Estuve buscando por largo rato en el foro algunas recomendaciones. Leí enteras las 11 paginas de la publicacion de Fluxx con fotos, videos y demas cosas que estan realmente interesantes, pero quiero realmente centralizar todas mis dudas por partes.
Antes que nada avisar que tengo una protesis de malla francesa. Que no uso el frontal al descubierto...
Necesitaria varias recomendaciones, las voy a dividir asi es mas prolijo.
- Acondicionador (o crema enjuague, no se como le dicen en España): actualmente estoy usando un shampoo que me dieron en HS de la marca REVLON (evidentemente el mismo que usa Fluxx, por lo que vi). El pelo me queda lindo las primeras horas pero con el paso del tiempo (de hecho, me lavé el pelo hoy por la mañana, y ahora lo tengo como medio "reseco", o "durito").. Cual me recomiendan? desde atencion al cliente me dijeron SERUM. Pero la verdad no tengo idea que es eso. Es una marca? o "algo" que tienen los acondicionadores? voy al local donde venden este tipo de cossa y digo "hola, me das un SERUM?"... no estaria entendiendo como hacer.
Alguna otra marca? lo que me dijeron es "que sea ph neutro, sin fosfatos ni parabenos", pero cuando fui al local, me dijo "acondicionador ph neutro no existe".. asi que me entraron bastantes dudas.
-El tema del mantenimiento: vi que Fluxx ponía directamente las cintas en la malla y no en la cabeza, como indican los videos que nos dieron de HS... yo creo que poniéndolo en la malla seria mucho mas fácil, y con alcohol isoporotiroiasndoinco (no tengo idea como se escribe) seria mucho mas fácil la colocación propia y no tenes que caer en un tercero, sea familiar o profesional, lo cual estuve pensando y creo que debería aprender a hacérmelo solo, porque si algún día me pasa algo y no hay nadie que me pueda ayudar, estoy en el horno.
Es o no recomendable poner las cintas en la malla?
-El frontal, con cintas y pegamento o cintas no-shine hasta el borde? como dije anteriormente, uso el pelo para adelante, lo cual el frontal no estaría a la vista (no tanto, creo)...
-Ayer por la noche mi ex mujer me hizo el mantenimiento, hoy al mediodia me lavé el pelo y se me despegó el frontal. Y ahora cuando me saqué la foto para poner aca (que luego la subo) noté que una parte estaba despegada. Quiero evitar eso. No se si es porque pasó poco tiempo entre que hice el mantenimiento y lavé el pelo (aunque pasaron las 12 horas que desde HS recomiendan), o porque entendí mal el tema de poner el pegamento.. Pensé que era "una vez que se pone transparente, colocar una segunda capa de pegamento, esperar a que nuevamente se ponga transparente y pegar".. Pero despues lei en el post de Fluxx que creo que Sahara le decía que habia que esperar como 10 minutos entre que pones la segunda capa y colocas la malla.
-Lei por ahi que hay cintas que duran mas de una semana.. Duran como 15 dias... es verdad? como se llaman???
-Aca les paso la lista de los productos que tengo para hacer los mantenimientos, me recomiendan comprar alguno mas, o cambiar de marca por alguno de mejor calidad?
* C-22 SOLVENT (Walker Tape)
* Lace Release (Walker Tape)
* Scalp protector
* Oil resistan White Glue (de HS)
* Cintas Super-tape
* Cintas No-Shine
Si me entran mas dudas. iré reposteando mas cosas.. espero sus respuestas!!! gracias amigos!!!