Me presento brevemente; como podéis ver, soy usuario registrado en el Foro hace unos 9 años... tengo muchos mensajes publicados y, en su momento, fui moderador. Abandoné el foro por falta de tiempo, pero vuelvo porque mi situación pronto cambiará drásticamente.
Llevo perdiendo pelo y por tanto densidad de forma difusa, acuciada en la coronilla, unos 11 años (casi nada). En su momento, como la mayoría, probé de todo: Minoxidil, etc. y al final me di cuenta de que es difícil que algo funcione, así que hasta el día de hoy que el pelo que he ido manteniendo me permite arreglármelas con Nanogen y laca, muuucha laca! Con eso consigo tapar todo, pero no nos engañemos, el Nanogen no queda natural, por no hablar de las manchas, la playa/piscina, lo poco higiénico que son, etc. Estoy en un momento en que ya no me compensa seguir tapando con Nanogen en ningún aspecto; lo he explotado hasta el límite, y algún comentario ya me han hecho (la mayoría de mis amigos saben que lo utilizo). Os aseguro que tengo anécdotas para dar y tomar sobre el asunto.
Siempre he tenido en mente las prótesis y estaba bastante convencido de que en algún momento daría el salto. Pues bien, el momento ha llegado y tras meditarlo durante meses, ya he pedido cita para el próximo 23 de mayo en Hair Solution. Me tendré que desplazar desde otra ciudad, lo cual es un engorro, pero por suerte hay buena conexión, así que veremos cómo se da.
Aunque he leído mucho y visto vídeos, todavía me falta mucho por aprender y sobretodo, saber cómo voy a hacer con el tema mantenimientos. Lo cierto es que, en todos los sentidos, estoy "cagado", y lo peor es que el cambio, aunque no pasaré de estar "pelado" a "superpelazo", se notará y será repentino, así que apareceré un lunes distinto (aprovecharé para decir que me he cambiado el peinado, lo cual será cierto).
Lo que más me preocupa es el tema del frontal: que si se nota, que si no... he visto muchos vídeos y con el zoom al máximo no se ve la primera línea, y luego comentarios por aquí que sí se nota. Empezaré con una french lace, que creo que es lo que más me conviene, y tendré que tapar el frontal si no me queda otro remedio. Me gustaría que no se supiese que la llevo, para qué nos vamos a engañar.
Iré actualizando con todo, incluido crónica y fotografías, así que espero que los más experimentados me echen una mano.
Saludos!
Prótesis en Hair Solution.