Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Roli
Para los foreros de Argentina en Noviembre empezaron nuevamente los giros de dinero al exterior , asi que se puede comprar Sistemas a Empresas del exterior ya que aca el negocio de las protesis de ultima generación es minimo .
Es una buena noticia para los que no tenían Paypal o viven en el interior para poder comprar a precios razonables.
Saludos
By gust
Hola Roli, cómo es el tema? giras el valor del dólar en pesos ? y si es asi, a qué precio el dólar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
gust escribió:Hola Roli, cómo es el tema? giras el valor del dólar en pesos ? y si es asi, a qué precio el dólar.

Con paypal se compra en dólares estadounidenses/euros/libras, la misma web te hace el cambio, al que esté actualmente tu moneda con respecto a la que compres.

By Roli
[Hola , Gus para que lleguen 170 Euros hay que pagar 3000 pesos Ars , queda un valor entre el Oficial y el Blue .
Sahara si aca se puede pagar con Paypal pero tenes que tener una tarjeta de crédito internacional y no toda la gente la tiene, y también te ponen un recargo , Hacienda esta en todo jeje,pèro es un paso importante que hayan vuelto los giros solo con DNI. 8)
Saludos

By Sáhara
Roli escribió:[Hola , Gus para que lleguen 170 Euros hay que pagar 3000 pesos Ars , queda un valor entre el Oficial y el Blue .
Sahara si aca se puede pagar con Paypal pero tenes que tener una tarjeta de crédito internacional y no toda la gente la tiene, y también te ponen un recargo , Hacienda esta en todo jeje,pèro es un paso importante que hayan vuelto los giros solo con DNI. 8)
Saludos

Roli, mi cuenta de paypal está asociada a mi cuenta bancaria no a mi tarjeta de crédito. Puedes asociarla a la cuenta no a ninguna tarjeta. El recargo es mínimo unos 5 dólares y sólo en determinados productos. Llevo años comprando usando paypal y estoy encantada :)

By Roli
HHola Sahara , pero tu estas en España no ? Aca en Argentina todo es diferente ,imagínate que el dólar tiene como cuatro cotizaciones distintas que varian un 60 % ...
Saludos

By Elcaminante
El problema no es el giro en u$ o Pay Pal, el problema es el tramiterío que tenés que hacer para que te entreguen las cosas.Tenés que tener clave fiscal y llenar el 4550 on line.(no se puede llenar a mano).