Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By kimosabyxx
Escribi sobre este tema en "nuevos productos " por error la consulta es la siguiente:
Los que teneis experiencia con el DermMach y usais minox sabeis si es posible aplicar este y que sea absorbido por la piel con el Dermach puesto.
Ahora en verano lo uso mucho y cada noche me lo quito para aplicare el minox y quizás no sea necesario.¿Qué opimais?
By niñopelao
Hola kimo!! Una consulta que tal va el dermmach, soy usuario de Toppik y la verdad tengo curiosidad de probarlo para el verano, donde lo compras? gracias un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
kimosabyxx escribió:Escribi sobre este tema en "nuevos productos " por error la consulta es la siguiente:
Los que teneis experiencia con el DermMach y usais minox sabeis si es posible aplicar este y que sea absorbido por la piel con el Dermach puesto.
Ahora en verano lo uso mucho y cada noche me lo quito para aplicare el minox y quizás no sea necesario.¿Qué opimais?

El minoxidil necesita el cuero cabelludo limpio, el dermmatch forma una capa impenetrable así que haces bien en lavarte la cabeza antes :)

By kimosabyxx
El DermMach va bien,no da tanta densidad como las fibras pero tapa los clareos,puedes tocarte la cabeza,apartas el pelo y parece que no lleves nada y lo mejor de todo esque te puedes bañar.
Yo soy usuario de Caboki y DermMach. En invierno el DermMach ni lo toco pero ahora en verano casi todas las mañanas lo uso y luego para rematar y dar algo más de volumen me pongo un poco de caboki de manera que si acabo en la playa pues no tengo problema para pegarme un baño.
Siempre he comprado DermMach en la pagína oficial pero hay un distribuidor aquí en España.

By Madrid75
Nunca he probado el Dermatch
me podéis explicar un poco? Se aplica sobre el cuero cabelludo o en el pelo? Digamos que es como un tinte o maquillaje?

me gustaria ver algún ejemplo visual de como funciona

By juan75
Madrid37 en la web dermmatch españa t lo explica todo; manera d utizarlo, colores i demas...lo que yo tambien tengo la duda como nuestro compañero d lo d lavarse el pelo para dar el minox, me gustaria probarlo pero debe ser un engorro sacarselo para aplicar el minox

By Madrid75
he comprado uno, a ver qué tal va.
lo de usarlo conjuntamente con minox lo veo complicado. Imagino que lo ideal es echarse minox por la noche antes de dormir y el dermmmatch por la mañana.

By juan75
Si, pero t tendrias k quitar el dermmatch antes d exar el minox no? Es a lo que se refieren...

By juan75
Lo que si k tendria una duda es el color a escojer, soy castaño oscuro i nose si el dermatch moreno/negro se notaria muxo, o si el castaño oscuro que seria mi color se viera muy claro nose...

By Sáhara
juan75 escribió:Lo que si k tendria una duda es el color a escojer, soy castaño oscuro i nose si el dermatch moreno/negro se notaria muxo, o si el castaño oscuro que seria mi color se viera muy claro nose...
Castaño oscuro, negro se verá como el betún :)

By Sáhara
Sí, debéis lavaros la cabeza antes de echaros minoxidil para retirar el producto.

By juan75
Gracias sahara