Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By guillermowill
Hola a todos!!

Escribo un nuevo post para sintetizar lo mejor que pueda una semana con la pieza.
Bueno antes de todo, deciros que tengo 19 años y que me digan lo que quieran, pero ya se que hay cosas peores que quedarse calvo jajajaja
Esto de la prótesis es un invento!! llevo una semana haciendo un mantenimiento diario para practicar y coger soltura aunque vaya a destrozar la pieza en un mes. Suena un poco a barbaridad pero como estoy dispuesto a meterme de lleno en esta dinámica cuando antes me gestione yo solo mejor que mejor jejej.

Mi cambio ha sido radical! joooder llevaré un puto peluquín en la cabeza pero es que me veo tan bien y con esa melena a lo kortajarena que mira que le vamos a hacer si la gente ridiculiza el tema, peor para ellos jajaja

Aun tengo dudas de como gestionaré pelo+pegamento+sudor en el gimnasio, seguro que es una experiencia jajaja y si hay que tirar de cinta para olvidarnos del tema pues bienvenido sea ejejeje.

Tema gente conocida: el común de los mortales lo han achacado a un cambio de look. Salvo una persona que me tiene una asco aun no se porque motivo que me preguntó literalmente: ¿y ese pelazo? ¿llevas peluca? y yo o.0 pero acto seguido como estaba tan bien llevada me dijo nooo tu te has hecho lo de los injertos jajaja pero no desesperes chicos!!! todo esto salió así porque antaño yo le dije que tenia el problema con el pelo que me queria poner no se que y claro desde entonces la muy pécora hurga en la herida! así la parta un rayo ajajajaja pero doy fe de que si yo no llego a contarle nada a esa tía de el pelo y no me vieses todas las semanas el tema de verdad pasa totalmente desapercibido!!! asique no tengais miedo por eso! y francamente aunque sospechen e historias varias siempre les quedará la duda porque cuando digo que son indetectables y ya sabes gestionarte bien es porque realmente lo son!!

Tema gente por conocer jeje: pues todo ventajas ven un conjunto de chico y el resultado muy bueno!! nadie se me queda mirando el pelo ni se acercan para comprobar algo ni nada por el estilo. Puedo decir que esta semana he ligado mas que nunca con el subidón de autoestima que ello conlleva jajajaja y si no quieres que t toquen el pelo en el momento que intimas.. pues mira tan fácil como ponerte un poquito de laca y cuando vayan a tocarlo y den un tirón y de sensación de guarro por el producto no t lo vuelven a tocar jajajaja una chorrada super práctica.
Si te da reparo o te sientes sugestionado y cohibido porque te descubran pues también puedes dar mas protagonismo a otras partes d tu cuerpo me explico: cómprate unas gafapastas!! jajajaj una chupa con una capucha de pelo bien grande como las napapijri y si quieres déjate barbita de unos días o una señora barba a lo griego clásico por si quieren tirar de algún lado que tiran de ahí jajajaj.

la alopecia al final quedará resuelta y bien curada en cuestión de años!! y probablemente lo veamos!! asi que en lo que nos hacen esperar pues oye.. yo me he decantado por dejar de obsesionarme por el tema gastarme un dinero en una malla con pelo pegármela a la cabeza como si no hubiera mañana y optar por verme mejor con pelo que totalmente rapado.
¿Habrá malas experiencias en un futuro? segurísimo! la estupidez humana es algo que parece que tardará mas en resolverse que la alopecia jeje pero como me veo mas guapo así pienso lucirlo y animaos a los que tengan dudas a tomar el paso!!! y al que no le guste que mire para otro lado jajaja

UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Adpiavo
ole tus coj*nes!! así se habla!! mucho animo y a segui asi. En cuestion de lo de que la alopecia quede curada en cuestion de años y lo veremos... Dios te oiga!! jajaja

By Sáhara
Esa es la actitud ^^ Me alegro de que estés tan contento con ella.

By Kazup
gracias por el comentario amigo.
yo tengo 21 y actualmente uso fibras capilares pero cada vez me cuesta mas tapar el carton jejej
llevaba tiempo mirando opiniones sobre protesis y cosas de estas, pero tu opinion me ha animado bastante y seguro que acabo probandolas.
gracias, un saludo =)

yo también las usaba! y ademas que llevaba el pelo largo unos 12 cm cosa así y aguanté tres meses... La verdad que esta muy bien conseguidas pero no hay color con la prótesis jajaja pasas de maquillaje a pelazo.
Ayer mismo quedé con unos coleguillas y a la gente le ha encantado el "cambio de look". de verdad no se si es porque son buena gente, son cumplidos o es que una melenaza te cambia la imagen.

Muchos ánimos y tranquilos que el tema tiene solución :P

By papa pinrel
hola guillermo, últimamente me planteo cada vez mas si dejarme de farmacos disfrutar el pelo hasta que me vea ya con lo justo y pasarme a prote, pero claro, el tema de que te la descubran, por lo menos a mi no me haría gracia.
como ha sido en ese sentido tu experiencia? e visto bastantes fotos en diversos sitios y a la vista creo que no hay problema, pero al tacto, ahi ya canta no?
un saludo y gracias

By Sáhara
papa pinrel escribió:hola guillermo, últimamente me planteo cada vez mas si dejarme de farmacos disfrutar el pelo hasta que me vea ya con lo justo y pasarme a prote, pero claro, el tema de que te la descubran, por lo menos a mi no me haría gracia.
como ha sido en ese sentido tu experiencia? e visto bastantes fotos en diversos sitios y a la vista creo que no hay problema, pero al tacto, ahi ya canta no?
un saludo y gracias
En mi experiencia de 7 años llevando piezas capilares puedo decirte que al tacto, si te tocan la cabeza no notan nada sólo pelo, pero en una situación en la que te deslicen los dedos desde la frente a la línea de entrada podrían notar el inicio de la base muy levemente, pero esas situaciones sólo ocurren, y rara vez, en ciertos momentos: intimidad con una persona. Dos alternativas a eso: una, si te tocan la cara llevarles la mano a tu nuca de modo que no te pasen las manos desde la frente hacia atrás; otra decir que no te gusta que te toquen el pelo (eso con una persona que no sea tu pareja y a quien conoces poco, un ligue vamos), con tu pareja no es problema, puesto que sabrá que llevas prótesis ^^.

Pero lo dicho cualquier toque en la cabeza va a notar sólo pelo, sin más :)

Mira lo fino que es el borde de una malla suiza:

Imagen

Si quieres evitar bordes, skin ultrafino en el borde, este no se detecta ni al tacto ^^

By guillermowill
Te entiendo perfectamente jaja a mi tampoco me hace mucha ilusión que se sepa si no vaya gracia...

Yo te diria que lo hicieses en vacaciones, que es como hice yo. Ten dos semanitas de margen para adaptarte tu y dar tiempo a los demás de que se olviden un poco de tu cara jajaja
No se como andarás ahora de pelo, pero ten en cuenta que si pasas de la noche a la mañana de 4 pelos luchadores que se resisten a caer a pelazo pues cantar va a cantar.

Pero te digo será el cambio de imagen!!! porque la prótesis a la vista esta súper conseguida y que te toquen el pelo tiren y t lo enreden que la malla no se nota.

Animate!! yo en mi humilde opinión creo que merece la pena.:P

By papa pinrel
gracias sahara y guille, de momento aun ando bien de pelo, y los días que uso un champú para dar grosor me olvido completamente del tema, pero visto que ningún tratamiento parece funcionarme, me gusta ir quitándome los miedos y despejar las dudas sobre las prótesis que me van gustando cada vez mas, estoy contento de pensar que el día que no me vea agusto con el pelo, ni lo pensare, prótesis y a disfrutar.
cuando te ves con "mal pelo" pierdes una parte de ti, yo cuando me veo bien, salgo a la calle motivado, con otro aire, no se explicarme, qiuzas le de mucha importancia al pelo, pero seguro que aquí no soy el único, creo que las protesis son la mejor opción para recuperar esa sensación y seguridad

By Sáhara
papa pinrel escribió:gracias sahara y guille, de momento aun ando bien de pelo, y los días que uso un champú para dar grosor me olvido completamente del tema, pero visto que ningún tratamiento parece funcionarme, me gusta ir quitándome los miedos y despejar las dudas sobre las prótesis que me van gustando cada vez mas, estoy contento de pensar que el día que no me vea agusto con el pelo, ni lo pensare, prótesis y a disfrutar.
cuando te ves con "mal pelo" pierdes una parte de ti, yo cuando me veo bien, salgo a la calle motivado, con otro aire, no se explicarme, qiuzas le de mucha importancia al pelo, pero seguro que aquí no soy el único, creo que las protesis son la mejor opción para recuperar esa sensación y seguridad

Todos cuando nos sentimos bien al vernos en el espejo, y eso incluye el pelo por supuesto, salimos a la calle comiéndonos el mundo. Recuerdo cuando no tenía alopecia era capaz de quedarme en casa si ese día no me quedaba el pelo como yo quería y si salía no me sentía a gusto y me cortaba mucho ^^.

A mí usar piezas capilares me ha sacado de la depresión en la que estaba metida hace años :)

Me estoy convirtiendo en un friki del foro!! pero hay tantas historias curiosas por aquí!!!
Pues yo al principio igual había días que ni salía de casa porque se me veia el cartón! (eso antes del topik y de descubrir este mundo).
Pero cuando lo solucionas en cuestión de un par de semanitas ya te pones as pilas y a lucir melena jajajaja.

By Sáhara
guillermowill escribió:Me estoy convirtiendo en un friki del foro!! pero hay tantas historias curiosas por aquí!!!
Pues yo al principio igual había días que ni salía de casa porque se me veia el cartón! (eso antes del topik y de descubrir este mundo).
Pero cuando lo solucionas en cuestión de un par de semanitas ya te pones as pilas y a lucir melena jajajaja.
Ya te digo jajaj ^^ qué haría yo sin mis piezas capilares :(

Bueno sabed que he vuelto a ver a Arturo porque el primer mantenimiento es gratis. Que yo iba con la idea de ponerme la otra pieza e ir alternando porque bueno recordad que la cosa era 500 x 2 y tengo la otra allí en mi bolsita jajajaj esperándome!!
Cada vez voy aprendiendo mas cositas del mantenimiento, alguna mascarilla, tipos de adhesivos, productos que le van bien etc...
y que mano tiene!!! yo no se como lo consigue pero me hace unos peinados sin secador ni nada, cn las manos, un peine y un poquito de laca que madre miaaaa.
Me encuentro mas guapete que nunca, con el pelo que quería, la densidad que quería y encantado de haber conocido Arturo que me ha acompañado en toda esta odisea capilar.
Ya no tengo mucho mas que comentar.
Abierto a ayudar a quien lo necesite y nada feliz año jejeje

By enterratore
¿Y para playa/piscina sirve? Y si te pasa algo no planificado? Yo que se... un tirón, una caída, una pelea (quien sabe xD).....

Si te descubren vaya marrón de los buenos.... :S