Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By bcn22
Hola! Llevo 1 mes con mi primera protesis y la verdad es q estoy bastante contento con el resultado
Es toda de skin con densidad 100, y me quiero hacer otra de maya con perímetro skin para q me transpire el cuero cabelludo porque cuando hace calor es insoportable
Tengo elfrontal sin regular, porque prefiero q se ve un matorral de pelo a que se vea un poco la base de la protesis
Estoy dudando de hacerme otra con el frontal de maya, pero realmente mi sensación es q también se nota la maya. El skin q llevo es fino y es casi indetectable. Ademas encuentro mas comodo usar cinta adhesiva q estar cada dia con el pegamento y el disolvente... En mi caso me la quito cada noche para ir a dormir
Referente al tema del peinado, he probado con raya en un lado pero se nota la raya muy artifical. Creo q lo mejor es levantado tapando un poco con aletas
Me gustaría saber si de levar el frontal con maya francesa a skin con grosor 0,2 hay mucha diferencia o no ? Cual aconsejáis? GRacias
By Sáhara
No hay diferencia pero yo me pondría frontal regulado porque queda muy artificial el frontal sin regular. Los peinados con raya a un lado en un chico no sientan bien ajjaj :) Pide malla francesa con frontal en thin skin si vas a querer seguir quitándotelo para dormir.

Regístrate para ver menos publicidad

By bcn22
Referente a regular el frontal o no, los pocos frontales q he visto regulados yo creo que se ve un poco la base , por lo tanto creo q es mejor sin regular el frontal y mas si en ocasiones se quiere llevar con gomina
Donde me las hacen me comentan que no es posible una protesis de maya con borde thin skin ( 0,2 ) porque el que pide perímetro completo no busca indetectabilidad....
Es cierto q la raya queda algo artifial, pero si se quiere llevar un peinado largo de delante por narices hay que hacerela. Mi truco es en tener el frontal algo levantado con volumen para mitigar la raya, a diferencia de como lo llevan las mujeres sin volumen

By antoñito23
Porfavor bcn no malinformes a la gente los frontales de las protesis no se notan nada, a noser que no hagas bien los mantenimientos y te eches algo que no es o que la propia protesis ya te venga defectuosa, llevo siguiendo 1 año y medio el tema de las protesis y no se notan nada el frontal! Tambien hay densidades, mallas frontales regulados o no regulados que hacen que los frontales sean mas o menos indetectables pero por regla general si tu quieres que sea indetectable total se puede lograr.