Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By adri2713
Hola soy una chica de Valencia tengo 34 años y tengo una pseudopelada de Brocq, una alopecia cicatricial.

Mi dermatóloga me recomendó IMD, y llevo dos años allí, con dos sistemas y dos bonos anuales. No sé el dinero que llevo gastado...Es carísismo, tanto los productos que te intentan vender en cada visita como con el bono anual que tengo que volver a renovar en unos meses... 1400€, por 12 sesiones de peluquería!!! Es que no puedo seguir pagando eso de por vida...

Aparte los problemas de caspa y picores que tengo, estoy harta de que me duela el pelo cada vez que me hacen la trenza, es pensarlo y me da ya grima...

Claro no quiero volver a gastarme dinero con más sistemas, pero no quiero ser dependiente más de este tipo de clínica, porque cada vez que voy me machacan para venderme algo.

¿Que puedo hacer? ¿Como puedo aprovechar ya lo que tengo pero no soltar esa cantidad de dinero?

Estoy bastante agobiada.
By Sáhara
Yo llevé un sistema de integración de la empresa NHC durante 4 años, me gasté cerca de 6000 euros en ese tiempo, entre el sistema y los ajustes mensuales, hasta que llegué a este foro. Actualmente llevo una pieza que compré gracias a la información obtenida en este foro en una empresa china que me costó 190 euros en el 2012 y aún la tengo y sin mantenimientos mensuales :)

Mira estos temas:

Vídeo: qué es un parcial :)

Guía: Disimula tu alopecia con sistemas capilares de clips

Mi consejo, deja ese sistema te va a producir alopecia cicatricial en la zona de la trenza, además de dermatitis, picores, heriditas, por no hablar del sablazo al bolsillo :) En serio pásate a las piezas de clips que máximo te gastas al año 250 euros y te olvidas de incómodos reajustes, molestos picores, dolor etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By adri2713
Grácias Sáhara, lo voy a mirar bien, como tengo un par de meses antes que termine el bono, para buscarme otra opción, porque no se si será posible, pero quiero aprovechar los dos sistemas que tengo y ponerle otro tipo de sujeción.

¿Será posible?

By Sáhara
adri2713 escribió:Grácias Sáhara, lo voy a mirar bien, como tengo un par de meses antes que termine el bono, para buscarme otra opción, porque no se si será posible, pero quiero aprovechar los dos sistemas que tengo y ponerle otro tipo de sujeción.

¿Será posible?
Por supuesto, aprovecha los dos sistemas que tienes, los puedes usar si les pones clips y pasas de mantenimientos? es muy sencillo, los clips se compran en ebay:

http://www.ebay.es/itm/20Pcs-10-Teeth-B ... 4637923eda

Les puedes decir que te vas a ir de viaje al extranjero por trabajo y que no podrás ir mensualmente que necesitas que le pongan clips para engancharlo tú misma en la cabeza. En estos sitios suelen hacerlo si lo pides. Tendrían que coserlos o hacerlo tú, al borde:

Imagen

Así te lo podrías quitar tú misma en casa para ducharte y tal o para dormir y sería un descanso para tu pelo y tu bolsillo ^^

By adri2713
Muchas grácias por la información, ando bastante perdida...

y cual es vuestra sensación con los clips? queda bien? se mueve mucho al cabo del día? no lo he probado nunca no sé como se ajusta...

Al igual que el champú y mascarilla que me venden que de 24€ por producto...

No creo que se ofrezcan a ponerle los clips... porque fuí una vez con disgusto porque se rompió la trenza de lo apretado que lo llevaba y casi todo suelto.. un desastre... me negué a que me lo volvieron a coser y pedí otra solución y se negaban... otra vez con la trenza y con dolor a casa.

By Sáhara
adri2713 escribió:Muchas grácias por la información, ando bastante perdida...

y cual es vuestra sensación con los clips? queda bien? se mueve mucho al cabo del día? no lo he probado nunca no sé como se ajusta...

Al igual que el champú y mascarilla que me venden que de 24€ por producto...

No creo que se ofrezcan a ponerle los clips... porque fuí una vez con disgusto porque se rompió la trenza de lo apretado que lo llevaba y casi todo suelto.. un desastre... me negué a que me lo volvieron a coser y pedí otra solución y se negaban... otra vez con la trenza y con dolor a casa.
Con clips, se mueve menos que el parcial cosido cuando llevas 15 días con él puesto jajaj ^^ queda perfectamente sujeto con los clips.

Champú y suavizante, pues mira, champú sin sulfatos y acondicionador normal y corriente es lo único que necesitas y la pieza si te la quitas y pones, sólo hay que lavarla como máximo una vez por semana. Si se niegan, pide que te lo quiten y ya les coses tú los clips que es muy fácil o ve a una peluquería de confianza y que te ayuden a quitártelo y no vuelvas más a IMD, a mí me lo quitaron en una peluquería de mi barrio.

By Sáhara
adri2713 escribió:Gracias Sáhara, muchas gracias por contestarme.

ojalá hubiese tenido la información antes...

Un saludo
De nada, que no te convenzan de seguir con ellos, amiga, que son unos ladrones interesados :( tú hazte con los clips y pónselos y si ellos no te lo quitan, que te ayude una peluquera particular o algún familiar y los coses, verás qué es muy sencillo.

By ricki´s
Hola paisana, yo llevé dos años el sistema capilar cosido a un trenzado que me destrozaba la cabeza y a eso sumale los 40cm de la prótesis, puesto que yo llevo el cabello largo. Me lo hice en Svenson cuando estaba ubicado en el centro comercial Aqua.. Y como ha dicho Sáhara, aparte de destrozarte la cabeza te pegan unos sablazos que te dejan temblando. Además, la malla era lo más parecido al tapete de ganchillo que le hizo mi abuela a mi padre para el salpicadero del coche en los años 80´s.. :lol: Yo no te puedo aconsejar donde buscar una solución, por que mi nueva prótesis la he encargado en Hair Solution pero como aun no me ha llegado, no tengo referencias. Pero lo que si te aconsejo igual que Sáhara es que dejes esas empresas cuanto antes! Un saludo y mucha suerte!! :wink:

By adri2713
Hola! He probado ya este mes el sistema por medio de clips, y para la gente que pueda tener dudas lo recomiendo al sistema cosido... gracias por contestarme y asesorarme!!

Vaya nada que ver, lo llevo más agusto, el sistema se nota igual o mejor sujeto y además más higiénico!!

Descanso por las noches... vaya que no me esperen más por este tipo de empresas... a mí ya no me engañan más!!

Un saludo a todos!!

By Sáhara
adri2713 escribió:Hola! He probado ya este mes el sistema por medio de clips, y para la gente que pueda tener dudas lo recomiendo al sistema cosido... gracias por contestarme y asesorarme!!

Vaya nada que ver, lo llevo más agusto, el sistema se nota igual o mejor sujeto y además más higiénico!!

Descanso por las noches... vaya que no me esperen más por este tipo de empresas... a mí ya no me engañan más!!

Un saludo a todos!!
Qué bien Adri!! ya verás qué alivio para el cuero cabelludo y el bolisllo, la comodidad de dormir sin nada no tiene precio jajaj ^^