Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pepetxu
me estoy planteando seriamente el ponerme una protesis!
queria saber el precio al año en españa , con el mantenimiento y todo!

y sobre todo queria saber opiniones de la gente , si ha mejorado su calidad de vida si son faciles los maneniemientos
gracias de antemano!
creo que la mejor opción es hairsolutions
By pepetxu
y sobre todo , es verdad que es mejor esperar a no estar calvo para ponerte una protesis?
yo creo que es mejor para que la gente no lo note

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
pepetxu escribió:y sobre todo , es verdad que es mejor esperar a no estar calvo para ponerte una protesis?
yo creo que es mejor para que la gente no lo note

Precio al año pues depende de dónde la compres porque los precios varían de una empresa a otra pero el coste anual (2 prótesis+ productos de mantenimiento para todo el año) suele ser de 600 euros el primer año y posteriormente cuando ya sabes qué pedir y te aventuras a buscarte la vida y no depender de intermediarios y la compras tú directamente en fábrica china puedes reducir el coste a la mitad. El tema del precio es pues relativo, va a depender de dónde la compres y cuánto te dure una.

Respecto a esta pregunta que he citado, evidentemente si no quieres tener que dar explicaciones de por qué en 24 horas tu cabello vuelve a ser normal, no puedes esperar a tener una alopecia muy avanzada donde apenas tengas pelo para colocarte una prótesis. Tú mismo te has respondido en la segunda frase .)

Regístrate para ver menos publicidad