Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By punset
Hola buenos días, seré directo y conciso....

voy a comprar una mascarilla para lavar la prótesis (lo hago una vez a la semana, o incluso menos), y necesito escoger una mascarilla, pero no me decido por cual.....

La cuestión es.. voy a comprar una mascarilla de agrado (la marca es lo de menos, pillo esa porque es la más barata) pero hay tres tipos...Keratina, nutritiva o reparadora.

Cuál de ellas escojo?, creéis que alguna en particular responde más a las necesidades de una prótesis? o da igual cual coja? bueno sé que es una duda un poco absurda, pero no sé, si alguien puede argumentarme cúal y porqué es la mejor para una prótesis lo agradecería.

Un saludo y gracias.
By Sáhara
punset escribió:Hola buenos días, seré directo y conciso....

voy a comprar una mascarilla para lavar la prótesis (lo hago una vez a la semana, o incluso menos), y necesito escoger una mascarilla, pero no me decido por cual.....

La cuestión es.. voy a comprar una mascarilla de agrado (la marca es lo de menos, pillo esa porque es la más barata) pero hay tres tipos...Keratina, nutritiva o reparadora.

Cuál de ellas escojo?, creéis que alguna en particular responde más a las necesidades de una prótesis? o da igual cual coja? bueno sé que es una duda un poco absurda, pero no sé, si alguien puede argumentarme cúal y porqué es la mejor para una prótesis lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Lo de nutrir, reparar, etc, es todo cuento, lo único que hace una mascarilla es aplicar siliconas en el pelo con lo que le dan buen aspecto, suavidad, brillo sano. Escoge la que te guste más por olor, ningún champú o mascarilla va a nutrir el pelo porque el pelo está muerto!! pero los componentes que tienen pueden rellenar huecos en la superficie (siliconas) :))

Lo dicho, escoge la que más te guste por olor :D

Regístrate para ver menos publicidad

By xico_pianista
Yo llevo mucho tiempo usando la total repair 5 de loreal, la del bote blanco, y la verdad que me va genial y todos 5 efectos en una :)

By Sáhara
xico_pianista escribió:Yo llevo mucho tiempo usando la total repair 5 de loreal, la del bote blanco, y la verdad que me va genial y todos 5 efectos en una :)
Yo la usaba pero no notaba nada diferente en el pelo, hablo del mío biológico. Así que como en muchos vídeos de youtube vi que las mujeres negras que usan peluca todas recomendaban Silicon mix, pues lo compré en ebay. Huele muy bien y tiene mucha silicona que es perfecta para el pelo propio y el de las prótesis.

https://www.google.es/search?q=silicon+ ... ix&tbm=vid

By Sáhara
punset escribió:Ok gracias Sáhara,

supongo ke pillaré la de keratina jajaja, ke tiene buen olor xD
Pues entonces, esa, yo en cosas para el pelo ya me guío por el olor y porque contengan bien de siliconas :)))

By Madrid75
A mí la gama fructis el bote naranja me iba muy bien. Dejaba el pelo de la prote muy suave y docil.