Escribo un nuevo post para sintetizar lo mejor que pueda una semana con la pieza.
Bueno antes de todo, deciros que tengo 19 años y que me digan lo que quieran, pero ya se que hay cosas peores que quedarse calvo jajajaja
Esto de la prótesis es un invento!! llevo una semana haciendo un mantenimiento diario para practicar y coger soltura aunque vaya a destrozar la pieza en un mes. Suena un poco a barbaridad pero como estoy dispuesto a meterme de lleno en esta dinámica cuando antes me gestione yo solo mejor que mejor jejej.
Mi cambio ha sido radical! joooder llevaré un puto peluquín en la cabeza pero es que me veo tan bien y con esa melena a lo kortajarena que mira que le vamos a hacer si la gente ridiculiza el tema, peor para ellos jajaja
Aun tengo dudas de como gestionaré pelo+pegamento+sudor en el gimnasio, seguro que es una experiencia jajaja y si hay que tirar de cinta para olvidarnos del tema pues bienvenido sea ejejeje.
Tema gente conocida: el común de los mortales lo han achacado a un cambio de look. Salvo una persona que me tiene una asco aun no se porque motivo que me preguntó literalmente: ¿y ese pelazo? ¿llevas peluca? y yo o.0 pero acto seguido como estaba tan bien llevada me dijo nooo tu te has hecho lo de los injertos jajaja pero no desesperes chicos!!! todo esto salió así porque antaño yo le dije que tenia el problema con el pelo que me queria poner no se que y claro desde entonces la muy pécora hurga en la herida! así la parta un rayo ajajajaja pero doy fe de que si yo no llego a contarle nada a esa tía de el pelo y no me vieses todas las semanas el tema de verdad pasa totalmente desapercibido!!! asique no tengais miedo por eso! y francamente aunque sospechen e historias varias siempre les quedará la duda porque cuando digo que son indetectables y ya sabes gestionarte bien es porque realmente lo son!!
Tema gente por conocer jeje: pues todo ventajas ven un conjunto de chico y el resultado muy bueno!! nadie se me queda mirando el pelo ni se acercan para comprobar algo ni nada por el estilo. Puedo decir que esta semana he ligado mas que nunca con el subidón de autoestima que ello conlleva jajajaja y si no quieres que t toquen el pelo en el momento que intimas.. pues mira tan fácil como ponerte un poquito de laca y cuando vayan a tocarlo y den un tirón y de sensación de guarro por el producto no t lo vuelven a tocar jajajaja una chorrada super práctica.
Si te da reparo o te sientes sugestionado y cohibido porque te descubran pues también puedes dar mas protagonismo a otras partes d tu cuerpo me explico: cómprate unas gafapastas!! jajajaj una chupa con una capucha de pelo bien grande como las napapijri y si quieres déjate barbita de unos días o una señora barba a lo griego clásico por si quieren tirar de algún lado que tiran de ahí jajajaj.
la alopecia al final quedará resuelta y bien curada en cuestión de años!! y probablemente lo veamos!! asi que en lo que nos hacen esperar pues oye.. yo me he decantado por dejar de obsesionarme por el tema gastarme un dinero en una malla con pelo pegármela a la cabeza como si no hubiera mañana y optar por verme mejor con pelo que totalmente rapado.
¿Habrá malas experiencias en un futuro? segurísimo! la estupidez humana es algo que parece que tardará mas en resolverse que la alopecia jeje pero como me veo mas guapo así pienso lucirlo y animaos a los que tengan dudas a tomar el paso!!! y al que no le guste que mire para otro lado jajaja
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!