Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pablo20
Hola, qué tal?

Bueno, haré una introducción de mi caso. Tengo 23 años, de Galicia. Y como todos aquí, problemas con el pelo. Siempre ha sido algo que me "ha quitado el sueño". Más ahora, que ya no veo solución. Las fibras capilares ayudan, pero o es transplante, o es prótesis. De momento, el transplante lo dejo aparcado, y con la prótesis, aunque me da mucho reparo, cada vez estoy mas animado. he leído bastante aquí, bueno y malo, y visto cientos de videos...en fin, lo que todos. Me siento identificado con un mensaje del foro, que decía que se fija en todos los hombres ahora, para ver como llevan el pelo. Me está pasando lo mismo. Y me emparanollo viendo actores con prótesis (Parece que Kevin Spacy la lleva en house of Cards), True Detective, la película la gran belleza (que se nota a leguas), el actore de nicolas a Sarkozy, muy bien llevado. Y actor que veo, actor que me pongo a examinar.

Bueno, aquí van mis dudas:

Siempre he he peinado con raya al lado. Y el pelo algo largo, como en un video de HairSolution. Pero mi color es algo raro, un castaño algo rubio. No sé si será dificil dar con el. Qué opinais?

También diré que ahora estoy en un momento de hacer bastante deporte (sudar), y como soy de costa, voy mucho a la playa. Me voy olvidado de estos planes?

Ahora que termino exámenes en la uni, tenía pensado hacer una escapada e ir a hablar con HairSolution y nomascalvos. En principio, nada más. Aunque he leído cosas de Reuber. Que hay una peluquería en Vigo (no he ido, que las ponen). Alguien sabe?

Vosotros a donde íriais? Yo me decanto por esas dos, y quizás por lo que leido, pese a ser más caras, por nomascalvos. Leo valoraciones positivas de Arturo, trato muy personal, y no sé, quizás porque todo empezó viendo un video de el, con el que me sentí bastante identificado.

Me sigue dando cosa lo de que se pueda notar, he leido eso que la mlla francesa la más indectable, así que me animo más por ahí. Recortar el frontal para que no parezca una linea....

Otra cosa, y siento tanta preguta desordenada, es "no se puede dar algo de maquillaje al frontal? Para disimular, vaya. (pregunta de ignorante en estos temas).

Ayer mismo he visto este video, y he quedado ACOJONADO, (con perdón de la palabra). Si alguna marca, me puede asegurar esto...SI QUIERO.

https://www.youtube.com/watch?v=VUnQFrol0ko

Gracias de antemano a todos, y por favor, aunque acepto críticas, constructivas. No soy experto en esto, y aunque mis preguntan sean de "1º de prótesis" eso....estoy hecho un lío.

Un saludo!

P.D.: Espero también la respuesta de "Sáhara", te leo en casi todo, y tendré muy en cuanta lo que me digas. Lo de todos, pero quizás la tuya en especial, porque veo que animas bastante, y aconsejas bien.
By Warm
Atención: No soy usuario de protesis( lo seré en un futuro no muy lejano tal como se me presenta el asunto), simplemente te pongo aquello que he estado leyendo mucho tiempo y aprendiendo poco a poco, si me equivoco en algo ruego un compañero más experimentado me corrija y el op me perdone, todo lo que digo es " por encima" y meramente teórico, aun así, solo espero que te ayude.

No me hagas mucho caso, pero creo que es una protesis de skin + lace de densidad relativamente baja ( le hecho un 90-100), y realmente, esto no va por marcas, los propios distribuidores importan de su chino de confianza. Nudos blanqueados aunque al estar el pelo largo no lo he podido percibir demasiado bien.

Lo más indetectable es la skin, pero tambien es lo que menos dura, por lo que si no estás forrado o simplemente no quieres estar todo el rato cambiando de protesis, en general, no es algo recomendable, menos al principio que no estarás experimentado con los mantenimientos.

Los materiales son los que son, las mallas de unas marcas y otras son similares, y los cabellos si que es cierto que hay diferentes tipos, pero eso es algo que en un video con una protesis nueva no se puede apreciar. Por lo que si está todo correcto, esa protesis es "normal" y es lo que encontrar si vas a ponertela a un lugar serio o si encuentras un buen proveedor. De momento por desgracia no existen marcas que puedan garantizar que todas las protesis estan hechas correctamente aun a pesar de un sobreprecio, solo puedes confiar en la garantía que te de el vendedor y ahí no puedo decirte.

Si no das con el color, siempre puedes teñir la protesis :D, o tu propio pelo en el color de la protesis si es un tono similar.

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
jajaja joder macho, yo estoy en una especie de montaña rusa emocional con las prótesis, nunca antes me había pasado esto con nada. Cada vez que veo un vídeo de estos me entran unas ganas aunque sólo sea de probarlas increíbles.

Luego pienso que estando en un nw3, sin haberme medicado en la vida, ni habiendo usado nunca fibras no me merece la pena... porque la gente está acostumbrada a verme ya con poco pelo y lo van a notar. Obviamente no son tontos y mis amigos sobre todo algo acabarían viendo, además de críticas aseguradas de algún familiar.

Ahora que viene el veranito y tengo vacaciones... uf no te creas que no lo pienso... aunque al final me he medio decidido por la micropigmentación, creo que el rapado me quedará bien y esta es la mejor solución lo único que es bastante caro y el único que vale está en Milán, pero bueno.

Lo del tatuaje ni idea, mi consejo es que si el cambio no va a ser muy brusco, adelante! porque luego es cuando no habrá marcha atrás....

Pd. El frontal no se nota nada, es increíble! para mi que igual es todo malla... o igual como dicen tiene algo de skin, no se. Lo malo del skin además de la poca duración, es la poca transpiración que tiene. Además para los mantenimientos me suena que era peor y al ser más frágil para alguien novato supongo que será más fácil de romper.

Saludos!

By Warm
enterratore escribió:jajaja joder macho, yo estoy en una especie de montaña rusa emocional con las prótesis, nunca antes me había pasado esto con nada. Cada vez que veo un vídeo de estos me entran unas ganas aunque sólo sea de probarlas increíbles.

Luego pienso que estando en un nw3, sin haberme medicado en la vida, ni habiendo usado nunca fibras no me merece la pena... porque la gente está acostumbrada a verme ya con poco pelo y lo van a notar. Obviamente no son tontos y mis amigos sobre todo algo acabarían viendo, además de críticas aseguradas de algún familiar.

Ahora que viene el veranito y tengo vacaciones... uf no te creas que no lo pienso... aunque al final me he medio decidido por la micropigmentación, creo que el rapado me quedará bien y esta es la mejor solución lo único que es bastante caro y el único que vale está en Milán, pero bueno.

Lo del tatuaje ni idea, mi consejo es que si el cambio no va a ser muy brusco, adelante! porque luego es cuando no habrá marcha atrás....

Pd. El frontal no se nota nada, es increíble! para mi que igual es todo malla... o igual como dicen tiene algo de skin, no se. Lo malo del skin además de la poca duración, es la poca transpiración que tiene. Además para los mantenimientos me suena que era peor y al ser más frágil para alguien novato supongo que será más fácil de romper.

Saludos!
Yo cuando me la ponga, tengo clarísimo que a la gente de confianza no se lo voy a ocultar, por que es absurdo. Si no estás preparado para ello, lo mejor es no ponerte prótesis, pro que aunque no se note la peluca, si que se nota que de repente tienes pelazo.
Obviamente no lo pregonaré, por que hay gente muy mala y muy envidiosa por ahí que aunque te vean bien intentarán hacer daño como sea

By Pablo20
Warm escribió:Atención: No soy usuario de protesis( lo seré en un futuro no muy lejano tal como se me presenta el asunto), simplemente te pongo aquello que he estado leyendo mucho tiempo y aprendiendo poco a poco, si me equivoco en algo ruego un compañero más experimentado me corrija y el op me perdone, todo lo que digo es " por encima" y meramente teórico, aun así, solo espero que te ayude.

No me hagas mucho caso, pero creo que es una protesis de skin + lace de densidad relativamente baja ( le hecho un 90-100), y realmente, esto no va por marcas, los propios distribuidores importan de su chino de confianza. Nudos blanqueados aunque al estar el pelo largo no lo he podido percibir demasiado bien.

Lo más indetectable es la skin, pero tambien es lo que menos dura, por lo que si no estás forrado o simplemente no quieres estar todo el rato cambiando de protesis, en general, no es algo recomendable, menos al principio que no estarás experimentado con los mantenimientos.

Los materiales son los que son, las mallas de unas marcas y otras son similares, y los cabellos si que es cierto que hay diferentes tipos, pero eso es algo que en un video con una protesis nueva no se puede apreciar. Por lo que si está todo correcto, esa protesis es "normal" y es lo que encontrar si vas a ponertela a un lugar serio o si encuentras un buen proveedor. De momento por desgracia no existen marcas que puedan garantizar que todas las protesis estan hechas correctamente aun a pesar de un sobreprecio, solo puedes confiar en la garantía que te de el vendedor y ahí no puedo decirte.

Si no das con el color, siempre puedes teñir la protesis :D, o tu propio pelo en el color de la protesis si es un tono similar.

Pues muchas gracias, tomo nota. Yo que soy de pensar MUCHO las cosas, me estoy avemturando a ir para la semana a Madrid a informarme. Y veremos. La verdad, es que no me imagino con eso puesto en la cabeza, pero bueno...veo los reultados de algunos y alucino. Pero la verdad, no sé si me compensa psicologicamente. Es decir, me como mucho la cabeza ya con falta de pelo, por lo que pueden ver o "decir", como para que me noten una prótesis. Pero si es "indetectable", bien puesta, como algunos aquí o Chstian Galvez...No busco peinados raros. Yo soy de raya al lado de toda la vida.

By Pablo20
enterratore escribió:jajaja joder macho, yo estoy en una especie de montaña rusa emocional con las prótesis, nunca antes me había pasado esto con nada. Cada vez que veo un vídeo de estos me entran unas ganas aunque sólo sea de probarlas increíbles.

Saludos!
A mi, criticas familiares, me dan igual. Me puede joder mas la gente que me conoce de la universidad o asi. Pero realmente, hay casos de gente que toma finasteride alucinantes, mas toppik y esas cosas. Mi idea es si preguntan, decir que si, que uso alguna cosa de esas 2, y que me hice un pequeño injerto, ya que mi idea es desaparecer en verano.

yo no me quiero rapar, no me va a quedar bien. Y por como soy, y visto, menos. Es que ni me imagino rapado. Y;o quiero disfrutar de una melena aceptable como todo el mundo.

El skin tiene poca transpiración? Mi idea era poner lo mas "indetectable". Si te animas, avisa, yo intentare ir para la semana! jajaj. A preguntar y ver claro...

By Pablo20
Warm escribió:

Saludos!
Yo cuando me la ponga, tengo clarísimo que a la gente de confianza no se lo voy a ocultar, por que es absurdo. Si no estás preparado para ello, lo mejor es no ponerte prótesis, pro que aunque no se note la peluca, si que se nota que de repente tienes pelazo.
Obviamente no lo pregonaré, por que hay gente muy mala y muy envidiosa por ahí que aunque te vean bien intentarán hacer daño como sea
Yo busco lo más indetectable. No veo a la gente preguntando. " te has puesto peluca", y así, varias veces. Yo tengo entradas, así que algo van a notar, pero mi idea era no hacer una protesis lineal, sino mas curvada, como con algo de entrada.

By enterratore
Pablo20 escribió: A mi, criticas familiares, me dan igual. Me puede joder mas la gente que me conoce de la universidad o asi. Pero realmente, hay casos de gente que toma finasteride alucinantes, mas toppik y esas cosas. Mi idea es si preguntan, decir que si, que uso alguna cosa de esas 2, y que me hice un pequeño injerto, ya que mi idea es desaparecer en verano.

yo no me quiero rapar, no me va a quedar bien. Y por como soy, y visto, menos. Es que ni me imagino rapado. Y;o quiero disfrutar de una melena aceptable como todo el mundo.

El skin tiene poca transpiración? Mi idea era poner lo mas "indetectable". Si te animas, avisa, yo intentare ir para la semana! jajaj. A preguntar y ver claro...
Yo ahora estoy en un punto que sería interesante probarla puesto que casi seguro empezaré a trabajar regularmente en Septiembre y ahí si que no hay vuelta atrás... Tengo 4 amigos los típicos de toda la vida que si no se lo cuento, lo adivinarán por ellos mismos tarde o temprano, pero bueno.

Para la semana, te refieres la semana que viene o cómo? Esa es otra se lo comenté a mi madre así por encima y su respuesta fue algo negativa, y yo creo que no se me echó a reír porque vio que se lo preguntaba en serio... Así que sería irme sólo a Madrid, a la aventura y volver con ella puesta a ver cómo reaccionarían...

A mi críticas familiares aún me puede joder alguna, por una parte, y me puede dar bastante vergüenza, por otra...

By mascarillo
enterratore escribió:
Pablo20 escribió: A mi, criticas familiares, me dan igual. Me puede joder mas la gente que me conoce de la universidad o asi. Pero realmente, hay casos de gente que toma finasteride alucinantes, mas toppik y esas cosas. Mi idea es si preguntan, decir que si, que uso alguna cosa de esas 2, y que me hice un pequeño injerto, ya que mi idea es desaparecer en verano.

Yo ahora estoy en un punto que sería interesante probarla puesto que casi seguro empezaré a trabajar regularmente en Septiembre y ahí si que no hay vuelta atrás... Tengo 4 amigos los típicos de toda la vida que si no se lo cuento, lo adivinarán por ellos mismos tarde o temprano, pero bueno.

Para la semana, te refieres la semana que viene o cómo? Esa es otra se lo comenté a mi madre así por encima y su respuesta fue algo negativa, y yo creo que no se me echó a reír porque vio que se lo preguntaba en serio... Así que sería irme sólo a Madrid, a la aventura y volver con ella puesta a ver cómo reaccionarían...

A mi críticas familiares aún me puede joder alguna, por una parte, y me puede dar bastante vergüenza, por otra...
Yo recuerdo cuando me la puse por primera vez, no dije nada a nadie y apareci de pronto con la rata en la cabeza, y sorprendentemente todo el mundo flipo, me veian superbien, mas joven y como un pincel, eso si el comentarlo antes de ponertelo siempre puede resultar comico para los demas, la gente desconoce los sistemas de nueva generacion y se piensan que las pelucas siguen siendo un matojo de pelo de diferente color al tuyo y que sale volando por menos de nada ( alguno se ve por ahi aun), pero cuando te ven entrar por la puerta con los resultados que se obtienen hoy en dia ya nadie cuestiona el cambio, es mas , no se lo pueden creer de lo que has mejorado.

By Sáhara
enterratore escribió:

Tu familia no te va a criticar.