Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Alex33
Yo compre cuando estuve en hs lo basico, todavia me queda bastante de todo pero por si las moscas quiero ir pidiendo ya. Ademas que me resulta una gran perdida de tiempo y un coñazo tener que ir recortando las cintas porque compre las que me recomendaron que son el formato cortadas y con curva y esta "bien" para las curvas pero por ejemplo los laterales los tenemos totalmente rectos por tanto hay que ir cortando y adaptando y quiero comprar ya cintas de rollo para no tener que adaptar nada mas que el largo.

Decidme lugares donde se pide y llega rapido, en plan una semana o unos dias, si hay claro. Tambien un poco por ver precios con envio...etc.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, yo de ahí pedí un bote de cola y unas cintas de esas más estrechitas por el borde y fue el 3 de mayo. Vino el pedido. Tracking y todo, muy super, pero me tocó un "cranky delivery guy"? como dicen allí en los PB. O sea, que al tío de GLS no le salió de los riñones ir a mi house, vaya. Y volvió pallá. Hizo el tour de España. Están denunciados por Paypal y todavía no lo tengo. es más, me dicen de paypal que no que no, que me dan el dinero en 2 días. Qué pasada. Falsedad... máxima. Los de GlS: "no puedo hacer nada", los otros: "Hi hello dear friend", y el p. bote cola rodando por Alemania, no lo entiendo. Yo también querría saber de un proveedor con productos nuevos: adherencia fuerte e invisibilidad total, fiable y sobre todo que trabaje con una compañía de transportes responsable.

Pues yo he pedido a coolpiece y HD y nunca he tenido problema.
Aqui en España tenéis a los chicos de:

Hairsolutions
juan campillo (estudio capilar es su web)
Yque

http://www.estudiocapilarproductos.com/es/

Llamalo,tiene casi de todo.

Mira que yo tuve problemas con juan por las piezas que enviaba que eran realmente malas en ocasiones,pero desde hace bastante tiempo,he de decir que las piezas son muy buenas y tiene bastantes productos para las piezas.
Lo llamas mañana y al dia siguiente lo tienes .

Tambien en hairsolutions,los llamas y al dia siguiente lo tienes.

hay un glue muy bueno de HD

Sí, sí, el glue phantom, o fantasma, que según dicen, desaparece totalmente.
Y tanto, ja ja ja ja.
Es broma. a mí me pasó esto, pero llegar llegó, lo que pasa que como dije, al no estar, la compañía ni dejó nota ni nada y no contactaron otra vez siquiera. Y ahora, como me tendrán que reembolsar, porque, manda c.
va pa un mes, pues me quedo sin probar la cola fantasma. Bueno, siempre me queda la oui-ja.

¿La tendrá ese señor Campillo?
Ay, parecemos yonquis, ¿no?

By Alex33
Cual es el mejor glue que habeis probado?. No quiero tirar el dinero. Voy a hacer un pedido y no quiero algo que no valga para nada. Hasta ahora utilizo cintas pero quiero probar con glue 1 cm antes de la cintas frontales.

By monoamelio
Alex33 escribió:Cual es el mejor glue que habeis probado?. No quiero tirar el dinero. Voy a hacer un pedido y no quiero algo que no valga para nada. Hasta ahora utilizo cintas pero quiero probar con glue 1 cm antes de la cintas frontales.
Pues yo uso ghost bond, se queda bien el primer y segundo dia pero luego se va despegando y sobre todo con el sudor y el agua, lo unico bueno es que se limpia bien. Arto de que dure poco y no sea resistente al agua he echo un pedido a hair direct de 3 glues diferentes y varias cosas mas, cuando los reciba te cuento los resultados, lo que he comprado ha sido 2 pegamentos davlyn(1negro y 1verde) para compararlos, 1 pegamento walker ultra hold tambien parq comparar con los otros 2. Un disolvente c22 por si no se limpian bien los pegamentos y un scalp protector de marca walker que imagino que sera como un desodorante, antitranspirante todo me ha costado 57euraco, porque los gastos de envio eran 15, se me olvido pedir cinta super tape, ya que pagaba tanto de envio debí haber aprobechado

Bueno. Hoy me llegó a mí el glue phantom, que imagino será lo mismo que ghost bond, desde el 3 de mayo que lo pedí, dio la vuelta al mundo, malentendidos. Qué se va a hacer. Lo tengo ahí como reliquia, nosé, no me atrevo a probarlo, ¿será un ful? Lo contaré en breve. Pone: especial para cueros cabelludos con grasa, oil resistant y especial para humedad y agua. Si es el mismo que dices, me has j. amigo.
Oye, cuenta de todo ese armamento que te viene, ¿eh?
Has hecho bien, porque como todo lo que anuncian es lo más de lo más, claro, pues hay que probarlo en vivo.
Serán muy interesantes y útiles tus apreciaciones.

saludo.

Por si os interesa la combinacion scalp protector walker + pegamento davlyn en el frontal ha aguantado una semana en el frontal sin despegarse, sudando a chorro en el gimnasio practicando deportes de contacto, duchas varias etc. Podeis echar el pelo hacia detras con la mano que no se despega nada. La unica pega es que brilla un poco, pero ojala lo hubiera descubierto antes. Ahora voy a hacer el mantenimiento pero seguro que habria aguantado mas tiempo.