Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Kmortimer
Hola a todos, pues eso mismo estoy decidísimo ya. Pero al ser mi primera tengo bastantes dudas sobre cual escoger, lo primero pensaba pedirla online.

¿Qué tipo de molde me recomendáis? he leído bastante y he visto que algunos llevan skin, lace... Tengo el pelo muy liso y falta de densidad por el frontal y la coronilla.

¿Alguna recomendación de tienda online para pedirla?

Muchas gracias por adelantado.
By Sáhara
Saludos pregunta a las empresas que ves en este foro (todas tienen web online), escríbeles un mensaje privado y ya decide tú quién te conviene por precio y demás :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Kmortimer
Al final se la voy a comprar a newlacecu, aunque aun tengo dudas sobre que modelo escoger por lo que leí las mejores son las swiss lace o french lace ¿no? :lol:

bueno, hoy me haré el modelo de la cabeza y a ver que tal xD Qué nervios. Ya contaré cuando la tenga que he escodigo y mis impresiones cuando la tenga. 8)

By Sáhara
Háztela en french lace con borde de thinskin, la limpieza será infinitamente más sencilla y la pieza te durará mucho más .9

By Sushinosusi
Personalmente te felicitó, los tratamientos son costosos y no siempre dan los resultados deseados y una peluca de pelo natural indetectable es una buena opción. Aquí en España no estamos acostumbrados al uso de pelucas y socialmente pues como todo, la gente tiende a avergonzarse cuando es el primero en atreverse y no hay ningún famoso que lo haya usado, así de impersonales somos. Sin embargo las negras de ciertas ciudades estadounidenses, pasan de todo y casi todas llevan peluca para poder lucir el peinado que desean sin preocuparse de luchar con su complicado y fortísimo cabello.

Pero quería decirte que lo que si he observado, que en el uso de prótesis para hombres, al igual que en muchos sectores en los que los mismos productos van destinados a hombres y mujeres por separado, hay mucho empresario aprovechado que quiere aprovecharse de nuestra ignorancia. Quiero decir, las prótesis de hombres son csrisimas en comparación con las pelucas de pelo natural para mujeres, y el resultado es el mismo, solo que deberás ajustar el corte un poco mas y cortar algo mas de cabello, porque cualquier prótesis debe ser ajustada para que quede parejo con tu pelo. Porque no probar con una peluca de mujer? Es mi pregunta, si la aplicación es rápida e indetectable yo optaría por esta opción y usarla cuando salgo a la calle... Nose, pero la opción de tener una prótesis siempre fija sin que deje respirar la piel y sin poder lavarme el casco no me llama la atención demasiado... Pero que opinas?

By Sáhara
Sushinosusi escribió:Personalmente te felicitó, los tratamientos son costosos y no siempre dan los resultados deseados y una peluca de pelo natural indetectable es una buena opción. Aquí en España no estamos acostumbrados al uso de pelucas y socialmente pues como todo, la gente tiende a avergonzarse cuando es el primero en atreverse y no hay ningún famoso que lo haya usado, así de impersonales somos. Sin embargo las negras de ciertas ciudades estadounidenses, pasan de todo y casi todas llevan peluca para poder lucir el peinado que desean sin preocuparse de luchar con su complicado y fortísimo cabello.

Pero quería decirte que lo que si he observado, que en el uso de prótesis para hombres, al igual que en muchos sectores en los que los mismos productos van destinados a hombres y mujeres por separado, hay mucho empresario aprovechado que quiere aprovecharse de nuestra ignorancia. Quiero decir, las prótesis de hombres son csrisimas en comparación con las pelucas de pelo natural para mujeres, y el resultado es el mismo, solo que deberás ajustar el corte un poco mas y cortar algo mas de cabello, porque cualquier prótesis debe ser ajustada para que quede parejo con tu pelo. Porque no probar con una peluca de mujer? Es mi pregunta, si la aplicación es rápida e indetectable yo optaría por esta opción y usarla cuando salgo a la calle... Nose, pero la opción de tener una prótesis siempre fija sin que deje respirar la piel y sin poder lavarme el casco no me llama la atención demasiado... Pero que opinas?
Las mujeres negras no tienen el cabello fortísimo, al contrario, es muy delicado, y suele romperse con nada.

http://sidibeauty.blogspot.com.es/2012/ ... -afro.html

Tienen muchos problemas para que el pelo no se les estropee, es super seco y muy fino (he leído muchísimo en foros de mujeres negras :) ). Yo tampoco llevaría algo pegado a la cabeza, lo que yo llevo va sujeto con clips y me lo quito cuando quiero ^^ pero no es indetectable, pero se tapa el frontal sin problema, al ser chica solemos llevar peinados como queremos :DD

By El-pollo-loco
Creo que lo que dices carece de sentido.las pelucas o protesis para hombres no son mas caras que las de una mujer.son incluso mas baratas porque el pelo de una mujer es mas largo y a partir de los 15 cm las empresas te cobran mas.ademas como va a llevar una peluca de mujer sin tener que fijarla? Incluso las mujeres tienen que fijarlas de algun modo ya sea con clips contas o pegamentos por lo que en un hombre habria de ser igual asi que otro sinsentido.a no ser que te refieras a una peluca de quita y pon pero esas no son indetectables y no creo que ningun hombre este diapuesto a llevarlo asi.

By Sushinosusi
Para nada, los negros tienen un pelo mucho.mas grueso duro y fuerte que los blancos... Solamente para mantenerse rizado ya tiene que tener más fuerza que un pelo lacio anglosajón, que son característicos por ser finos y escasos... Yo precisamente tengo gente en mi familia con ambos tipos de pelo y mi madre sin ir mas lejos tiene un pelo rizado y duro, Que no llega a ser un pelo de negra pero si que es mas fuerte que el de mi tía por ejemplo que es rubia de ojos azules y tiene 4 pelos lacios y finisimos...

Y en respuesta a don sentido, si, me refería a una prótesis de quita y pon... No puede aplicarse de manera que sea indetectable? Y poder quitártela cuando quieras... Y, deja de decir lo de sin sentido, es de muy mala educación :) puedes decir que no llevo razón pero no es cierto, he consultado.muchas webs y todas cobran mas en pelucas de hombres que en pelucas de mujer de pelo corto...

By El-pollo-loco
No hay pelucas indetectables de quita y pon que yo sepa.y ahora me entero que decir que algo no tiene sentido es de mala educacion.aun asi si te lo ha parecido te pido disculpas pues no era mi intencion ser maleducado con nadie

By Sushinosusi
Ah pues perfecto, es que parecía que estaba diciendo incongruencias y lo que digo no me.lo invento... Entonces las pelucas o prótesis de quita y pon no las hay indetectables no? Y pregunto, ponerte una prótesis indetectable y quitartela o ponerla cuando quieras sería posible? Y otra mas, yo solo tengo carencia en las entradas luego el resto de la parte superior esta aclarándose y debilitándose aunque sobrevive de momento... Hay alguna prótesis frontal superior parcial?

By jesusba
Indetectable al cien por cien no hay nada, pero si la tienes bien hecha y bien puesta y usas los pegamentos adecuados que varían según el cuero cabelludo de cada uno... se obtiene un resultado bastante inapreciable. Es como los dientes. Cuantos de nosotros llevan empastes, fundas... y no se notan, a no ser que lo mires con lupa y muy muy cerca buscando defectos en no se sabe donde... Nadie se va a poner por la calle a mirarte el frontal a ver como lo tienes, si tienes un posible sistema skin o lace... Yo creo que para que sea indetectable un sistema debe estar pegado como si fuera una segunda piel, y quitar y poner eso todos los días es bastante engorroso

By Sáhara
Sushinosusi escribió:Para nada, los negros tienen un pelo mucho.mas grueso duro y fuerte que los blancos... Solamente para mantenerse rizado ya tiene que tener más fuerza que un pelo lacio anglosajón, que son característicos por ser finos y escasos... Yo precisamente tengo gente en mi familia con ambos tipos de pelo y mi madre sin ir mas lejos tiene un pelo rizado y duro, Que no llega a ser un pelo de negra pero si que es mas fuerte que el de mi tía por ejemplo que es rubia de ojos azules y tiene 4 pelos lacios y finisimos...

Y en respuesta a don sentido, si, me refería a una prótesis de quita y pon... No puede aplicarse de manera que sea indetectable? Y poder quitártela cuando quieras... Y, deja de decir lo de sin sentido, es de muy mala educación :) puedes decir que no llevo razón pero no es cierto, he consultado.muchas webs y todas cobran mas en pelucas de hombres que en pelucas de mujer de pelo corto...
Estás completamente equivocado, un cabello rizado es plano, completamente plano para tener esa forma rizada, y al ser tan plano es mucho más fino:

Imagen

Repito, no es lo mismo un pelo occidental rizado que uno afro, el cabello afro es muuuuuuuy delicado y tiende a romperse, no has tocado nunca el pelo a una persona negra verdad? pues eso. Cuando peines o le acaricies el pelo a alguien negro entonces podrás comprobarlo.