Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Albedo
Probablemente se haya tratado este tema en otros hilos pero he querido aprovechar de abrir un hilo nuevo para que esté más arriba en el foro.

Hace poco más de un mes que he adquirido una moto y me preocupaba muchísimo el hecho de tener que ponerme y quitarme el caso con frecuencia. El gran miedo de que se me despegara el sistema por los lados al extraerlo me aterrorizaba. Unos días antes le estuve pidiendo el casco a todos los amigos y conocidos con moto para probar de ponérmelo y quitármelo. Mis miedos eran infundados, con todos los modelos que probé: integrales, modulares, convencionales... con ninguno de ellos hubo el más mínimo despegue del tape, incluso probando en diferentes días desde recién hecho el mantenimiento hasta alargarlo un poco más allá de lo habitual. Eso sí, evidentemente, toca retocarse un poco el pelo, sobre todo en la zona de la coronilla y en los laterales, pero ni siquiera es preciso un peine, con la mano basta (al menos en mi caso que llevo el pelo cortito).

Aprovecho para saludar a todos los compañer@s del foro, que llevo muuuuuuucho tiempo sin postear.
By Sáhara
Lo de retocarse el pelo tras llevar casco lo debe hacer todo el mundo :) así que no es raro ver a alguien quitarse el casco y peinarse ^^. Ten cuidado con la moto Albedo, que son peligrosas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Albedo
Sáhara, hola guapísima. Sí, voy con cuidado, no es la primera que tengo. Lo peor es el frío, que se combate con muuuuuucho abrigo, aunque por suerte, aquí en Barcelona, las temperaturas no son gélidas. No es mucho tiempo el que paso con ella, el invierno no invita, pero cuando llegue el buen tiempo... las motos son para el verano!!!

Por si acaso, voy a ir encargando una nueva pieza, la que llevo, por el tema del casco, va a sufrir un desgaste añadido. Ya sabes que los sistemas skin son más delicados a roces y tirones. Tras 6 meses y gracias a que me la quito todas las noches, se encuentra en muy buen estado. Pero más vale prevenir...

By Sáhara
Albedo escribió:Sáhara, hola guapísima. Sí, voy con cuidado, no es la primera que tengo. Lo peor es el frío, que se combate con muuuuuucho abrigo, aunque por suerte, aquí en Barcelona, las temperaturas no son gélidas. No es mucho tiempo el que paso con ella, el invierno no invita, pero cuando llegue el buen tiempo... las motos son para el verano!!!

Por si acaso, voy a ir encargando una nueva pieza, la que llevo, por el tema del casco, va a sufrir un desgaste añadido. Ya sabes que los sistemas skin son más delicados a roces y tirones. Tras 6 meses y gracias a que me la quito todas las noches, se encuentra en muy buen estado. Pero más vale prevenir...
Hola Albedo /kiss Si no duermes con ella ni lavas el pelo a diario (realmente al ser la base de skin, el pelo debería estar limpio durante más de una semana), te va a durar más de un año :) Lo mejor es que en tu caso si mal no recuerdo no pasaste de una alopecia leve sino que ya era evidente y nadie te ha criticado por ello. Muchos chicos en este subforo les da miedo aparecer con un poquitín más de pelo de un día para otro y que se rían de ellos, cuando lo cierto es que risas ninguna, la gente no se burla cuando algo está bien conseguido y es natural :)

By Albedo
Cierto, el pelo se mantiene limpio por mucho tiempo. La lavo ligeramente cada 15 días. Aparte, voy al gym todos los días y ni le afecta el sudor. También me daba un poco de miedo que se degradara por el calor de la sauna o por el agua de la piscina, pero gracias a tener que ponerme gorro y que el agua es no clorada... todo correcto.

Siguen echándome 10 años menos, jajajaja. Y ahora, poniéndome en forma, estoy hecho todo un "chaval". Chicos, ese ánimo arriba, fuera indecisiones, que llevar prótesis vale mucho la pena.

By Sáhara
Te estás poniendo en forma además, van a acabar echándote 20 años menos y acabar pareciendo un adolescente jaja ^^ perfecto lavarla cada 15 días, usa un champú sin sulfatos (l'oreal y tulipán negro tienen líneas sin sulfatos, de venta en the body bell) verás que así te dura aún más tiempo. Es la ventaja del skin que la grasa del cuero cabelludo no llega al pelo y este se mantiene impecable ^^.

By jesusandalucia
Hola Albedo, me está ayudando mucho todas tus aportaciones acerca de tu rutina con la prótesis.

¿Podrías, o podría quien sepa o lo haga, comentar cómo haces para quitarla y ponerla por las noches?

Me refiero a cómo la retiras, qué clase de tapes usas o es mejor, si los tapes pierden adhesión o no al retirarlo diariamente, cómo se reactivan, cada cuánto hay que cambiarlos en caso de quitarla todas las noches.. Vaya, cuenta o contad todo lo que queráis respecto a eso.

Mi problema es una excesiva, exagerada e impresionante grasa en el cuero cabelludo.. Y quisiera oir experiencias porque aunque sé que hay tapes que resisten, quiero hacerme la idea de tener que retirarla y limpiar mi piel cada pocos días para así alargar más la vida de los tapes y que no se desgasten por la fusión de la grasa acumulada. No tengo dermatitis ni nada.. Pero el tema de la grasa excesiva (Antes de las 24 h. ya tengo la cabeza como si me hubieran echado un cubo de aceite) ES MI PRINCIPAL HANDICAP PARA USAR PRÓTESIS.