Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mt__
Hola gente! compre mi primer prótesis y estoy teniendo problemas para colocarla.
es lace con skin a los costados y atras, como adhesivo uso cinta.

parece que los nudos no están blanqueados (por más que lo haya pedido), veré más adelante como solucionarlo.
pero mi problema principal es con el borde de la prótesis en el frontal, queda MUY evidente.

creería que es porque no estoy colocando bien la cinta (esta bien al borde) y queda muy grueso?
si levanto el lace el adhesivo de la cinta se ve bastante blanco, no transparente..

también, aparte de los nudos y el borde, me parece que el lace se nota bastante, no...?

voy a intentar conseguir adhesivo liquido para el frontal, pero importar cosas toma su tiempo. :?

dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
By Sáhara
No se ven las fotos :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
El mayor problema que le veo son los nudos que no estan blanqueados. Obviamente se ven.
El frontal qué es, french o swiss? Un lace hay que pegarlo con cola en la primera linea para que se disimule por completo. La cinta hay que ponerla un poco mas atras. Un lace pegado con esmero por delante se tiene que disimular mucho.
De qué proveedor es la prote? El pelo tiebe buena pinta pero esos nudos no son aceptables

By bcn22
Hola! Que densidad tienes en el frontal ? Es maya francesa ? LA verdad es que se nota, tal vez con mas densidad quedaría mas disimulado

By mt__
el pelo en general lo llevo para adelante así que por ahora lo disimulo bastante, miren estas otras dos fotos.

en esta se nota que no es skin... mi duda es si el adhesivo debe quedar así de blanco... :S ??
Imagen

ademas de los nudos (que tengo entendido se pueden blanquear) mi problema es la linea frontal que se hace, parece muy grueso y no convence a nadie.
Imagen

Es una malla francesa si ok. pues mira primero afeita bien bien tu cabeza. Pega un poco más atras la cinta. Si es de la que brilla usa la tecnica del dedo para quitarle el brillo (apoya la huella en la zona donde la pegas a la malla). Y el ultimo cm usa un adhesivo líquido. Para empezar OWRG.... y scalp protector .

By Sáhara
No entiendo que los nudos se vean cuando el pelo es rubio, eso para empezar, segundo debes afeitarte por completo la cabeza. Tercero la cinta no debería quedar así y cuarto peina el pelo hacia delante tapando toda la línea de entrada.

El nombre del adhesivo es oil resistant white glue, ORWG:

http://www.miprotesiscapilar.com/home/3 ... -05oz.html

Adhesivo resistente a la grasa.

By mt__
longhair10 escribió:No tendrás la malla con pegotes de pegamento viejo???
no, estuve un rato largo para sacarle todo. el pegamento es el nuevo de las cintas.
Sáhara escribió:No entiendo que los nudos se vean cuando el pelo es rubio, eso para empezar, segundo debes afeitarte por completo la cabeza. Tercero la cinta no debería quedar así y cuarto peina el pelo hacia delante tapando toda la línea de entrada.
me afeito cada vez que hago el mantenimiento (3 o 4 días) pero la verdad no cambia mucho. ¿como debería quedar la cinta?

le tiro un poquito de alcohol isopropilico con spray, espero que seque opaco y se lo pego al lace.
después le saco la otra parte y a la cabeza (recién afeitada), luego intento no mojarlo por un día...
¿qué estoy haciendo mal? muchas gracias a todos por las respuestass

By Sáhara
La cinta no debería quedar con ningún tipo de residuo blanco. Es que en las fotos parece que fuese algodón lo que hay en las cintas Oo