Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By crash978
Hola chicos, os comento, soy nuevo en este foro y bueno he abierto este tema, porque me gustaria saber donde puedo comprar mi primera protesis online y de paso me gustaria que me exlicaseis desde vuestra experiencia que marcas son buenas en relacion calidad precio etc....

Pues bien a ver os comento, me gustaria comprar una protesis capilar indetectable, pero estoy muy desorientado, es decir la quiero comprar online porque he leido que si te hacen molde y todo si puede quedar mejor pero te mmatan con el precio, por tanto tambien al ser mi primera no quiero gastarme muchisimo dinero, quiero probar y experimentar y si me gusta quizas mas adelante me haga un molde, pero por el momento no, por tanto me gustaria que me explicaseis por donde puedo comprar una protesis de forma online! (ya que no tengo ni idea y me da miedo ir poniendo la tarjeta y k despues sea una estafa) y bueno aparte de eso que productos me recomendarias para k se adhiera bien la protesis y tal....

mas k nada espero de vuestros consejos y experiencias vividas, para k asi no me estafen! ya que quiero comprar una protesis capilar de malla y no quiero abrir la caja y k sea una estafa y sentir k me han tomado el pelo....

Regístrate para ver menos publicidad

By gust
Hola crash, soy Argentina y compré online en Newlacecu . Pagué por Paypal y me llego a la puerta de mi casa sin problemas. De otras empresas no puedo decir nada , pero de newlacecu puedo decir que es muy recomendable.

By forsy
crash978 escribió:Recomedacions de portales seguros para la compra online de protesis capilares?¿?¿?¿?
Hay usuarios que podrán recomendarte alguna empresa china con la que hayan tenido y tengan una buena experiencia y sepan hacer un pedido acorde a lo que desean. Yo veía sus formularios para hacer un pedido y me sonaba a chino nunca mejor dicho.
Yo como gus la pedí a newlacecu. Te atienden y aclaran tus dudas por email y en español, te asesora. Participa en este foro además de tener su foro italiano y otro español. Ahí puedes leer la experiencia de sus clientes. Yo por todo esto me decanté por ellos con mi primera prótesis y ahora voy a pedir la segunda.
Puedes pedir una lace indian remy como hice yo en mi primera prótesis para ver de qué iba este tipo de prótesis y me saliera barata. Pregunta si tienen alguna de stock que se adecúe a tus necesidades, son más baratas aún si las hay. Además si participas aquí o en su foro te hace un descuento muy bueno. Y así además del descuento te aseguras de cierta forma que haga un buen trabajo en general y contigo en particular por lo expuesto que está su reputación de no ser así. Así que esos fueron mis motivos y por los que te lo recomiendo. El pago por PayPal, fiable, seguro y sin miedo a que te estaré nadie.
Otra cosa, te recomiendo que te hagas un molde y que te hagan una a medida o que sean ellos los que te corten una de stock a medida de ese molde.

By fierita
gust escribió:Hola crash, soy Argentina y compré online en Newlacecu . Pagué por Paypal y me llego a la puerta de mi casa sin problemas. De otras empresas no puedo decir nada , pero de newlacecu puedo decir que es muy recomendable.
Hola Gust, ahora sos representante de Newlacecu en Argentina???
Cuando vos la compraste todavia algo te dejaban pasar, o probaste ahora de nuevo a ver si te llega a tu casa?
Saludos

No tenemos rapresentante en Argentina(seria como minimo immoral decir a un rapresentante de hacer finta de ser cliente y hablar bien de nosotros, cosa que no es en linea con nuestro metodo de trabajar)...Gus es un cliente feliz y escribe bien de nosotros sin recibir ni un euro en cambio...tenemos distribuidor en Montevideo, Uruguay, es Daniela de Evasion.
En Argentina hace un año tenia dos distribuidor hacian precios locos y he preferido vender directamente sin tener intermediation asi.

By gust
fierita escribió:
gust escribió:Hola crash, soy Argentina y compré online en Newlacecu . Pagué por Paypal y me llego a la puerta de mi casa sin problemas. De otras empresas no puedo decir nada , pero de newlacecu puedo decir que es muy recomendable.
Hola Gust, ahora sos representante de Newlacecu en Argentina???
Cuando vos la compraste todavia algo te dejaban pasar, o probaste ahora de nuevo a ver si te llega a tu casa?
Saludos
Hola fierita, No soy representante de Newlacecu, simplemente el compañero preguntó donde comprar online y yo le conte mi experiencia. De todos modos él no va a tener problemas por que no es de Argentina.
fierita ,quisiera si no te molesta, que nos cuentes tu mala experiencia, en qué empresa compraste y en qué mes fue que te dejaron trabada la prótesis en la aduana, por que supongo que hablas por experiencia propia y no por las cosas que se dicen.
Todos sabemos las trabas que existen en Argentina , pero que yo sepa es para determinados productos y para los que compran en grandes cantidades para que no haya fuga de dólares.

Por ahora ningun envio a Argentina ha tenido problemas(enviamos muchas alla porque hay diferentes clientes), sera como dice Gus que siendo ordenes pequeños no hacen problemas...si recuerdo bien habia tambien una discussion de como hacer el order de Argentina...que es muy sencillo se nececita el cuil.

By crash978
vale chicos muchas gracias! gracias por aclararme mis dudas! tomare nota y os hare caso!! si hay algun problema ya os comentare! gracias compañeros de argentina y a los otros seais de donde seais!! un abrazo! hasta la proxima!

By crash978
chicos! me gustaria preguntaros un par de cosas, a parte de como hago para enviar el molde, me gustaria saber si de verdad pasa inadvertido y no se despegan, ya que claro las fotos de la web habran sido peinados por peluqueros y tal y a saber si despues en tu casa queda tan natural y pasa tan inadvertidamente, y despues mas o menos cual seria el precio orientativo, cuanto tardaria en llegarme a casa y que material he de comparar aparte y k tipo de protesis me recomendais ya qeu estamos hablando de esto ya que estoy un poco despistado.!! muchas graciassss!!!!!!

By Sáhara
forsy escribió:
crash978 escribió:k modelo de estos recomendais¿?¿?¿ http://www.newlacecu.com/product-catego ... rosthesis/
Pregunta en el foro de newlacecu a ver si podemos echarte una nano.
********/ ... etectables
Forsy ¿ahora eres parte de esa empresa? pensaba que eras un usuario como el resto visto que entraste a este foro preguntando por prótesis. O eres simplemente miembro de ese foro?

By forsy
Forsy ¿ahora eres parte de esa empresa? pensaba que eras un usuario como el resto visto que entraste a este foro preguntando por prótesis. O eres simplemente miembro de ese foro?[/quote]

Leo éste y aquel foro desde hace más de un año en busca de información, y registrado en los dos desde hace meses con el mismo nick. Usuario de este tipo de prótesis desde hace sólo 4 meses. No trabajo para newlacecu.
Pero como ha puesto un enlace de newlacecu he pensado que allí también podríamos ayudarlo otros usuarios. Nos hacen un descuento en la prótesis si participamos activamente en el foro, además de intentar aclarar dudas como también otros nos las resolvieron antes.
De bien nacidos es ser agradecidos, y a día de hoy estoy bastante contento con su trabajo y por ello los recomiendo pese a que pueda parecer en un comercial de su empresa.
El día que no lo esté, dejaré de recomendarlos y también comentaré mi mala experiencia si no resuelven el posible problema, que no te quepa duda. Es lo bueno y lo malo que tienen los foros.