Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Ato25
Me decidí a usar protesis por fin. Gracias la insistencia de un familiar le perdi algo de miedo y contacte con los chicos de hairsolution. Han sido geniales y me han orientado mucho pero me quedan dudillas que quisiera compartir con vosotros q a fin de cuenta sois los q podeis aportarme experiencias y tranquilizarme.

¿cual es la densidad lateral del pelo necesaria para la colocación de la prótesis? me comentaron en la empresa sobre esto y aunque yo creo que lo llevo justito tampoco sé si será suficiente. Tengo miedo de ir, gastarme la pasta en el viaje y que me suelten que no tengo el largo suficiente.

¿¿¿las prótesis que cubren la mitad de la cabeza quedan igual de bien que las otras?? si puedo aprovechar el resto de pelo pues eso que me llevo pero claro tengo miedo a que quede muy cantoso el tema. Si tengo q sacrificar algo de pelo de la parte delantera para hacerlo mas disimulado me da igual pq igualmente voy a perder ese pelo en breve por la dichosa caída.

¿os parece acertado para empezar con una primera protesis una malla francesa?

cuando llegue el momento subire fotillos aunque para la cita aun queda tiempo.
By xico_pianista
me parece perfecto que empieces con una malla francesa, es delicada pero no tanto como la malla suiza y es igual de indetectable. Respecto a lo del pelo de tus laterales, te recomiendo que no te cortes el pelo en un tiempo antes de ir, y aunque lo tengas algo "crecidito" una vez colocada la protesis en la zona afectada los estilistas de hairsolution ya te realizaran el corte integrado de la protesis con los laterales, porque si vas con los laterales muy rapados es dificil hacer la integracion puesto que no hay pelo en los laterales donde integrar, por lo tanto se nota el "salto", y la protesis se queda en la parte de arriba que asi si que parece que va algo extraño en la parte de arriba, como lo llevan muchos que se ponen protesis, en plan fregona como yo le llamo, jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By Ato25
xico_pianista graciaaas por la orientación....la cita la tengo en dos semanas así q imagino que algo más me crecerá. Ahora mismo puedo tenerlo por los lados al 4 en maquinilla (lo solía llevar al 2) así q veremos si es suficiente.

By Ato25
en apenas cuatro días voy a tener por fin mi cita y supongo q eso de estar de los nervios es normal por lo q he ido leyendo de otros casos y no paran de salirme dudas...

es recomendable llevarse una segunda prótesis de repuesto por eso de q soy novato??no soy de Madrid y si le pasara algo tengo mas complicado volver a conseguir una si a la que me llevo le pasa algo.

fuisteis acompañados a vuestra primera cita??? en mi caso quiero llevar a mi hermano q esta puesto en el tema y precisamente fue el quien me metió en todo este lío, me buscó las diferentes opciones y hasta me dio a conocer este foro para salir un poco de dudas...eso de ir solo me da algo de miedo y me da seguridad ir con alguien de confianza.

y la pregunta del millón q no termina de quedarme claro.....se nota demasiado al tacto??? evito siempre q me toquen el pelo y tal pero si por ejemplo alguien se acerca sin q te lo esperes y te lo acaricia no se puede evitar. Quiero saber si quedaría demasiado sospechoso al tacto.

cuando salga de la cita ya contaré mi experiencia q desde luego espero q sea buena.

By xico_pianista
Hombre...siempre es bueno ir acompañado por alguien de confianza, te sientes mas trankilo y comodo. Y si lo de estar nervioso es completamente normal!! Jeje....lo del tacto...si es una malla suiza/francesa y esta biennnn pegada con adhesivo liquido el frontal el tacto es imperceptible, puesto con cinta si se nota algo mas al tacto....sobre todo el borde de la frente! Animo y trankilo

By Sáhara
Al tacto como comenta xico, el borde de la prótesis si te deslizan los dedos desde la frente pero dudo que la gente te toque así, para evitarlo usa gomina o cera de peinar y se acabaron los toques. En cuanto a si alguien te toca el pelo no va a notar nada sólo tocará pelo.

By Ato25
Gracias por aclararme dudas. Apenas me falta un día para la cita y la verdad q son tantos los nervios q hasta pensé en si anularla o no pq cuando lo piensas asusta de verdad pero llegados a este punto quiero al menos intentarlo. Supongo q si no quedo satisfecho con el resultado pues me la quito, me rapo entero y listo. Que no sea algo definitivo me motiva más. Ya os contaré impresiones cuando vaya, tengo claro lo que busco y paso de peinados imposibles, densidades exageradas y cambios demasiado cantosos. Espero poder dar con una imagen discreta q dentro de lo q supone un cambio sea lo más discreta y natural posible. Espero conseguirlo la verdad!

By Sáhara
Es normal tener nervios y dudas como cuando vas el primer día a un trabajo nuevo, todos han pasado por eso ^^

By Ato25
Para no abrir otro tema lo pregunto por aquí...conocéis algún tipo de cera fácil de encontrar y que no deje muchos residuos???Tengo una pedida muy buena pero me tarda en llegar una semana así q quiero ir tirando de otra estos días. Pronto contaré mi experiencia q con todo el lío no he tenido ni tiempo.

By agus009
Vale, esperamos ansiosos esa experiencia y esas FOTOS ;)

By Ato25
Primer sustillo! Imagino q será por el sudor o algo pero noté una parte del frontal algo despegada. Para no tener que retirar la prótesis y hacer el mantenimiento entero (me toca en una semana) he pensado aplicarle el pegamento q compré. Mis dudas....

Puedo pegar un par de taper nuevos sobre los anteriores y hacer el apaño o tengo q retirarlos necesariamente??? Y en caso de tener q quitar los anteriores es aplicando disolvente directamente sobre la prótesis y la piel no??

uff espero poder hacer un arreglo y no tener q hacer ya el mantenimiento!!

By Ato25
Bueno al final hice el mantenimiento y no sé como sigo vivo...pero vamos por partes pq tampoco quiero desanimar a la gente y resumir la experiencia en algo negativo. La prótesis me la puse con los chicos de HairSolution por los resultados q vi de ellos por el foro y tal. El día antes de la cita estaba cagado y hasta me rondaba por la cabeza el echarme atrás pq pensaba que no iba a quedar bien, yo tenía en mente algo discreto y no quería salir de allí con algo demasiado cantoso y exagerado pero vamos ya puestos decidí irme a la aventura y ver q salia de esto. El trato no pudo ser mejor y el chico q me atendió me orientó en todo momento, me propuso varias opciones y decidimos algo q pudiese ir bien. En mi caso fue una prótesis q me cubre parte del frontal (bastante más pequeña de lo q se ha visto por aquí creo) y logró darme un efecto muy natural y nada exagerado. Las pocas personas que me han visto hasta ahora les encantó el resultado hasta el punto de decirme que me ven más joven y razón no les falta. Yo mismo me he sentido muy bien y la sensación de verte con pelazo es maravillosa.... mi conclusión?? Lo q me gasté mereció la pena y si encontré en la prótesis una solución.

El lado malo....como dije el dichoso mantenimiento. No sé si fue por el sudor o q narices pero a pesar de tener la prótesis entera pegada con tiras y no pegamento, esta tarde noté q se me estaba despengando un poco por uno de los lados. En un primer momento quise hacerle un apaño e intentar pegarlo como pudiese sin tener q hacer el mantenimiento pero luego me dije q mejor ir ensañando cuanto antes. ERROR y de los gordos!!! Me ha costado la vida!! Por mas q le ponía las dichosas tiras no lograba centrármela por no hablar del hecho de q me cuesta la vida retirar los papelitos blancos una vez puestas en la prótesis. El caso es q yo pedí una prótesis de densidad baja por eso de q no se notase demasiado el cambio y con el tiempo ir subiendo de densidad y claro, de tantos intentos han sido tantos los pelos q he perdido q ahora hasta tiene una calva en un lateral.

En estos momentos tengo la prótesis quitada y mañana a primera hora me hago un último intento a ver si puedo dejarme algo decente con lo q tengo. Llamaré de nuevo a los chicos de HairSolution y a ver q solución me dan pq imagino q con esta prótesis ya poco puedo hacer. Espero encontrar una solución pq ahora me encuentro bastante desanimado y mas viendo q hay gente q ha superado los mantenimientos sin algo tan extremo como mi caso.

By koala82
No tires la pieza.
aplícate fibras capilares y peinas.
veras cómo se queda perfecto.