Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By cloud
Muy buenas a todos!!!

Llevo un par de años usando Toppik y de momento me funciona perfectamente, digo por ahora porque en algún momento se quedará corto :cry:

La cuestión es que la próxima semana haré un viaje en avión y no podré facturar el equipaje, sólo puedo llevar el de mano... debido a todas las restricciones que existen actualmente no sé muy bien si podré llevarlo, si tengo que enseñarlo o no...

Lo llevaría con difusor.

Espero que alguien que haya pasado por la misma situación me comente su experiencia.

Muchas gracias de antemano :P
By NoOneKnows
Hola compañero!

He llevado mi bote de Nanogen mil veces en equipaje de mano, cero problemas. Otra cosa es que el bote de toppik lleve elementos metálicos en cuanto al difusor se refiere, cosa que desconozco ya que nunca he usado esa marca. No deberías tener problemas...

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
No pasa nada, mientras el bote no supere los 100 grs .) he llevado yo medicamentos en el equipaje de mano, e insulina y agujas en el equipaje de mano y sin problema.

By mayorista
Yo he llevado mil veces el bote de 10.3 g de toppik en el equipaje de mano, supongo que dara igual pero yo siempre separo el difusor del bote y nunca me dijeron nada.

By cloud
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas :D. Tenía ciertas dudas sobre el difusor al ser metálico pero lo llevare separado como ha comentado mayorista.

En cuando haga el viaje os comentare si surgió algún problema (esperemos que no).

Muchas gracias :D

By Sáhara
Cloud que son fibras capilares no un arma de destrucción masiva xD No entiendo tu miedo.

By Alejandro Villanueva
Nada, tranquilo, no pasa nada.
Yo he viajado con relojes de acero en funcionamiento en el equipaje y pasan tranquilamente.
Eso sí, una vez que iba en chándal y con una mochila, una lista me la abrió. Y me quitó... un yoguuuur!!!
Bueno, lo tuve que tirar a la papelera. Me decía la mongo: "Si desea usted facturar el objeto ..."

By ricki´s
Yo siempre he llevado una navaja suiza en el bolso y un día embarqué con ella sin ni siquiera acordarme de que la llevaba.. Lo mejor aún fue que el "detector" no lo detectó y me di cuenta en el aeropuerto de destino. Telita..