Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Alex33
He leído mucho sobre las prótesis y creo que mas o menos tengo casi todo lo básico claro pero hay pequeñas cositas que quedan así un poco en el aire por ejemplo:

Los que utilizais malla francesa en los que el frontal es detectable y decís que lleváis el pelo hacia adelante o con un peinado que tape el frontal para hacer dicho frontal indetectable al no verse...que ocurre cuando hay algo o mucho viento y estais en la calle?. En ese momento se os levanta el pelo y con quien/quienes estéis se darán cuenta, correcto?. Y sinceramente hay mil lugares en los que eso puede ocurrir.

Otra cosilla, con malla francesa o suiza creo haber entendido que se puede complementar con frontal skin o alguno mas indetectable, correcto?. Si es así, entiendo que la durabilidad de la prótesis no esta comprometida como seria el caso del skin completo no?.
By Sáhara
Las prótesis a simple vista no se ven, se ven con una cámara digital y a veces no eso. Por el foro hay fotos de frontales de malla francesa y no se ven. Busca los mensajes de xico-pianista :)

Y sinceramente cuando hay viento la gente no te va mirando la línea de entrada del pelo. Y existe una cosa llamada ponerse en contra del viento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex33
En primer lugar muchas gracias Sahara por tu pronta respuesta y por estar siempre ahi, la verdad es que el foro sin ti no seria ni mucho menos lo mismo, siempre estas...en todos lados ji ji

En segundo lugar gracias por tu tono sarcástico de ponerte en contra del viendo jajajaja pero mujer, si estas por ahi no siempre vas pendiente de por donde te dará el viento o decirle a la gente...oye cambiaste y déjame colocarme de ese lado para que no me de el viento o algo así......xd

Créeme que he mirado cientos de fotos con prótesis y el frontal se intuye como mínimo. Entonces no hay frontal skin con malla francesa o suiza?. La francesa según he leído viene durante unos 6/8meses bien cuidada y la suiza cuanto menos, 1 o 2 meses menos bien cuidada que la francesa?

By Sáhara
Alex33 escribió:En primer lugar muchas gracias Sahara por tu pronta respuesta y por estar siempre ahi, la verdad es que el foro sin ti no seria ni mucho menos lo mismo, siempre estas...en todos lados ji ji

En segundo lugar gracias por tu tono sarcástico de ponerte en contra del viendo jajajaja pero mujer, si estas por ahi no siempre vas pendiente de por donde te dará el viento o decirle a la gente...oye cambiaste y déjame colocarme de ese lado para que no me de el viento o algo así......xd

Créeme que he mirado cientos de fotos con prótesis y el frontal se intuye como mínimo. Entonces no hay frontal skin con malla francesa o suiza?. La francesa según he leído viene durante unos 6/8meses bien cuidada y la suiza cuanto menos, 1 o 2 meses menos bien cuidada que la francesa?

Estas son las fotos que te dije, malla francesa (es una prótesis completa de toda la cabeza hasta la nuca):
xico_pianista escribió:Imagen

Imagen

pues aki teneis las fotos ke me.abeis pedido...como ppdeis ver...de malla no sr ve nada d nadaa!! Espero k os guste!

No es problema si estás en la calle con un vendaval ponerte en contra del viento diciendo que te molesta en los ojos :) tú estarás contra el viento y tu compañía estará con los ojos medio cerrados por el viento en la cara XD

Primer plano de una pieza de skin:

Imagen

By Sáhara
xico_pianista escribió:Gracias x ponerme de ejemplo sahara...eso significa k gusta y keda bien....:)
Es que es la única foto con frontal expuesto y de calidad que hay en este foro :) te queda muy bien ^^

By Alex33
Las habia visto sahara, si que queda muy bien, es mas, me gusta mas que la skin de debajo...que se ve algo como raro...asi como amarillento...

No me ha contestado nadie a si existe malla francesa/suiza con frontal skin o algun otro aun mas indetectable y sus carateristicas frente a un frontal normal

By xico_pianista
Alex33 lo mas indetectable tanto a la vista como al tacto es la malla suiza o francesa, ya que son casi iguales, tan solo varian unas micras de grosor pero es imperceptible...la mia es francesa ya que dura un poco mas que la suiza....respecto a la combinacion de materiales es posible combinar materiales en una misma pieza pero yo personalmente no te lo recomiendo ya que mi primera protesis combinaba varios materiales y mallas y por dentro, en la union de un material con otro, con el tiempo se despego un poco la yuxtaposicion de materiales, asi que escojas el meterial que escojas pero mi consejo es que sea de un solo material toda la pieza :)

By Sáhara
Alex33 escribió:Las habia visto sahara, si que queda muy bien, es mas, me gusta mas que la skin de debajo...que se ve algo como raro...asi como amarillento...

No me ha contestado nadie a si existe malla francesa/suiza con frontal skin o algun otro aun mas indetectable y sus carateristicas frente a un frontal normal
El skin no es amarillo es transparente :) y es una foto digital, a vista normal eso no se ve, lo diré una y mil veces :D