Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Kazup
Me he decidido a ponerme protesis, y me habia decidido por Hair solution, mi sorpresa ha sido que han subido los precios. Ahora cuesta 300-310 euros que te la coloquen, que te asesoren, que te corten el pelo cuando antes era 250. A todo ello sumarle que dicen que recomiendan llevarse dos protesis y que el precio seria de unos 600.

Estaba decidido a ir pero la subida de precios me ha echado para atrás y replantearme otras opciones mucho más economicas y mas cercanas a mi como es newlacecu. Sin embargo, me da un poco de miedo que me hagan una chapuza. Contacté con ellos y me cobraban 220 por la colocacion corte asesoramiento etc, y estan a apenas 50 km de mi.

Pero a Hair solution le veia una calidad muy buena, pero con esta subida de precio, se me pasa el presupuesto bastante, porque tendria que comprarme cosas para el mantenimiento, el viaje, y los 300 y pico euros. Sube a mas de 400 y la opcion de newlacecu no llega ni a 300.

Habrá diferencia de calidad entre uno y otro? He visto opiniones buenas de newlacecu, he visto su post donde subia resultados, he visto tambien opiniones malas, pero es un paso muy grande en mi vida y arriesgo mucho, me gustaria estar seguro que la calidad no difiere mucho o es incluso superior a las de HS.

Espero tu opinion Sahara y la de alguno mas que tenga conocimiento sobre la calidad. Ya se que todo viene de china y que puede ser que sean las mismas para uno y para otro pero lei que a un cliente de newlacecu se le cayo el pelo, a otro se le puso rojizo llendo a la playa ocn gorra, en fin, yo la cuidare perfecta pero me da miedo cualquier fallo porque se paga muy caro. Un abrazo amigos.
Ya lo ha dicho Sahara muchas veces, todas las protesis estan realizadas en China en las fabricas de cabellos. La unica diferencia es el conocimiento del personal, el trato, los productos de mantenimiento y la forma de pedir las cosas de una u otra empresa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
No puedo opinar aquí porque no tengo experiencia con las prótesis masculinas de estas dos empresas. Te diría que mires fotos de sus webs de clientes reales y en base a eso decidas. O te decantes por la más económica y si no es lo que esperabas pues para la próxima ya lo sabes :)

By Kazup
Si me decanto por la mas economica y no sale como espero ya no hay proxima vez xD. Seria una rapada automatica.

By furibundo
Te sigo diciendo que no hace falta tener en posesión más de una prótesis para estar seguro. No se me ocurre modo alguno en que pudieses dejar inservible un sistema capilar salvo a través de un uso prologando. Hair Solution es una buena opción, sobre todo, porque uno de sus peluqueros, al menos el único que yo conozco, tiene una capacidad increíble para tranquilizar a las personas sin que estas se den cuenta. Pero bueno, hay más proveedores en España. Así que puedo recomendarte a Juan Campillo, en Murcia, que supongo que te queda bastante más cerca que Madrid. Él es, sin lugar a dudas, el más barato del país. Yo le compro todas mis piezas porque con lo que me cuesta una en Hair Solution puedo comprarle a él una y además los productos de mantenimiento. Eso sí, es complicado a veces comunicarte con él, parece que o no te presta la suficiente atención o no te entiende con facilidad. Pero eso para mí es sólo un pequeño obstáculo que no desvía mi atención de lo verdaderamente importante: que ofrece las mismas calidades a precios bastante más bajos.

Por lo que leí por aquí creo que incluso no cobra la colocación de la prótesis, pero no te lo puedo asegurar porque yo sólo le compro las piezas. Puedes preguntárselo a directamente a él.

A ver en todas vas a tener perdida de pelo,perdida de color (a no ser que sea pelo virgen) y tonos rojizos (el pelo se oxida).
Si eres de pelo claro,es decir de un 2 hacia arriba,no puedes coger un pelo virgen (los hindús no son castaños ni rubios) y vas a tener que estar pendiente de si cambia de color,que de esto hay mucha gente que se olvida y luego ves de cada cosa por ahí...

Lo bueno es que en realidad la gente pasa de tu pelo y no se dan ni cuenta.,a no ser que sea ya muy evidente.Los que nos fijamos somos nosotros y sabemos donde cazarlas.

También te digo que gran parte del éxito de un sistema es que te lo adapten bien,es decir un buen corte y que la integración sea como toca,y no muchos peluqueros saben hacerlo.

By Sáhara
johnny_melenas escribió:A ver en todas vas a tener perdida de pelo,perdida de color (a no ser que sea pelo virgen) y tonos rojizos (el pelo se oxida).
Si eres de pelo claro,es decir de un 2 hacia arriba,no puedes coger un pelo virgen (los hindús no son castaños ni rubios) y vas a tener que estar pendiente de si cambia de color,que de esto hay mucha gente que se olvida y luego ves de cada cosa por ahí...

Lo bueno es que en realidad la gente pasa de tu pelo y no se dan ni cuenta.,a no ser que sea ya muy evidente.Los que nos fijamos somos nosotros y sabemos donde cazarlas.

También te digo que gran parte del éxito de un sistema es que te lo adapten bien,es decir un buen corte y que la integración sea como toca,y no muchos peluqueros saben hacerlo.
Puede coger un cabello virgen que tiñan en fábrica, obviamente cabello virgen sólo hay en color negro y castaño oscuro. Pero también hacen piezas con cabello virgen teñido en fábrica.

Sáhara escribió:
johnny_melenas escribió:A ver en todas vas a tener perdida de pelo,perdida de color (a no ser que sea pelo virgen) y tonos rojizos (el pelo se oxida).

Puede coger un cabello virgen que tiñan en fábrica, obviamente cabello virgen sólo hay en color negro y castaño oscuro. Pero también hacen piezas con cabello virgen teñido en fábrica.
En ese caso que diferencia habría con un indian remy normal?.Siempre que haya tinte va a haber "el problema" de perdida de color,pero bueno es estar atento y dar con el tinte adecuado.

Por cierto Sahara,para los tonos rojos en cabellos oscuros he visto que se recomienda mascarilla de color negro,la del mercadona exactamente,lo único es que por lo visto la retiraron de la venta.Alguna alternativa?

By Sáhara
El indian remy que suelen vender en empresas y que se estropea rápido en realidad no es cabello remy sino que es cabello que se obtiene del suelo de los templos y peluquerías y casas en la India (de lso cepillos) y luego es sometido a baños ácidos para quitarles la cutícula (y evitar que se enreden), son teñidos y luego se les aplica una capa de silicona para que quede suave y con buen aspecto, esa capa de silicona se le va con el tiempo y empieza el pelo a tener aspecto sin vida y áspero. El virgen procede de una coleta de una o varias personas y es cabello de buen aspecto y no es procesado, sólo tiene el proceso de teñido si lo solicitas. Y no, no hay problema con pérdida de color si se usan filtros solares y acondicionadores para cabello teñido, pero eso en cabello tanto virgen como teñido.

Hay mascarillas de color de otras marcas:

https://www.google.es/search?q=mascaril ... 60&bih=643

Acerca del cabello "remy" que se vende en el 90% de las empresas:

http://www.indianhaircompany.com/remy-indian-hair.htm

Cabello virgen hindú:

https://www.youtube.com/watch?v=oKOQf5Ru3SQ

Siempre ondulado/rizado y de color oscuro.

Sáhara escribió:El indian remy que suelen vender en empresas y que se estropea rápido en realidad no es cabello remy sino que es cabello que se obtiene del suelo de los templos y peluquerías y casas en la India (de lso cepillos) y luego es sometido a baños ácidos para quitarles la cutícula (y evitar que se enreden), son teñidos y luego se les aplica una capa de silicona para que quede suave y con buen aspecto, esa capa de silicona se le va con el tiempo y empieza el pelo a tener aspecto sin vida y áspero. El virgen procede de una coleta de una o varias personas y es cabello de buen aspecto y no es procesado, sólo tiene el proceso de teñido si lo solicitas. Y no, no hay problema con pérdida de color si se usan filtros solares y acondicionadores para cabello teñido, pero eso en cabello tanto virgen como teñido.

Hay mascarillas de color de otras marcas:

https://www.google.es/search?q=mascaril ... 60&bih=643

Acerca del cabello "remy" que se vende en el 90% de las empresas:

http://www.indianhaircompany.com/remy-indian-hair.htm

Cabello virgen hindú:

https://www.youtube.com/watch?v=oKOQf5Ru3SQ

Siempre ondulado/rizado y de color oscuro.
Ya Sáhara se buscar en google,hasta ahí llego jejeje,era por si teníais experiencia o sabíais de gente que usara otras,por no experimentar,u otro producto ya sea champú o matizador.Lo único que leí fue de esa del mercadona pero que ya no está.

Yo lo que tengo muy claro es que "europeo" no pido más (y encima es más caro)