Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474262
Adpiavo escribió:No Sahara si el frontal no he tenido problema de verdad (gracias por explicarmelo ^^), el problema es colocar los tapes atrás alrededor del borde de la malla, me resulta muy muy complicado
Aquí un vídeo de cómo poner las cintas:

https://www.youtube.com/watch?t=100&v=EDraLQ3gD6U

De todas formas en HS ¿no os dan un vídeo o explicaciones acerca de cómo poner las cintas?
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#474291
Sáhara escribió:
Adpiavo escribió:No Sahara si el frontal no he tenido problema de verdad (gracias por explicarmelo ^^), el problema es colocar los tapes atrás alrededor del borde de la malla, me resulta muy muy complicado
Aquí un vídeo de cómo poner las cintas:

https://www.youtube.com/watch?t=100&v=EDraLQ3gD6U

De todas formas en HS ¿no os dan un vídeo o explicaciones acerca de cómo poner las cintas?
Sobre como poner la protesis y en el video ponen los tapes en la cabeza (y ya están puestos) y no en la malla. Yo había pensado ir recortandolos poco e ir colocandolos alrededor de la malla pero con los papelitos blancos sin quitar, luego posicionar con mi amiga la malla y comprobar muy muy bien que esté perfectamente colocada y luego ya ella vaya quitando los papelitos blancos... es lo unico que se me ocurre para que quede bien...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474327
Mira a ver si con estas instrucciones, en todas las que encuentro dice que hay que quitar los papelitos y usar alcohol isopropílico o productos similares: adjust-a-bond, just rite etc. son otros productos para poder colocar la rpótesis sin que se pegue :) En hairsolution venden el just rite este.

Si yo usase adhesivos hubiera hecho una guía para explicar cómo ponerlos etc. pero jamás he tenido un adhesivo de prótesis en mis manos ;(
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#474332
Sáhara escribió:Mira a ver si con estas instrucciones, en todas las que encuentro dice que hay que quitar los papelitos y usar alcohol isopropílico o productos similares: adjust-a-bond, just rite etc. son otros productos para poder colocar la rpótesis sin que se pegue :) En hairsolution venden el just rite este.

Si yo usase adhesivos hubiera hecho una guía para explicar cómo ponerlos etc. pero jamás he tenido un adhesivo de prótesis en mis manos ;(
He comprado por eBay alcohol isopropílico, me llegará la semana que viene asi que en el tercer mantenimiento lo probaré.
PD: Sáhara sigo sin saber que haría sin ti, mudate a Alicante y me ayudas jajaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474335
xD pero si tienes a tu amiga que te acompaña a Madrid, te ayuda a ponerte la prótesis, etc. jajaj
Por johnny_melenas  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#474399
A ver si te sirve la forma que lo hago yo,que a mi de todas las que he probado es la más sencilla,ni alcohol ni na de na.

Con tape en rollo más práctico,yo pensaba que no pero trás probar las tiras me quedo con el rollo.Bueno al lio:

Yo lo que hago es pongo cinta de sien a sien por detrás,osea empiezo por una sien y a trozos pequeños los pongo rectos,luego giro la prótesis y con mucho cuidado de no coger pelo ni malla corto el sobrante de cinta.Así a trozos pequeños montados unos sobre otros un poco de manera que cuando vayas quitando el papel la de encima pegue con la de abajo y no haya ningún hueco.

A mi lo de poner la cinta era una cosa que me desesperaba hasta que empecé a hacerlo así.Ahora la pongo rápido y ajustada al máximo al contorno,ya que si no lo haces se te quedan bordes levantados.Al principio es que te cuesta hasta retirar los papeles de las cintas...

Luego para ponerla tu que tienes ayuda ningún problema,yo lo hago solo y como HS,poner un trozo de cinta en el centro,colocar la prótesis y cuando está en el sitio le quito el papel y la fijo para que ya esté en el sitio y no se mueva.Luego ya es tirarla hacia adelante e ir quitado todos los papeles de las cintas del contorno,y una vez quitados la vas pegando,estirando un poquito pero sin pasarte,que quede firme vamos porque si no hará alguna arruga (y si te pasas estirando igual porque tarde o temprano recupera su forma,además de que la puedes deformar).

Lo dicho calma y verás como poco a poco irás cogiendo práctica,eso si a mi las 2h no me las quita ni el tato,entre quitármela,limpiar,rasurar,lavar protesis,lavar mi pelo,poner cintas...vamos es que leo a veces que la gente tarda 30min y alucino porque a mi eso ya me cuesta poner la cola del frontal jaja
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#474435
Pero porque no quitáis todos los papeles de la cinta, y dejáis sólo el pegamento como salen en todos los vídeos? Y luego ya os la poneis? Muy arriesgado? :)
Por johnny_melenas  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#474441
agus009 escribió:Pero porque no quitáis todos los papeles de la cinta, y dejáis sólo el pegamento como salen en todos los vídeos? Y luego ya os la poneis? Muy arriesgado? :)
Yo al menos porque veo más difícil colocar bien en el sitio el sistema.Con una cinta en medio como muestra HS para mi es más sencillo,y luego ya con el sistema en el sitio ir pegando el resto,así me queda clavada sin usar isopropílico.
Al principio lo hacía como dices quitando todos los papeles pero siempre me quedaba un poco de lado o alguna arruga,que con el pelo se tapa pero no es lo suyo.
Pero esto es como todo,cada maestrillo tiene su librillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474502
Bueno aunque sean dos horas a la semana, se puede hacer un día que no salgas estando tranquilamente en casa relajado. Hay gente que tiene dos prótesis para que el mantenimiento sea menos tiempo, se quita una prótesis y se coloca la que está limpia y guardada y la que se ha quitado la limpia ya con tiempo en otro momento o incluso en ese momento pero teniendo ya la nueva colocada.
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#474557
Johnny no entiendo como lo haces, se ve que estoy atontado pero no entiendo xD me lo puedes explicar por favor?
Por johnny_melenas  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#474658
Adpiavo escribió:Johnny no entiendo como lo haces, se ve que estoy atontado pero no entiendo xD me lo puedes explicar por favor?
Na tranquilo si ahora me leo y tampoco me entiendo ni yo jaja.

A ver,con la protesis en la mano,bien limpia ya y seca,empiezas a poner cinta de sien a sien por detrás (osea la U) pero yo lo hago a trozos pequeños que evidentemente sobresaldrán de la malla porque son rectos,pues giras la protesis y con mucho cuidado de no cortar pelo ni malla cortas el sobrante de cinta a ras de malla,así te queda al milímetro con la forma que tenga la base.Luego cada trocito de cinta la vas superponiendo un poco con la que ya tienes puesta,de manera que cuando vayas quitando los papeles,la de abajo pegue con la de arriba y no deje ningún hueco entre medias.Asi como te digo todo el contorno de sien a sien por detrás.Luego puedes poner cinta en el frontal pero yo no lo hago,pongo como mucho un poco al borde de las esquinas de la sien y cuando ya la tengo pegada pongo dos tapes pero ya en la cabeza dejando 1/2 cm más o menos donde pongo glue,que aun ando buscando el que me vaya bien porque el dalvin verde no me funciona muy allá,y la cola blanca de HS no va mal pero tiene el inconveniente del agua...

Espero que así esté más claro jeje,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474703
Foto del invento johnny XD el próximo día que hagas el proceso haz una foto a las cintas puestas en el borde sin quitar el papel :)
Por bonzo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#476627
Leyendo esto estoy meditando muy seriamente recurrir a este método. Aunque me echan para atrás el sudor (hago deporte intenso 5 días a la semana), la piscina (en verano suelo ir casi todos los días) y el dinero (soy estudiante, no hace falta decir nada más xD).

Aún así dejo mi huella por aquí y aprovecho a daos las gracias por los aportes de todos, un buen curro!
Por bonzo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#476629
bonzo escribió:Leyendo esto estoy meditando muy seriamente recurrir a este método. Aunque me echan para atrás el sudor (hago deporte intenso 5 días a la semana), la piscina (en verano suelo ir casi todos los días) y el dinero (soy estudiante, no hace falta decir nada más xD).

Aún así dejo mi huella por aquí y aprovecho a daos las gracias por los aportes de todos, un buen curro!
Añado una cuestión, creo haber leído por otro hilo que los laterales no pueden ir demasiado cortos, digamos que mínimo un número 3 (9-10mm) estaría bien? Creo recordar que si los laterales van demasiado cortos se nota mucho que tienes una prótesis.

Mi problema es que tengo el pelo un poco "crespo" y se me abomba mucho la cabeza si lo dejo crecer, por lo que siempre lo he llevado al número 1.

La solución sería en mi caso pasarme la máquina semanalmente (en vez de mensualmente como antes) junto al mantenimiento de la próstesis, y al mínimo número que se pueda, por los laterales para mantenerlo decente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#476631
bonzo escribió:Leyendo esto estoy meditando muy seriamente recurrir a este método. Aunque me echan para atrás el sudor (hago deporte intenso 5 días a la semana), la piscina (en verano suelo ir casi todos los días) y el dinero (soy estudiante, no hace falta decir nada más xD).

Aún así dejo mi huella por aquí y aprovecho a daos las gracias por los aportes de todos, un buen curro!

Si no dispones de dinero porque eres estudiante mejor de momento esperar y optar por alguna cosa que puedas permitirte como las fibras capilares, estas cuestan poco , 23 euros el bote para dos o tres meses :)

https://www.youtube.com/watch?v=mu2E6mrfGvg