Antes de nada voy a presentarme. Soy David, tengo 23 años y desde los 19-20 he empezado a sufrir los síntomas de la alopecia de forma imparable y hasta diría que cada vez más acelerada. Desde entonces he probado minoxidil, ketoconazol y finasteride, sin conseguir ningún efecto visible y aún por encima ganándome problemas a nivel sexual por culpa del finas. A día de hoy tiro como puedo usando fibras.
Tengo que decir que éste tema me tiene bastante desesperado, y hablando en plata, me tiene la autoestima muy muy tocada, por lo que quiero solucionarlo sí o sí. Mi idea en principio era hacerme injertos pero no dispongo del dinero necesario y meterme en un préstamo para pagarlos me parece una idea demasiado arriesgada, además de que dejaría mi economía maltrecha durante mucho tiempo. Así que después de mucho pensarlo he decidido atreverme a probar con una prótesis de Hair Solution, los cuales me han dado cita para el 10 de febrero. Tengo que decir que antes de pedir cita con ellos he mirado en un par de sitios de Galicia (de donde soy) para que me lo hiciesen, pero además de que los sistemas que me ofrecieron son el doble de caros, no me parecieron ni de lejos indetectables.
Os muestro mi estado:

Como podéis ver, la alopecia me ha dado palos por todas partes

La intención es mantener ese corte y peinado pero con una densidad "normal", obviamente. Si todo va bien con ésta prótesis, quizás con la siguiente me atreva con otro peinado, pero por ahora mi intención es esa, ya no sólo por la frente, sino porque de siempre ha sido mi peinado favorito porque es con el que mejor me siento (o mejor dicho, me sentía, ya que a día de hoy con el pelo que me queda ya se hace insostenible).
La verdad, estoy nervioso, supongo que como todos los que habéis dado este paso me preocupa que se note, que el resultado no me convenza y ese tipo de cosas, pero sinceramente prefiero dejarme el dinero y al menos intentarlo que no hacerlo nunca y después arrepentirme. Espero que todo vaya bien y no tener que acabar pelándome, porque para mí el rapado es la última opción (y la que más me afectaría a nivel emocional).
Seguiré informándoos y espero no desaparecer después de la cita
PD: quiero agradeceros a todos los que formáis este foro por la cantidad de información que aportáis, a mí y a muchísima más gente nos estáis sirviendo de mucha ayuda.