Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By alex340
Buenas, pues resulta que hace casi un año escribí por aquí con intenciones de dar el paso en verano, pero por cuestiones de miedo, tiempo, conocí el toppik...etc al final lo he retrasado hasta ahora.

El 2 de Diciembre iré a hairsolution, siendo honesto no se si llegare a poner fotos, aunque ya se que se puede tapar la cara, no se si me atreveré, aun así contaré como me siento cuando la tenga puesta y como vivo el tema, ya que las historias de los demás son las que me han ayudado a mi a dar el paso, así que creo que es importante contar la experiencia para que quien este pensando en dar el paso algún día, pueda leer opiniones.

Ya os contaré :P

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By alex340
No, no me han hecho molde, no soy de Madrid y tengo desplazarme casi 400 Km, me la van a poner de stock, me la adaptan y queda igual de bien. :wink:

By Albedo
Ya verás que experiencia cuando te veas con pelo. El más sorprendido serás tú. Aún guardo fresco el recuerdo de mi primera colocación y corte como si hubiera sido ayer. Hay un antes y un después, créeme. Y no te arrepentirás. Lo único que me "reprocho" es no haberlo hecho antes.