Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ricki´s
Hola a todos otra vez:
Llevo bastantes días leyendo todo tipo de experiencias con vuestras prótesis y la verdad es que me estoy asustando un poco..
Para nada me voy a echar atrás, de hecho estoy deseando que me la manden de una vez, pero mi duda está en que muchos de vosotros comentáis que no descubrís demasiado el frontal por que puede llegar a notarse.
Pues bien, mi prótesis va a ser de unos 35cm puesto que siempre he llevado y llevo el pelo largo. Hasta ahí ningún problema, pero el tema está en que trabajo cara al público y claro, en las horas laborales debo de llevarlo recogido y eso quiere decir que tendré el frontal descubierto y se me puede notar..
Por casualidad hay alguien que lleve el cabello largo y me pueda aconsejar y pasarme alguna foto?
Mis nervios florecen como las malas hierbas..!! :lol:
By Sáhara
Creo que en el foro nadie llevar prótesis de pelo largo; no sé cómo quedará echando todo el pelo hacia atrás. Tendrías que tener pelo tuyo en el frontal y ocultar con él el borde. Si no tienes pelo en el frontal y ves que se nota tendrías que cortarte el pelo me temo :(

Regístrate para ver menos publicidad

By ricki´s
Tengo algo de pelo en el frontal pero creo que si me lo dejo, la prótesis se me quedaría demasiado hacia atrás.. pero bueno, intentaré hacer algo para evitar el corte..

By ricki´s
Sáhara escribió:Creo que en el foro nadie llevar prótesis de pelo largo; no sé cómo quedará echando todo el pelo hacia atrás. Tendrías que tener pelo tuyo en el frontal y ocultar con él el borde. Si no tienes pelo en el frontal y ves que se nota tendrías que cortarte el pelo me temo :(
Hola Sáhara, tengo otra duda que me inquieta un poco:
Estoy descubriendo en el foro muchas cosas que antes desconocía como el blanqueamiento de los nudos, prótesis de pelo natural e incluso varios tipos de malla..
El caso es que hace mes y medio encargué la prote en Hair Solution y solo se que me aconsejaron una malla que se llama monofilamento, pero no se si esa malla es buena o que características tiene y tampoco se si me blanquearán los nudos o me pondrán pelo natural..
Se que todo esto sería mejor llamarles y que me lo expliquen ellos, pero la verdad es que me da corte por si piensan que soy un ignorante pesao o el típico listillo, entonces me gustaría que me sacases un poco de la duda. Muchas gracias! :wink:

By Sáhara
ricki´s escribió:
Sáhara escribió:Creo que en el foro nadie llevar prótesis de pelo largo; no sé cómo quedará echando todo el pelo hacia atrás. Tendrías que tener pelo tuyo en el frontal y ocultar con él el borde. Si no tienes pelo en el frontal y ves que se nota tendrías que cortarte el pelo me temo :(
Hola Sáhara, tengo otra duda que me inquieta un poco:
Estoy descubriendo en el foro muchas cosas que antes desconocía como el blanqueamiento de los nudos, prótesis de pelo natural e incluso varios tipos de malla..
El caso es que hace mes y medio encargué la prote en Hair Solution y solo se que me aconsejaron una malla que se llama monofilamento, pero no se si esa malla es buena o que características tiene y tampoco se si me blanquearán los nudos o me pondrán pelo natural..
Se que todo esto sería mejor llamarles y que me lo expliquen ellos, pero la verdad es que me da corte por si piensan que soy un ignorante pesao o el típico listillo, entonces me gustaría que me sacases un poco de la duda. Muchas gracias! :wink:

El pelo es siempre natural obviamente, no van a ponerte pelo sintético :) Los nudos suelen blanquearlos, si no están blanqueados pide que lo hagan.

Si vas a llevar coleta es necesario que el frontal sea el tuyo como te dije antes, da igual que pongas la prótesis más atrás, es que el frontal de una prótesis queda muy expuesto si llevas coleta y podría notarse que llevas algo :?

By ricki´s
Bueno, solo llevaré coleta en las horas laborales y ya buscaré la forma de que no se note, el resto de tiempo lo llevaré suelto. Muchísimas gracias por tu ayuda! :D