Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
fluxx escribió:
Sáhara escribió:Excelente Fluxx!! ya he puesto en rosa lo que me pediste :D gracias por tu excelente aporte como siempre :)
¡Gracias Sahara, que rapidez! Si ves oportuno añadir mas cosas todo tuyo el post. saludooos!

Sin problema lo que añada lo pondré en rosa :)) Gran trabajo el que has hehco!!
Por antoñito23  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Fluxx puedes poner mas fotos tuyas con algun peinado diferente para ver como te queda? yo me la pongo en Julio ya tengo fecha!

Regístrate para ver menos publicidad

Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 578 Mensajes
Joder, vaya currada! Muchas gracias!!

Por Alejandro Villanueva  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Magífico tutorial, Fluxx. Muchísimas gracias.

Por Minimisil  -  Cinturón Amarillo  - 85 Mensajes
buen trabajo de recopilación de información. No estoy en desacuerdo con nada.

un saludo

Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607 Mensajes
Me parece perfecto fluxx... has colocado la primera piedra de lo que tiene que ser este subforo que es muy deficiente en cuanto a información y orden de la misma.

En cuanto al contenido de tu post me parece muy bueno como digo como la primera piedra de cómo se deberían de hacer las cosas pero aún lo veo falto de información y de tratamiento de la misma.

Creo que es indispensable que el foro cambie de política de una vez y deje a los usuarios editar posts para mejorar hilos como este con el tiempo que es lo que interesa.

En cuanto a la información que das, hecho en falta centrarse un poco más en los productos y sus precios, un apartado de situaciones que se puedan dar mientras la llevas puesta, otro especializado en webs online donde conseguir prótesis a menor precio, explicar un poquito más definiciones de algunos términos como glue o malla francesa o swiss lace, etc, en definitiva hablar de todos los tipos de mallas que hay clasificandolas por varios criterios como la indetectabilidad, la durabilidad o el precio. En fín, en definitiva, como digo, este foro todavía es muy deficiente y poco organizado.

No te tomes este comentario como que te estoy recriminando nada de lo que digo que falta que bastante has hecho por tu parte. Solo digo que demando algo más de implicación por parte de los usuarios de prótesis y facilitar las cosas a los nuevos usuarios que llegan a este subforo y se encuentra la información desparramada por un sin fín de hilos. Tienes que ir recogiendo la información como si de granos de arroz se tratase.

Gracias por el currazo y dar ejemplo

neymar7j escribió:Me parece perfecto fluxx... has colocado la primera piedra de lo que tiene que ser este subforo que es muy deficiente en cuanto a información y orden de la misma.

En cuanto al contenido de tu post me parece muy bueno como digo como la primera piedra de cómo se deberían de hacer las cosas pero aún lo veo falto de información y de tratamiento de la misma.

Creo que es indispensable que el foro cambie de política de una vez y deje a los usuarios editar posts para mejorar hilos como este con el tiempo que es lo que interesa.

En cuanto a la información que das, hecho en falta centrarse un poco más en los productos y sus precios, un apartado de situaciones que se puedan dar mientras la llevas puesta, otro especializado en webs online donde conseguir prótesis a menor precio, explicar un poquito más definiciones de algunos términos como glue o malla francesa o swiss lace, etc, en definitiva hablar de todos los tipos de mallas que hay clasificandolas por varios criterios como la indetectabilidad, la durabilidad o el precio. En fín, en definitiva, como digo, este foro todavía es muy deficiente y poco organizado.

No te tomes este comentario como que te estoy recriminando nada de lo que digo que falta que bastante has hecho por tu parte. Solo digo que demando algo más de implicación por parte de los usuarios de prótesis y facilitar las cosas a los nuevos usuarios que llegan a este subforo y se encuentra la información desparramada por un sin fín de hilos. Tienes que ir recogiendo la información como si de granos de arroz se tratase.

Para eso está el buscador del foro, hay que saber buscarse la vida, tener iniciativa para usar google y no esperar que te lo den todo hecho: http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... allas.html Todos los que se han decidido a ponerse una prótesis ya saben los tipos de malla que hay. Esto no es un blog, es un foro y cualquier aporte es bienvenido, bastante hace aquí la gente que dedica unas horillas a hacer guías y cosas como la que ha hecho fluxx y tantos otros a cambio de nada.

En cuanto a lo de no poder editar, estoy de acuerdo con eso, me parece mal pero creo que el administrador lo hizo para evitar algunas cosas como que alguien escriba algo y luego lo edite y lo niegue :/

Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607 Mensajes
Sáhara escribió:
neymar7j escribió:Me parece perfecto fluxx... has colocado la primera piedra de lo que tiene que ser este subforo que es muy deficiente en cuanto a información y orden de la misma.

Para eso está el buscador del foro, hay que saber buscarse la vida, tener iniciativa para usar google y no esperar que te lo den todo hecho: http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... allas.html Todos los que se han decidido a ponerse una prótesis ya saben los tipos de malla que hay. Esto no es un blog, es un foro y cualquier aporte es bienvenido, bastante hace aquí la gente que dedica unas horillas a hacer guías y cosas como la que ha hecho fluxx y tantos otros a cambio de nada.
Me parece que en pocos foros estás tú a parte de este.

Un foro, sin recopilaciones de información cada cierto tiempo, es un caos pues recopilar no tiene como objetivo dártelo todo masticado si no es cuestión de orden.
Con un megahilo donde se explicaran todas y cada una de las cosas referente a las prótesis (lo ideal, aunque dificl) te ahorras tener que estar suscrito a 13908 hilos de los cuales alomejor te interesa uno o dos posts donde hablan de lo que realmente te interesa.

Recopilando reduces el número de personas que hacen las mismas preguntas una y otra vez sobre lo mismo con el consiguiente ahorro de espacio del servidor donde esté alojado el foro.

Pásate por cualquier foro donde haya mucha información y verás lo que te digo. Ya no es comodidad para los nuevos usuarios, es comodidad para todos.

Cuando hay mucha información en un foro hay que darle un orden porque si no, como digo, el foro termina convirtiendose en un caos de información donde se hace dificil encontrar aquel post que tan interesante te parecía pero que estaba en la página 40 de un hilo de hace 2 años.

Si este foro pretende ayudar, deberían de cambiar ciertas cosas a nivel de administración y a nivel de usuarios en general.

Te pongo el ejemplo de Madrid, con el hilo que hizo sobre hacer peinados con fibras. Estoy seguro de que antes de hacer ese hilo explicandolo todo, dio muchos consejos en diferentes hilos pero ahora ponte a buscarlos todos para tenerlos a mano.

Con el hilo que hizo, consiguió reunir toda su experiencia y ya solo tienes que irte a su hilo para aprender no tener que estar saltando de hilo en hilo a ver donde estaba su consejo.

Yo tengo un foro propio de alopecia que creé cuando este estuvo caído y participo en cinco distintos y no relacionados con el pelo :P

Qué cosas deberían cambiar a nivel de administración? que se dé permiso a los usuarios a editar y eso multiplique por 10 el trabajo de controlar lo que ese escribe y lo que no? insultos incluídos? imagina el tema de Foli, si ese personaje hubiese podido editar lo que escribía hubiese modificado todo lo que estuvo posteando. Cómo pretendes que se dé orden al foro? que los moderadores hagan el dichoso trabajo de escribir toda la información? esto no es un trabajo es algo que se hace de motu propio, eso es cosa que deben hacer los usuarios que quieran y aquí pocos usuarios hay disponibles a hacer guías.

En este hilo no considero que sea necesario hablar de las bases de las prótesis porque como dije antes todo usuario que quiere una prótesis ya ha estado mirando información en las webs de prótesis donde describen perfectamente lo que es una malla suiza o francesa, el monofilamento, el thin skin, etc. Fluxx ha puesto información basada en su experiencia, el no ha usado otros tipos de malla así que obviamente no va a ponerse a escribir acerca de ellas :P

Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Post muy interesante.

Tengo una duda. En lo referente "pedid cabello remy con todos sus pelitos puestos en la misma dirección para que no haya nudos" Qué es exactamente cabello remy? Es un tipo de cabello como pueda ser el europeo o el hindú?

zinedine10 escribió:Post muy interesante.

Tengo una duda. En lo referente "pedid cabello remy con todos sus pelitos puestos en la misma dirección para que no haya nudos" Qué es exactamente cabello remy? Es un tipo de cabello como pueda ser el europeo o el hindú?

No, cabello remy significa cabello puesto en dirección raíces a puntas todo el pelo porque si no se enganchan las cutículas de unos con otros y se enredan, sea el tipo de pelo que sea debe ser remy ^^

Por cesc4  -  Cinturón Amarillo  - 69 Mensajes
bueno, esteticamente queda excelente. lo que mas miedo me daria es lo del deporte, porque mas si es deportes de contacto o de caidas, etc y si a eso le sumas que transpiras mucho estaria siempre incomodo.. igual para la gente que sale a correr simplemente se ve como una gran opcion. YO personalmente me rallo mucho, por lo tanto no me veo usando una aunque me encanta como se ve, con glue es indetectable, es como volver a tener 18 años jaja.

Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187 Mensajes
Ayer hice yo mi primer mantenimiento, es complicado el hecho de poner los tappes ajustados al borde de la malla, tu lo consigues ya Fluxx? Es que veo la foto esa tuya y veo que los bordes los tienes sin tappes (ya se que el frontal va con glue). Y lo del alcohol isopropílico como funciona? es un spray que lo echas al adesivo y no pega durante unos segundos y tienes que aguantar la malla en el sitio para que cuando recupere la fuerza se pegue en el sitio exacto o como lo haces? No parecía el tema del mantenimiento tan tan tan dificil de lo que realmente es hasta que ha llegado el momento de hacermelo...
Ah y otra cosa colocas la malla tu solo y todo? Porque es que yo voy a ciegas...
Todo consejo de todo aquel que sepa de esto será bienvenido porque ayer estaba muy desanimado de verdad hasta pensé en abandonar...

Te contesté a eso en tu tema adpiavo, cómo colocar el frontal ^^

El alcohol se echa en spray y hace que los adhesivos no peguen durante cerca de 1 minuto, puedes así posicionar la prótesis y pegarla una vez se haya evaporado, aunque a algún chico le ha dado problemas inutilizando los adhesivos .(

Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187 Mensajes
No Sahara si el frontal no he tenido problema de verdad (gracias por explicarmelo ^^), el problema es colocar los tapes atrás alrededor del borde de la malla, me resulta muy muy complicado