Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Lanjaron
Buenas chicos, estoy ahora con el shedding de un tratamiento y me gustaría comprar unas fibras, el color de mi pelo es castaño oscuro, bastante oscuro. Mi ideas es que como ahroa con el pelo largo no se me nota la alopecia cuando lo corte corto se verá mucho el poco pelo así que usaré fibras 1 o 2 veces al mes en los eventos importantes.

Me podríais decir alguna web que vendan botes chiquititos y baratos? ya que yo sólo las quiero para 1 o 2 días cada mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
Justo estaba mirando esas Sahara, yo creo que el castaño oscuro es mi color, pero en esa web vale 11 euros de gasto de envío :O es demasiado pero bueno, el caso es lo que duren los botes.

¿Cuánto puede durar cada bote de 28 gramos? estoy pensando comprar 2, sería sólo un par de golpecitos en la coronilla y otro par en una entrada (en la otra no necesito por ahora) Duración aproximada

By Madrid75
Www.alpel.es fibras ecobell que son las que uso yo. Con codogo PELOECOBEL te haven un 10% descuento. Castaño oscuro está bien, las siguientes serán negras y ya eso es negro azabache.

Si tienes algun botecito por casa te merece comprar una bolsa de 50 gr. Y rellenarlo. con eso para uso esporádico tienes para muchísimo tiempo.

By Lanjaron
Me parecen guays las de ecobell aunque estoy dudando entre las castaño muy oscuro o castaño oscuro. El bote viene con el spray ese? aunque imagino que la laca corriente sirve igualmente.

Gracias por responder!

By Madrid75
Una laca normal mejor. Ah, no sabía que hay castaño muy ocuro. Voy a hacerle una foto y te la pongo a las castaño oscuro.

La bolsa de 50 gr para uso ocasional te puede durar meses y meses

By Madrid75
Imagen

Castaño oscuro. Yo creo que es mejor que las fibras sean un poco más claras que el propio pelo porque si no se corre el riesgo de que canten. A no ser que lo tengas casi negro yo no cogia el castaño muy oscuro

By Lanjaron
He cogido las castaño oscuro, cómo te pasas Madrid75 con fotos y todo! jaja muchísimas gracias en serio.

Un par de preguntillas más, en la web pone que se pueden usar con lluvia y eso, yo al verlas en vídeos y en tu mano veo que es polvo, si te lo echas en la cabeza y te tocas la cabeza no se te queda la mano negra? y con lluvia me da la sensación de que se me va a empezar a poner la frente negra cayendo las fibras en líquido.

Por cierto respondo a papa pinrel: dejé finas tras 2 años casi usándolo = shedding grande también tenía shedding de usar dutas y también dejé minox por bastante tiempo así que perdí un poquito de cabello y ya para más detalles dentro de 2 semanas volveré a ver a mi ex novia tras 2 años sin verla y la verdad es que el pelo corto me queda genial y tampoco es que se vea que tengo demasiada alopecia si el cabello está medianamente largo pero seguro que con las fibras me siento mucho más cómodo cuando la vea.

By Lanjaron
Y también si un ligue te toca el pelo? se le quedan las manos pringadas del producto? imagino que eso cortará el rollo.

Perdona por preguntar tanto seguro que por el foro están las respuestas pero tengo poco tiempo para navegar por los amplios mundos de las fibras capilares :(

By Madrid75
Si llueve fuerte y no llevas paraguas o capucha obviamente se te irán.
Por meter la mano suavemente si no te echas muchas no tiene ninguna chica por qué notarlo. Tendría que rascarte la cabeza o urgar un poco para que le salieran los dedos manchados o las uñas.

By Sáhara
Lanjaron si usas fibras, obligatorio ponerte el pelo donde las hayas echado lleno de laca extrafuerte para evitar que nadie meta la mano en el pelo. Con uñas largas y sin rascar ni nada las fibras quedan bajo las uñas. Ninguna chica te toca el pelo si lo llevas con laca porque los dedos no pueden meterse entre el pelo al estar rígido :)

Y como ha dicho madrid, con lluvia caerán chorreones negros por la frente, así que lleva paraguas si sospechas que va a llover.

By Lanjaron
Joder jaja ya las he probado y he de decir que en la coronilla el efecto es IMPRESIONANTE, pero en las entradas bueno, he probados a echarlo y mezclarlo dando golpecitos con la mano y echar mas y dar mas golpecitos pero luego me voy a peinar hacia arriba y se me llena las manos de fibras..

También en la coronilla me pasa que echo las fibras y ele fecto es muy guay pero luego me peino y ala se caen todas al lavabo, es normal esto?

Lo de la lluvia sí que sería una putada muy gorda jaja menuda vergüenza pasaría

By Sáhara
Si no echas laca sí es normal. Si usas fibras evita tocarte el pelo con las manos :)