Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By unonuevoporaqui
Bueno, como he comentado en un post anterior, mi primera prótesis la he pedido en un 130%, un volumen demasiado grande para mí, vamos, no se me ve absolutamente nada el cuero cabelludo y eso es raro en mí... evidentemente sufría alopecia, además perdió algo de color y ahora al aplicarle un tinte parece que tengo todavía mas volumen aún, como aquí en mi ciudad no hay peluquerías especializadas y descarto la opción de ir a un peluquero y contarle la historia creo que debo reducirle yo el volumen, y no andar mojándola abundantemente y a diario para que se note menos volumen.
Para esto me gustaría algunos consejos, ya que no se si haré bien haciendo esto, mi prótesis es de malla suiza el frontal y el restante de otra que no es transpirable, es así como lisa entera. (algo que cambiaré en las futuras piezas)
¿es posible transformar un 130% en un 100%?, ¿algún consejo?, ¿Alguien que ya lo haya hecho? ¿es mejor hacerlo con la prótsis quitada o sobremi cabeza?, ya se que no somos peluqueros, pero lo que si somos las personas con alopecia es que somos muy manitas con el tema del pelo, entre peinados, cortes y demás, espero alguna respuesta, algo de ayuda, y sobre todo, NO CAGARLA!!, ya que solo tengo una por ahora.
Muchas gracias.
Herramientas: Tijeras de peluquero y tijeras de entresacar, ah y peines de todas las medidas xD
By Sáhara
No, con tijeras de entresacar no, seguirá sin verse cuero cabelludo, tendrás que arrancar el pelo usando unas pinzas y con la pieza en la mano, claro, para ver cómo vas; pienso que con quitarle densidad en la zona frontal bastaría, quitarle pelos en esa zona. Sí, es un trabajo de chinos pero es el único modo.

Regístrate para ver menos publicidad