Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By DoradoB
Hola gente! este es mi primer mensaje pero he leido el foro hace muucho tiempo, ahora registrado ya podré aportar en lo que pueda :)

Primero les cuento mi historia y alguna reflexión, el que quiere ir al punto que pase la parte de los asteriscos rojos :P

Tengo 22 años, casi 23, y hace tiempo estoy teniendo problemas en mis entradas, siempre tuve pequeñas, desde los 16 fueron creciendo y ahora están muy grandes, ademas el frontal perdió un poco de densidad... uso minoxidil hace 4 meses pero no es muy efectivo en esa zona

Odio el minoxidil... no me es muy efectivo, pica, me da dermatitis seborreica y descamación (lo controlo pero es un trabajito extra) y a veces es dificil usarlo en el horario indicado
Tambien estoy cansado de mis entradas, de que el viento sea un problema, hacer deporte, la lluvia, etc...

Quisiera despreocuparme y verme bien a la vez, he visto fotos de protesis y quedan genial... algunos las critican, pero hay quienes usan gorro, pelo en polvo, hasta hay mujeres que usan pechos falsos y nadie dice nada, por mi está perfecto, y si una persona usa protesis y se ve bien y se siente bien, quien podría quejarse?... no me acomplejaría usar algo así, jamás me importó lo que digan, y se que mis seres queridos no me juzgarían (si se enteran)
Ademas soy muy habilidoso con mis manos y creo que es un punto a favor en los mantenimientos

En resumen... mi idea es conseguir una prótesis tamaño stock, en lace, y cortarla en partes para tener dos o mas para las entradas o el frotal (si es que lo rapara)

Mis problemas son básicamente que soy rubio claro y mi pelo es muy fino, mi ascendencia es alemana así que me pareció lo mas lógico pedir pelo europeo... por razones obvias... y como soy argentino es dificil enviar por correo pelo de muestra, pienso que tal vez debería comprar una de pelo claro y si no es igual al mio teñirlo

Y tengo varias dudas sobre este tema que ojalá alguien pueda contestar, al menos algunas :)

1) ¿Realmente sirve esto de cortar una prótesis para hacer varias mas pequeñas?

2) ¿Si yo pido pelo europeo rubio virgen significa que va a ser rubio natural y fino o puede ser igualmente oscuro y decolorado? pienso que eso haría que tenga un grosor distinto al mio...

3) ¿Se integra bien aunque la prótesis sea solo en el frontal o es preferible que sea en toda la parte superior? no quisiera hacer eso, tengo mi coronilla intacta

4) ¿Al ser una pieza rubia clara y de pelo fino, necesita que le decoloren los nudos o omite el paso?

5) ¿Los pelos rubios se vuelven rojizos o pálidos mas/menos facil? (igualmente yo estoy muy poco al sol)

6) ¿Al tener prótesis pequeñas pueden perder el pelo mas facil en los mantenimientos? leí que era posible...

7) ¿Al ser una prótesis pequeña se despegaría facil? soy muy activo y en verano hace un calor terrible en esta ciudad, tal vez corriendo y con el sudor pueda despegarse

Se que puse mucho énfasis en el color y textura del pelo, busqué mucho y vi muy poco sobre hombres con protesis rubias... por lo que pude ver, las protesis oscuras se integran perfectamente y quedan genial

Si alguien sabe también sobre importar solvente y pegamentos hacia Argentina o si da problemas en la aduana sería bueno que comenten, he leído que les han retenido cosas

(Espero no estar olvidando nada, cuando tenia el mensaje hecho se me borró y lo reescribí)

Muchas gracias al que pueda contestar algo o lea :D y disculpen lo extenso

Un saludo a todos
By freddyde
Hola bienvenido!
No sé de esas cosas, solo quise darte la bienvenida espero que alguien mas pueda ayudar,
saluditos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
DoradoB escribió:Hola gente! este es mi primer mensaje pero he leido el foro hace muucho tiempo, ahora registrado ya podré aportar en lo que pueda :)

Primero les cuento mi historia y alguna reflexión, el que quiere ir al punto que pase la parte de los asteriscos rojos :P

Tengo 22 años, casi 23, y hace tiempo estoy teniendo problemas en mis entradas, siempre tuve pequeñas, desde los 16 fueron creciendo y ahora están muy grandes, ademas el frontal perdió un poco de densidad... uso minoxidil hace 4 meses pero no es muy efectivo en esa zona

Odio el minoxidil... no me es muy efectivo, pica, me da dermatitis seborreica y descamación (lo controlo pero es un trabajito extra) y a veces es dificil usarlo en el horario indicado
Tambien estoy cansado de mis entradas, de que el viento sea un problema, hacer deporte, la lluvia, etc...

Quisiera despreocuparme y verme bien a la vez, he visto fotos de protesis y quedan genial... algunos las critican, pero hay quienes usan gorro, pelo en polvo, hasta hay mujeres que usan pechos falsos y nadie dice nada, por mi está perfecto, y si una persona usa protesis y se ve bien y se siente bien, quien podría quejarse?... no me acomplejaría usar algo así, jamás me importó lo que digan, y se que mis seres queridos no me juzgarían (si se enteran)
Ademas soy muy habilidoso con mis manos y creo que es un punto a favor en los mantenimientos

En resumen... mi idea es conseguir una prótesis tamaño stock, en lace, y cortarla en partes para tener dos o mas para las entradas o el frotal (si es que lo rapara)

Mis problemas son básicamente que soy rubio claro y mi pelo es muy fino, mi ascendencia es alemana así que me pareció lo mas lógico pedir pelo europeo... por razones obvias... y como soy argentino es dificil enviar por correo pelo de muestra, pienso que tal vez debería comprar una de pelo claro y si no es igual al mio teñirlo

Y tengo varias dudas sobre este tema que ojalá alguien pueda contestar, al menos algunas :)

1) ¿Realmente sirve esto de cortar una prótesis para hacer varias mas pequeñas? Sí sirve, si eres manitas puedes hacer varias prótesis para las entradas con una para la zona superior.

2) ¿Si yo pido pelo europeo rubio virgen significa que va a ser rubio natural y fino o puede ser igualmente oscuro y decolorado? pienso que eso haría que tenga un grosor distinto al mio... Ninguna de las empresas que hay por el foro usa cabello europeo real. Usan cabello con toque europeo es decir cabello asiático tratado. Si quieres cabello europeo real rubio tendrás que buscar otra empresa donde se dediquen únicamente al cabello de esa procedencia. Hay cabellos asiáticos finos que pueden venderte decolorado y teñido y no se va a diferenciar de tu pelo.

3) ¿Se integra bien aunque la prótesis sea solo en el frontal o es preferible que sea en toda la parte superior? no quisiera hacer eso, tengo mi coronilla intacta Sí, se integra bien.

4) ¿Al ser una pieza rubia clara y de pelo fino, necesita que le decoloren los nudos o omite el paso? El pelo al ser de color claro no necesita que le decoloren los nudos, porque no se ven.

5) ¿Los pelos rubios se vuelven rojizos o pálidos mas/menos facil? (igualmente yo estoy muy poco al sol) Será `pelo teñido, hay que cuidarlo para que no cambie de color. Y aunque fuese cabello europeo rubio natural también cambia de color con el sol como tu propio cabello, así que tendrías que cuidarlo con protector solar, etc. y si estás poco al sol mejor

6) ¿Al tener prótesis pequeñas pueden perder el pelo mas facil en los mantenimientos? leí que era posible... No tiene por qué. No van a perder pelo por estar en una superficie pequeña.

7) ¿Al ser una prótesis pequeña se despegaría facil? soy muy activo y en verano hace un calor terrible en esta ciudad, tal vez corriendo y con el sudor pueda despegarse No se despegan, aunque se les suelte el pegamento igualmente hay que tirar con fuerza para quitarlas.

Se que puse mucho énfasis en el color y textura del pelo, busqué mucho y vi muy poco sobre hombres con protesis rubias... por lo que pude ver, las protesis oscuras se integran perfectamente y quedan genial

Si alguien sabe también sobre importar solvente y pegamentos hacia Argentina o si da problemas en la aduana sería bueno que comenten, he leído que les han retenido cosas. En eso no tengo ni idea, a ver si alguien de tu país puede aportar info :)

(Espero no estar olvidando nada, cuando tenia el mensaje hecho se me borró y lo reescribí)

Muchas gracias al que pueda contestar algo o lea :D y disculpen lo extenso

Un saludo a todos

By DoradoB
Muchas gracias por las respuestas... y ya me parecía Sahara que contestarías, he leído mucho tuyo por el foro y me has dado bastantes ánimos con este tema junto con algunos otros usuarios :)

Me quedó duda... ¿la empresa newlacecu no vende pelo europeo e inclusive pueden conseguir ruso?... yo he preguntado en su foro porque me pareció una buena opción y según me dijo Giuseppe (creo que el postea a nombre de newlacecu ahí), el pelo es rubio natural

Además en su foro dice "european hairs certificados"... y el precio no es taan superior al indio

También, había leído alguna vez en este foro que newlacecu vende ese tipo de pelo y enseñó porqué el precio no es caro a pesar de ser europeo

Hasta hoy estaba creyendo que realmente era europeo natural, ¿es que entendí algo mal?

By Sáhara
Te pueden decir tantas cosas acerca de la procedencia del cabello jaja yo sólo sé que el cabello ruso es muy caro y más si es rubio. De hecho incluso en las webs que se dedican a vender cabello eslavo no venden pelo rubio, lo más claro que venden es castaño claro:

http://www.russianhair.net/id80.html

Pero eso se nota cuando se tiene el pelo en la mano y se lava varias veces, el ruso se sigue manteniendo perfecto y suave, el procesado pues suele ser muy rígido y al tacto parece algo plasticoso. Si confías en que ese cabello rubio no es teñido entonces cómprales a ellos, si luego sale bien pues ya tienes dónde y si sale mal ya sabes dónde no :)

By DoradoB
Bueno, muchas gracias Sáhara, donde vaya a comprar tendré que asegurarme, tal vez puedan dar algún certificado si es pelo realmente europeo, y si sale mal será la próxima

Por ahora newlacecu me da bastante confianza, he leído que el tiene para mostrar certificados de compra y consigue pelo en Italia por ejemplo, ha sido de los mas razonables con los precios y tuvo gestos como dejar de tener revendedores en Argentina por hacer precios muy altos (eso leí por este foro)... para mi eso habla bien de la empresa

Pero bueno, todo puede pasar, y si me equivoco aprenderé... en un tiempito mas cuando me organice y decida a comprar si les interesa les cuento y les muestro como me fue :)

Un saludo, y si alguien quiere aportar algo mas que ni lo dude, claro :P

By Sáhara
La cuestión es probar a ver qué tal es el cabello :) y en función de ello ya saber qué hacer en el futuro.