Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dilan_
Hola, tengo una prótesis a la que se le ven los nudos porque no están blanqueados. He leído por algún lado que hay gente que utiliza maquillaje para disimularlos en vez de blanquearlos (con las complicaciones que conlleva), así que me gustaría saber si alguien lo hace o si sabe si funciona realmente, cada cuánto tiene que retocar el maquillaje, etc.

Y otra duda, si pido una pieza de color rubio o castaño claro que me llega con nudos dobles y la tiño de mi color, ¿esos nudos se ven? Es decir, aunque sean rubios (o de color claro) al ser dobles se van a seguir apreciando igualmente? Sé que con nudos simples sí funciona, pero con dobles tengo mis dudas. Lo digo por si merece más la pena este sistema de teñir una pieza clara.

Gracias!
Dilan_ escribió:Hola, tengo una prótesis a la que se le ven los nudos porque no están blanqueados. He leído por algún lado que hay gente que utiliza maquillaje para disimularlos en vez de blanquearlos (con las complicaciones que conlleva), así que me gustaría saber si alguien lo hace o si sabe si funciona realmente, cada cuánto tiene que retocar el maquillaje, etc.

Y otra duda, si pido una pieza de color rubio o castaño claro que me llega con nudos dobles y la tiño de mi color, ¿esos nudos se ven? Es decir, aunque sean rubios (o de color claro) al ser dobles se van a seguir apreciando igualmente? Sé que con nudos simples sí funciona, pero con dobles tengo mis dudas. Lo digo por si merece más la pena este sistema de teñir una pieza clara.

Gracias!
Lo del maquillaje sí funciona pero no puedes aplicar maquillaje donde vas a poner el adhesivo, eso vale para pelucas y tal que van sin pegar, porque el maquillaje se aplica en la zona donde están los nudos y ahí es donde va el adhesivo también. Y la aplicación sería cada vez que lavas la pieza.

Fundamental que pidas nudos simples en el primer cm de la línea frontal, los dobles se ven aunque los decoloren o el pelo sea rubio :)

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad