Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Edge
Os dejo este invento de producción casera para cuando se os empieza a despeluchar la malla, mira que jode. Se trata de sellar el borde derritiendolo con un soldador de estaño, sobra decir que hay que andar con mucho tiento, es conveniente disponer de un soporte de esos que tiene esponja para ir limpiando la punta del soldador de los restos de malla derrtida, es como plastico para entendernos. De esta manera podréis alargar la vida del sistema.

Dejo afoto:

Imagen

:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Edge
No hay video brother, simplemente recoges el pelo con unas pinzas hacia el centro, la pones bocabajo como en la foto y te lias con el soldador por el borde, IMPORTANTE!!! solo por el lateral y la parte trasera, no tocar el frontal!! que se pone la malla amarronada, muy poco pero se pone, para el frontal es mejor recortar el desilachado con unas tijerillas y rezar para que no vaya a más..

By Sáhara
Este Edge es como yo que de un pantalón hace una falda y de una falda un pantalón :)) Yo corté una peluca por la mitad para hacerla una pieza para la zona superior :)

He convertido una peluca en un topper/parcial/microlínea

By javi78
Pedazo de aporte, gracias yo siempre he cortado con tijeras pero esto es una gran idea, esto vuelve a sellar la malla.Gracias x el aporte.