Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Minimisil
Después de 2 meses con prótesis capilar,a veces pienso en soluciones o posibles mejoras, jejeje
Que opinais vosotros sobre:

-Limpieza del pelo en seco; Este tema lo saco, porque noto que cada vez que me lavo el pelo mío y la prótesis con agua, las tiras van perdiendo adherencia, aparte de por mi, que el cuero cabelludo tiene bastante tendencia a engrasarse. He visto una especie de champú en seco en las estanterias de los champus, que sirven en teoria para espaciar los lavados del cabello en el tiempo, algunos son seborreguladores. Te lo espolvoreas como si fuese laca y puff! cabello limpio todo el día, ( intento centrarme en la zona de mi pelo y no en el de la prótesis).

-Tema del peine, me saca mucho pelo cada vez que me peino, uso uno tipico de bolas.
http://www.eurostil.com/repositori/prod ... /00147.jpg

-Este fin de semana probé el de mi novia y creo que me tira mucho menos, no se si es impresión mía, es como los de bolas, pero sin la bolita al final.
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_207308_3.jpg
Se parece a ese, pero remata en redondo sin bolas.
Que peine usais vosotros? se os queda mucho pelo en el?

- Me suena que con anterioridad se hablo sobre gorros de dormir, busque temas antiguos, pero no di con lo que quería, alguien los usa ? cual es su mayor beneficio? A mi me gustaría usarlo para no levantarse con la coronilla toda para arriba de punta y para que no se enredara tanto el pelo y protegerlo para una mayor duración.

-El tema del acondicionador del pelo. Es necesario que también sea sin sulfatos bencenos y esas cosas?
Tengo 2, uno que es libre del todo de esas cosas, pero el pelo no acaba de quedar bien sedoso, en cambio con el normal que no pone nada de 0 sulfatos y cosas de estas, me lo deja perfecto! y no me hace falta usarlo todos los días.

-El tema de lavar el pelo de la protesis, lo hago solo una vez por semana, con el mantenimiento. Con un champu especial para ello que me dieron en hairsolution.

De momento es todo jejeje. Gracias a todos los que participeis de antemano.
By Sáhara
Usa cualquier cepillo, no debería quedar pelos en él, si el de tu novia te va mejor pues utiliza ese. El gorro va a hacer que el pelo se mantenga bien, tiene que ser un gorro de seda :) acondicionador con sulfatos porque si no no limpias el pelo. No necesitas ningún champú especial con lavarlo con acondicionador que tenga sulfatos es suficiente :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Minimisil escribió:Vale, perfecto, y de la limpieza del pelo en seco que opinas?
Para qué quieres usar la limpieza en seco? eso reseca mucho el cabello. Puedes lavarte tu cabello pero no mojar la prótesis, coges la alcachofa de la ducha y mojas tus laterales para lavarlos sin tocar la prótesis ni con agua.

By Minimisil
Pues, para espaciar los lavados de mi pelo, por ejemplo, si no tengo que lavarlo todos los días por el graso que es, se nota diferencia de limpio entre la prótesis y el mío x ejemplo.

También cada vez que me lo lavo, al mojas el pelo las tiras de pegamento pierden un poco de adherencia.

No es que quiera la limpieza en seco, si o si, solo pienso en posibles alternativas, variantes....etc jeje

Por muy bien que haga las cosas siempre se puede hacen mejor.

By Sáhara
Minimisil escribió:Pues, para espaciar los lavados de mi pelo, por ejemplo, si no tengo que lavarlo todos los días por el graso que es, se nota diferencia de limpio entre la prótesis y el mío x ejemplo.

También cada vez que me lo lavo, al mojas el pelo las tiras de pegamento pierden un poco de adherencia.

No es que quiera la limpieza en seco, si o si, solo pienso en posibles alternativas, variantes....etc jeje

Por muy bien que haga las cosas siempre se puede hacen mejor.

Pues lava tu pelo sin mojar la prótesis, ya expliqué como hacerlo en la respuesta anterior :)