Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147 Mensajes
Sahara comprar esas fibras es imposible,la página en su último paso para la compra no te deja :(
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
oviedin escribió:Sahara comprar esas fibras es imposible,la página en su último paso para la compra no te deja :(

A mí sí me deja, ¿qué problema te da?. Por cierto, 10 euros de gastos de envío es demasiado, de qué vale que cuesten 15 si te sablan 10 de envío?.

Más baratas son estas:

http://www.kmax-espana.es/

Que cuestan 23 euros pero el envío es gratuito.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues a mi me sale que cuestan 43 euros :(

oviedin escribió:Pues a mi me sale que cuestan 43 euros :(
http://www.kmax-espana.es/k-max-fibras- ... 2x16185847 23 euros :)

Las de hairsolution cuestan 29 euros lo 25 grs. y 4,5 euros el envío. Salen al final más baratas las de hairsoreal :)

Sáhara escribió:
oviedin escribió:Pues a mi me sale que cuestan 43 euros :(
http://www.kmax-espana.es/k-max-fibras- ... 2x16185847 23 euros :)
SI Sahara pero el bote es de 12 gr, y los otros eran de 28,ahí esta el truco jaja,de botes de 28 gr las mas baratas y por bastante aun con el envio son las primeras.A ver si luego me deja comprarlas... :(

Lo subo :)

Por Biocellatus  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Buenas!! acabo de leerme todo el post, muy bueno!! Gracias fluxx y Sáhara :D :D :D
Soy nuevo en el mundo de las prótesis y estoy muy perdido, este post me ha ayudado mucho

Ayer recibí mi prótesis, completa, soy hombre.
En principio solo pedí Walker lace front (la azul), pero estoy pensando en pedir ultra hold glue y ultra hold tape (no sé si lo conocen, yo no había leído sobre el hasta hoy).
Hago mucho ejercicio de cardio (90 minutos) al día y sudo mucho, por eso estoy pensando en cambiar la cinta blue por la ultra hold. Alguien ha probado ambas y me aconseja??

Por otra parte quería preguntaros por el isopropílico. Cuanta cantidad hay que echar en la cabeza antes de poner la prótesis??. También leí que para deportistas existe una especie de protector que se pone antes en la cabeza, pero si echo el isopropílico digo yo que no puedo echar ese protector también no???

Y a la hora de quitar la prótesis, leí que le echas agua. No le echas disolvente?? o cuando dice que echas lace sin miedo te refieres al disolvente??? el film transparente lo pegas a la malla y se lleva las tiras o como va eso??? y para quitar el glue???

Por último, como mi prótesis es completa, quería preguntaros sobre el corte de los laterales. Sé que nos lo puedo cortar mucho porque se vería la malla, pero cuanto es mucho??? Es una duda existencial ya que tengo que explicarle al peluquero que es una prótesis para que vaya con cuidado, y he buscado pero no he visto sobre el largo mínimo de los laterales.

Les maté a preguntas jaja!! Espero no molestar mucho y que mis dudas le sirvan a otros usuarios, de verdad que este post es buenísimo. Cuando me coloque la prótesis por primera vez les subo fotos!!

De nada ^^ a ver si puedo ayudarte :)
Biocellatus escribió:Buenas!! acabo de leerme todo el post, muy bueno!! Gracias fluxx y Sáhara :D :D :D
Soy nuevo en el mundo de las prótesis y estoy muy perdido, este post me ha ayudado mucho

Ayer recibí mi prótesis, completa, soy hombre.
En principio solo pedí Walker lace front (la azul), pero estoy pensando en pedir ultra hold glue y ultra hold tape (no sé si lo conocen, yo no había leído sobre el hasta hoy).
Hago mucho ejercicio de cardio (90 minutos) al día y sudo mucho, por eso estoy pensando en cambiar la cinta blue por la ultra hold. Alguien ha probado ambas y me aconseja?? La ultrahold es más fuerte, si haces deporte usa esa :)

Por otra parte quería preguntaros por el isopropílico. Cuanta cantidad hay que echar en la cabeza antes de poner la prótesis??. También leí que para deportistas existe una especie de protector que se pone antes en la cabeza, pero si echo el isopropílico digo yo que no puedo echar ese protector también no??? Poquito, suficiente para humedecer la piel, el protector se echa antes que el alcohol isopropílico dejando tiempo para que se seque.

Y a la hora de quitar la prótesis, leí que le echas agua. No le echas disolvente?? o cuando dice que echas lace sin miedo te refieres al disolvente??? el film transparente lo pegas a la malla y se lleva las tiras o como va eso??? y para quitar el glue??? Se le echa disolvente, el agua no disuelve el adhesivo. "lace" es "lace release", un disolvente. lo del film transparente nunca lo había leído, creo que no sería suficiente para quitar los restos. El glue se quita también con disolvente.

Por último, como mi prótesis es completa, quería preguntaros sobre el corte de los laterales. Sé que nos lo puedo cortar mucho porque se vería la malla, pero cuanto es mucho??? Es una duda existencial ya que tengo que explicarle al peluquero que es una prótesis para que vaya con cuidado, y he buscado pero no he visto sobre el largo mínimo de los laterales. El largo mínimo imagino que 3 cms :)

Les maté a preguntas jaja!! Espero no molestar mucho y que mis dudas le sirvan a otros usuarios, de verdad que este post es buenísimo. Cuando me coloque la prótesis por primera vez les subo fotos!!

Muchas gracias sahara que rapido!!!
Y entre alcohol isopropilico y el just rite de la marca walker?? Tienen un precio casi igual. 50 ml por ebay de alcohol me salen 4.50, y los 118 ml de walker 9 dolares.
Otra duda que me surge es el tamaño de la cinta, dudo entre 3/4 o 1 pulgada :oops: :oops:

Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
La cinta ancha va mejor para el centro. A los bordes mejor estrecha. Eso si te das maña o tal puedes sacar de una ancha dos estrechas. Pero es algo de dedicarle tiempo.

Biocellatus escribió:Muchas gracias sahara que rapido!!!
Y entre alcohol isopropilico y el just rite de la marca walker?? Tienen un precio casi igual. 50 ml por ebay de alcohol me salen 4.50, y los 118 ml de walker 9 dolares.
Otra duda que me surge es el tamaño de la cinta, dudo entre 3/4 o 1 pulgada :oops: :oops:
Entre el just rite y el alcholo lo que tú quieras, es lo mismo .) las medidas de la cinta lo que te ha dicho longhair, yo no uso prótesis así que de medidas de cinta no sé ;P

Vale gente eso es todo por ahora!!! Muchas gracias por todo
Con pequeños detalles como estos te das cuentra que queda gente buena por ahí :lol: :lol: :lol:

Oye y el frontal??? Sabéis que viene malla sobrante, que hay que recortar.
A cuanta distancia del nacimiento del pelo la corto? Por ahí leí que a 1 mm, pero me parece muy poco, en las fotos de fluxx veo (creo) que hay un poco más de margen

Por marce200  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
buenas quisiera preguntar si alguien conoce de protesis para cabeza completa, existen para hombres como las hay para mujeres?