Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By tomyplay
Buenas,
Quería encargar mi primera protesis a newlacecu y la verdad que tengo bastantes dudas, seria muy bueno que me ayudarais entre todos los que llevais o habeis llevado una protesis de newlacecu y me aportarais vuestra experiencia.

Llevo protesis desde hace 1 mes y pico y la verdad que estoy muy contento a nivel estético y demás, la protesis me la puse en otro sitio, el principal problema viene con la durabilidad que me ofrecen ( alrededor de 3 meses ) y veo que es un gasto excesivo.

Leyendo por el foro he visto que hay muchas posibilidades de personalizar la protesis (aquí es donde vienen mis dudas) además de que la web de newlacecu esta en ingles y hay palabras que no entiendo.

Principalmente Quería un lace de maya francesa, y con los bordes en skin (o eso creo, no se si seria mejor doble lace en el perímetro..) y a partir de ahí me pierdo bastante porque he leído que hay varios tipos de skin, que el borde puede ser de 2 cm o 3cm, la densidad del 100% donde me la pusieron era mucha y me gustaría algo menos al 95% pero no se a que equivaldrían a las de newlacecu, también que la densidad puede ser gradual, etc.

Me gustaría que el pelo no fuese completamente liso, sino un pelin ondulado (muy poco) el color imagino que con un mechón de pelo no ara falta nada mas, y otra serie de opciones que no se rellenar en la web. Espero vuestras respuestas gracias!.
Hola si quieres esa es mi email y aqui podemos hacer junto el order

newlacecu@gmail.com

el french lace te dura mucho mas de lo que tienes ahora que te dura solo 3 meses...
por el pu detras te aconsejo 2,5 cm para poner el tape...

p.s. esa semana tenria que ser listo el shop españolo http://www.newlacecu.es/tienda/
pero siendo tu del foro es mejor que me contactas con email siendo que por los foreros los precios son mas baratos.

Regístrate para ver menos publicidad