Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Juan_86
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y debido a la pérdida de pelo considerable que llevo teniendo desde los 25-28 me estoy replanteando usar una prótesis, quizás no en estos momentos, pero si de cara a un futuro cercano, ya que aún cuento con suficiente pelo. Tengo bastantes entradas que puedo medio camuflar, y mi pelo ha perdido mucho grosor, por lo que se me puede ver el "carton" con que se fijen un poco.
Mi pregunta es, ¿es posible compaginar prótesis con deportes como surf,paracaidismo, escalada, maratones, triatlones, etc? Soy una persona bastante activa y esto es lo único que me echa para atrás. Realizar el mantenimiento es muy engorroso? ¿El tipo de pegamento que se pone en la cabeza no afecta a nuestro pelo? Lo digo ya que como se aplica en el cuero cabelludo y aún conservo pelo, no me gustaría perderlo por estar usando la prótesis. El pelo me suele crecer bastante deprisa, por lo que para evitar el contraste debería de cortarme el pelo con frecuencia, es difícil realizar este mantenimiento uno mismo?

Saludos a todos!
By Sáhara
Juan_86 escribió:Buenas a todos, soy nuevo por el foro y debido a la pérdida de pelo considerable que llevo teniendo desde los 25-28 me estoy replanteando usar una prótesis, quizás no en estos momentos, pero si de cara a un futuro cercano, ya que aún cuento con suficiente pelo. Tengo bastantes entradas que puedo medio camuflar, y mi pelo ha perdido mucho grosor, por lo que se me puede ver el "carton" con que se fijen un poco.
Mi pregunta es, ¿es posible compaginar prótesis con deportes como surf,paracaidismo, escalada, maratones, triatlones, etc? Soy una persona bastante activa y esto es lo único que me echa para atrás. Realizar el mantenimiento es muy engorroso? ¿El tipo de pegamento que se pone en la cabeza no afecta a nuestro pelo? Lo digo ya que como se aplica en el cuero cabelludo y aún conservo pelo, no me gustaría perderlo por estar usando la prótesis. El pelo me suele crecer bastante deprisa, por lo que para evitar el contraste debería de cortarme el pelo con frecuencia, es difícil realizar este mantenimiento uno mismo?

Saludos a todos!
Sí, puedes hacer deporte y utilizar prótesis, buscando adhesivos resistentes al agua y de larga duración. Realizar el mantenimiento es una vez por semana unos 45 minutos, menos tiempo cuando coges experiencia. El pegamento es pensado para estar en contacto con la piel y no afecta al cabello pro dos motivos, primero porque le cabello va rapado y segundo porque no llega a la raíz del mismo. Cada semana vas a tener que afeitar la zona bajo la prótesis y si te crecen mucho los laterales de tu propio cabello puedes comprar una máquina cortapelo para cortarlo o ir a una peluquería para que te corten el pelo sin tocar la prótesis (se lo dices al peluquero y listo) :) .

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan_86
Muy interesante sahara. He leído que hay de varios tipos, la mas indetectable tiene un mayor coste? Tiene alguna desventaja con respecto a las otras prótesis? Me gustaría ver alguna foto en la que se aprecie la prótesis puesta, para ver hasta que punto no se ven. He mirado fotos y no he percibido nada, ¿alguien ha subido alguna foto con zoom o similar de tal modo que pueda apreciarse la prótesis mas indetectable?
Saludos y gracias por tu ayuda. A ver si mas usuarios se animan también a contestar.

By Sáhara
Juan_86 escribió:Muy interesante sahara. He leído que hay de varios tipos, la mas indetectable tiene un mayor coste? Tiene alguna desventaja con respecto a las otras prótesis? Me gustaría ver alguna foto en la que se aprecie la prótesis puesta, para ver hasta que punto no se ven. He mirado fotos y no he percibido nada, ¿alguien ha subido alguna foto con zoom o similar de tal modo que pueda apreciarse la prótesis mas indetectable?
Saludos y gracias por tu ayuda. A ver si mas usuarios se animan también a contestar.
Todas son indetectables y cuestan lo mismo, unos 250 euros. Fotos hay varias por el foro:
xico_pianista escribió:Imagen

Imagen

pues aki teneis las fotos ke me.abeis pedido...como ppdeis ver...de malla no sr ve nada d nadaa!! Espero k os guste!

viewtopic.php?t=54738&p=446644#p446644

A menos que los nudos no estén blanqueados no se puede ver dónde comienza una prótesis-

By Sáhara
Juan_86 escribió:No se pueden ver las fotos

No las ves? actualiza el navegador, porque sí se ven :) Estos son los enlaces:

http://imageshack.com/a/img537/3023/7FDMbE.jpg

http://imageshack.com/a/img538/7703/QIG3FZ.jpg

By Juan_86
Gracias sahara, a simple vista es cierto que no se percibe nada

By Sáhara
xico_pianista escribió:Weeee el de esas fotos soy yo!! Jejejej :) :)
Son las únicas fotos decentes que se han puesto en este foro mostrando el frontal :)