Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By AK47
Hola, he estado usando puntualmente ecobell pero si me paso los dedos por el pelo los saco negros como el tizón o cuando sudo se notan un poco

¿Puede ser que no las haya aplicado bien? Tengo la sospecha de que quizá haya echado demasiadas y que se han adherido la mayor parte al cuero cabelludo...

¿Cómo debo aplicarlas? He pensado que en vez de tirarlas aplicarlas con algo directamente al pelo y no espolvorear para evitar que caigan al cuero cabelludo.

Saludos!!!
By Sáhara
La forma correcta es con el mismo bote, pero aplicando poca cantidad y pasando los dedos por el cuero cabelludo para quitar los restos. Luego debes aplicar laca para fijarlo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By AK47
Sáhara escribió:La forma correcta es con el mismo bote, pero aplicando poca cantidad y pasando los dedos por el cuero cabelludo para quitar los restos. Luego debes aplicar laca para fijarlo :)
Muchas gracias

Me he echado a veces de mas porque lo echo pero no parece aumentar el volumen de primeras...

Entonces... ¿cuanto menos me eche mejor? ¿Si paso los dedos no se caerá también el que se adhirió al pelo?

Perdona por ser tan pesado pero es que estoy bastante verde aún jaj

Saludos

By Sáhara
AK47 escribió:
Sáhara escribió:La forma correcta es con el mismo bote, pero aplicando poca cantidad y pasando los dedos por el cuero cabelludo para quitar los restos. Luego debes aplicar laca para fijarlo :)
Muchas gracias

Me he echado a veces de mas porque lo echo pero no parece aumentar el volumen de primeras...

Entonces... ¿cuanto menos me eche mejor? ¿Si paso los dedos no se caerá también el que se adhirió al pelo?

Perdona por ser tan pesado pero es que estoy bastante verde aún jaj

Saludos
Si te echas de más parecerá que llevas ceniza en la cabeza. menos siempre es mejor en estas cosas. Y no, al pasar los dedos no se te irá el que está enganchado al cabello :)

By Fritz
Prueba otras marcas, quizá sólo sea cuestión de eso. Y sobre todo, échate siempre el fijador.

By oscar57
Hola, yo use las de ecobell y es como dices, se hacen bolitas, yo creo que es porque las fibras provienen de lana de oveja, cambia de marca, yo uso las de kmax y la verdad que van muchisimo mejor, las puedes comprar en www.kmax-espana.es

un saludo

By Madrid75
Todas las fibras si uno se pasa de cantidad o si caen al cuero cabelludo, forman efecto moqueta. Yo si me paso también saco bolitas.