Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By javi000
Hola, primero de todo decir que llevo dos dias usando las famosas fibras capilares y me han parecido una pasada! Pero tengo bastantes dudas...

Primero de todo, a la hora de aplicar el minoxidil, hay que quitarse las fibras? Y si es así no es contraproducente lavar tantas veces al dia la cabeza?

Despues, teoricamente dicen que no se engancha al cuero cabelludo sino que a los pelos por asi decirlo, es eso cierto? porque a simple vista parece que lo tenga en el cuero cabelludo...y sobre el tema de la caspa yo tengo bastante caspa, es malo usar las fibras?

Y para acabar, la marca que compre se llama Viviscal o algo parecido, alguien la conoce o sabe algo al respecto? Necesitaria alguna opinion!

Muchas gracias
By Kazup
Yo llevo 4 años usándolas y actualmente las sigo usando.
Es una movida lo de usar el minoxidil con las fibras, yo lo que hago es nada mas despertarme me echo el minox. espero 20 min o asi(mientras desayuno o algo) y despues me echo las fibras. Luego por la noche me retiro un poco las fibras, con un poco de agua o con una toalla humeda o similar, y me echo el minox. antes de acostarme...

Al principio lo llevas bien, luego es muerte y destrucción, yo estoy hasta los cataplines. Eso sí, los resultados merecen la pena, yo no he tenido pega alguna, el problema únicamente lo vas a notar en las almohadas o a la hora de ir a la playa y piscina... Por lo demás cumple su función perfectamente. Yo las Viviscal no las conozco, solamente he usado kmax y sin problemas. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Puedes echarte minoxidil con las fibras pero verás que se te quedan apelmazadas y que tendrás que lavarte el pelo si quieres volver a ponerlas. Mi consejo es que eches minoxidil una vez al día por las noches o tardes cuando estés en casa y por la mañana te laves el pelo y te pongas las fibras para ir al trabajo o donde sea. Algunas caen en el cuero cabelludo, intenta pasar los dedos para retirar el exceso. La marca da igual, la que mejor precio tenga para ti :)

By fer-30
Pues todo depende de cuantas fibras te eches y de tu grado de alopecia....sino te echas muchas fibras y no clareas mucho puedes mezclar minoxidil con fibras aunque no es muy recomendable. Yo al principio lo hacía y por poder se puede. Ahora si quieres buenos resultados lo ideal es echarte las fibras con el cabello limpio, así te durará más el peinado y no tendrás suciedad. En cuanto te eches el minoxidil pues muchas fibras se te van a descolocar claro.

No sé cuantas veces te echas minoxidil, a mi me recomendaron 2 veces al día, si es así....la verdad que es complicado compaginarlo salvo que tengas aún mucho pelo, que con mucho pelo pues todo se puede camuflar. Yo dure poco mezclando ambas cosas. Pero lo dicho depende mucho del pelo que te quede.

By Sáhara
fer-30 escribió:Pues todo depende de cuantas fibras te eches y de tu grado de alopecia....sino te echas muchas fibras y no clareas mucho puedes mezclar minoxidil con fibras aunque no es muy recomendable. Yo al principio lo hacía y por poder se puede. Ahora si quieres buenos resultados lo ideal es echarte las fibras con el cabello limpio, así te durará más el peinado y no tendrás suciedad. En cuanto te eches el minoxidil pues muchas fibras se te van a descolocar claro.

No sé cuantas veces te echas minoxidil, a mi me recomendaron 2 veces al día, si es así....la verdad que es complicado compaginarlo salvo que tengas aún mucho pelo, que con mucho pelo pues todo se puede camuflar. Yo dure poco mezclando ambas cosas. Pero lo dicho depende mucho del pelo que te quede.
Puedes hacer en una sola aplicación los 2 ml, así es como me lo recomendó la doctora porque el medicamento permanece en plasma 24 horas, si no te da efectos secundarios hazlo así, te ahorras las dos aplicaciones que son un coñazo :)

By zinedine10
Yo lo que hago es echarme las fibras por las mañanas tras haberme enjuagado y secado el pelo (con el minoxidil de la noche anterior se queda pringoso ). Me llevo todo el día con las fibras puestas y a la noche me ducho, me quito las fibras y me echo el minoxidil hasta el día siguiente que me vuelva a aplicar las fibras

By Marco3m
Yo por experencia propia, articulos leidos, y sentido común, intentaría mantener el pelo limpio el mayor tiempo posible, usando champús suaves no hay problema por lavarlo varias veces al dia.Obviamente depende del grado de alopecia, habrá gente a la que vaya a influir mas o menos, pero cuanto menos producto y tiempo aplicado, mas respirará el pelo ( humilde opinión)
Lo del minoxidil, en teoría, recomiendan 2 aplicaciones porque mas de 1ml no produce mejores resultados ( como el finasteride mas de 1mg o menos 0.2mg ), y es mejor espaciarlo.
Igual que comentó el compañero, en mi caso ducha y aplicación de minox espuma, y al rato me aplico maquillaje o fibras. Y por la noche ducha y mas minox.
Yo combino maquillaje y muy poquitas fibras de vez en cuando, y sinceramente, en cuanto puedo me lavo el pelo, pero repito, depende de la situación de cada uno, y en mi caso que solo sufro de entraditas, intento no castigar el pelo mas de lo necesario.
Saludos