Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#468974
Hola a todos, ahi van unas fotos de la pieza que recibí ayer. Los nudos son sin blanquear porque prefiero hacerlo yo. A ver si podeis ver las imagenes porque no sabia subir las fotos.

Voy a explicar un poco acerca de la pieza, supuestamente es swiss lace ( digo supuestamente porque todavia no se diferenciar las mallas y mira que llevo unos cuantos años con esto) bueno yo pedi swiss lace, densidad 115% en el frontal y el medio, y 130 detras y en los laterales( siempre pido mas densidad detras y en los laterales para que no se vea la malla y asi me olvido, aunque este mal colocada y la malla este sobre mi pelo nunca se ve y x detras nunca se ve la malla con tanta densidad, es un buen truco que yo recomendaria a todo el mundo). El pelo es remy y de color claro para poder decolorar yo los nudos( ya que siempre se cae el pelo porque se parte la zona decolorada, mi teoria es que si lo hago yo tendre mas cuidado y utilizare productos menos agresivos) por eso intento pedir un color claro, porque si es oscuro es casi imposible decolorar. El estilo es freestyle, el largo 6" .Los nudos son dobles en toda la base, excepto en el frontal que son simples . Y bueno creo que ya no me dejo nada más, decir que ya he comprado varias piezas a esta fabrica y estoy muy contento, la ultima la tengo puesta desde hace 6 meses y ahora esta perdiendo vastante pelo al lavarla, pero como tiene tanto no se nota jeje, creo que todavia puede aguantar unos cuantos meses mas. Levo años pidiendo a fabricas chinas y por ahora me quedo con esta, por el precio que tiene la pieza 140$ envio incluido, no se puede pedir mas. La pagina es http://www.hairshowing.com/, creo que es la misma que toupeehair yo los encontré en alibaba, y la persona con la que siempre hablo es Cathy.
Bueno aver si me animo cuando la decolore,corte y coloque y subo unas fotillos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#469094
La pieza tiene una pinta excelente y por ese precio es un regalo, incluso venden piezas para mujer voy a preguntarles el precio, porque en la que las chicas compramos últimamente los precios están por las nubes :/
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#469150
La pagina de hairshowing es nueva, yo creo que son los mismos, de todas formas lo voy a preguntar, porque yo contacte con ellos desde alibaba.com hace mas de un año creo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#469261
monoamelio escribió:La pagina de hairshowing es nueva, yo creo que son los mismos, de todas formas lo voy a preguntar, porque yo contacte con ellos desde alibaba.com hace mas de un año creo
Sí, son los mismos, dices estos no?:

http://hairshowing.en.alibaba.com/

Es que escribí para preguntar un precio y me contestaron diciéndomelo y aparte me dieron este enlace:

http://www.toupeehair.com/

Esta es su web.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#469282
Pues si a la vista está bien solo a falta de blanquear nudos.
Como experiencia reciente lo que puedo decir que con los chinos los materiales son los mismos. La única diferencia es quien la hace (el artesano u operario). Si la empieza y acaba un buen profesional con gusto pues queda una buena pieza. Recientemente tuve la experiencia de una pieza que para mi la hizo un aprendíz o mal profesional y la remató por el frontal otro profesional mas diestro. Se notaba en como estaban hechos los nudos los pelos por celda en todo (usando una lupa).....
Si hubiese manera de al hablar dejar bien claro lo que se quiere, que lo entiendan y que al final lo hagan con gusto....
De todos modos enhorabuena ya que te ha salido bien.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#469285
longhair10 escribió:Pues si a la vista está bien solo a falta de blanquear nudos.
Como experiencia reciente lo que puedo decir que con los chinos los materiales son los mismos. La única diferencia es quien la hace (el artesano u operario). Si la empieza y acaba un buen profesional con gusto pues queda una buena pieza. Recientemente tuve la experiencia de una pieza que para mi la hizo un aprendíz o mal profesional y la remató por el frontal otro profesional mas diestro. Se notaba en como estaban hechos los nudos los pelos por celda en todo (usando una lupa).....
Si hubiese manera de al hablar dejar bien claro lo que se quiere, que lo entiendan y que al final lo hagan con gusto....
De todos modos enhorabuena ya que te ha salido bien.
Profesionales? los operarios que hacen las piezas están todos más que formados, y ellos hacen lo que quienes toman nota del pedido les pìden que hagan, son simples obreros :)

Imagen
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#469526
Tiene una pinta espectacular!
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#472064
Queremos ver fotos!!! :)
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#472893
Se ve muy bien!! Voy a comunicarme con ellos para hacer mi pedido, gracias por compartir :D
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#473195
mi consejo es que pidas el pelo de color vastante claro porque si lo pides oscuro es imposible blanquear los nudos completamente, y luego tiñas el pelo de tu color.
La pieza de la foto tenia muchisima densidad, imagino que con menos densidad los nudos seran mas pequeños.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#473197
aunque tambien creo que la blanquean ellos.
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#473892
Ayer les escribí pidiendo una cotización, me respondieron inmediatamente, lo único que me desanima un poco es que quien me contestó el mail, me dijo que tardaban entre 40 y 50 días en enviar la pieza :( ¿siempre demoran así? aunque si las piezas son buenas como se ve en la foto, podría esperar.... ¿qué me recomiendan?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#473915
mirkolopez escribió:Ayer les escribí pidiendo una cotización, me respondieron inmediatamente, lo único que me desanima un poco es que quien me contestó el mail, me dijo que tardaban entre 40 y 50 días en enviar la pieza :( ¿siempre demoran así? aunque si las piezas son buenas como se ve en la foto, podría esperar.... ¿qué me recomiendan?
Si te gusta el precio pídesela a ellos, sí, las piezas personalizadas suelen tardar en hacerlas.
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#474048
Sí, incluso me dijeron que me costaría algo de U.S.$ 96.- me pareció un excelente precio, creo que esta semana haré mi pedido... qué nervios!!!
Sáhara escribió:
mirkolopez escribió:Ayer les escribí pidiendo una cotización, me respondieron inmediatamente, lo único que me desanima un poco es que quien me contestó el mail, me dijo que tardaban entre 40 y 50 días en enviar la pieza :( ¿siempre demoran así? aunque si las piezas son buenas como se ve en la foto, podría esperar.... ¿qué me recomiendan?
Si te gusta el precio pídesela a ellos, sí, las piezas personalizadas suelen tardar en hacerlas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7