Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dados
Hola a todos.
Perdonad si hago alguna pregunta parecida a temas anteriores,en realidad estuve mucho mas tiempo
en este foro en modo espectador informandome y aun asi sigue surgiendome preguntillas. :lol:

La primera y la que mas curiosidad me da,en las web sobre este tema no ponen nunca precio,entiendo que varia,por el tamaño y densidad de cabello,pero a la hora de la verdad,si me hago una plantilla con mis datos y la envio,estoy seguro q los precios varian entre ellos bastante.Y es algo imprescindible en mi saberlo,ya q tengo una situacion economica tirando por lo bajo y un poco mas.
Pero llevo un par de años que con esto de la caida no soy yo mismo,apenas hago nada,lo veo necesario para mi vida.

En resumen,es saber si contais con algun sitio fiable que tenga un precio economico,dure almenos cuidado un año y pueda pedirse online con seguridad.

No sabeis cuanto agradeceria algunas respuestas que me ayudasen.
Saludos!
By Sáhara
Saludos dados, en este subforo verás que hay tres empresas que se dedican a las prótesis masculinas, escríbeles un mensaje privado para que te cuenten o escribe a sus emails que aparecen en la firma.

Las prótesis no suelen durar 1 año porque el disolvente acaba estropeando el pelo, calcula unos 6 meses o así :) en cuanto a precios varían de unas empresas a otras por eso te digo ponte en contacto con las tres empresas y ya decide cuál te interesa más por precios (las tres tienen buena calidad).

Regístrate para ver menos publicidad

By Dados
Muchas gracias Shara :) Mañana me pondre a preguntar,en un futuro cercano contare experiencia con ellas,que viendo por la calle a bastantes parece q no saben de su existencia y me gustaria animar a probarlas en tal caso.Pienso q esto es el mas modesto de los cambios,no son labios nuevos,ni pechos,es algo q tuvistes y quieres seguir teniendo de alguna forma,ya q se tiene por naturaleza. :)

By Sáhara
Dados escribió:Muchas gracias Shara :) Mañana me pondre a preguntar,en un futuro cercano contare experiencia con ellas,que viendo por la calle a bastantes parece q no saben de su existencia y me gustaria animar a probarlas en tal caso.Pienso q esto es el mas modesto de los cambios,no son labios nuevos,ni pechos,es algo q tuvistes y quieres seguir teniendo de alguna forma,ya q se tiene por naturaleza. :)
En efecto, pero a la gente no le da vergüenza reconocer que se ha puesto labios o pechos porque no es considerado defecto tener pechos pequeños o labios finos mientras que el hecho de que falte cabello es considerado una tara :(

By fierita
Hola Dados: no se cual sera tu problema de alopecia, yo en particular mi alopecia es de 6"x9" y uso un sistema de lace frances con PU en todo el contorno alrededor de 3 cm y me duro 4 años, sacandomela para dormir, ahora si queres usar el pelo para atras vas a tener que fijarte otras mas indetectables, pero a mayor indetectabilidad, menor es la duracion de la protesis. Tiene razon Sahara pregunta a las fabricas
Saludos

By Sáhara
fierita escribió:Hola Dados: no se cual sera tu problema de alopecia, yo en particular mi alopecia es de 6"x9" y uso un sistema de lace frances con PU en todo el contorno alrededor de 3 cm y me duro 4 años, sacandomela para dormir, ahora si queres usar el pelo para atras vas a tener que fijarte otras mas indetectables, pero a mayor indetectabilidad, menor es la duracion de la protesis. Tiene razon Sahara pregunta a las fabricas
Saludos
4 años!!! está claro que lo que más estropea un sistema es llevarlo las 24 horas, el uso de disolventes y lavarlo a menudo. Fierita no usas disolvente con tu prótesis verdad? al ser de PU en el borde tiras con fuerza y ya sale cierto? y usarás cinta de fijación suave para poder quitarla con facilidad. Es una buena opción para los que quieran que les dure mucho tiempo.

By Dados
Increible Fierita :D 4 añazos.
¿Pero ese sistema no es bastante indetectable?
No sabia esto de PU y leo q es como piel hibrida inditectable,pero me dices q no lo son demasiado.Yo en realidad uso peinado algo femenino y tengo algo de flequillo.Yo estuve pensado usar gorros de ducha y cosas asi amenudo,el pelo me aguanta bastante tiempo limpio.
¿En la cama usar gorros tambien lo dañara,no?

By Sáhara
Dados escribió:Increible Fierita :D 4 añazos.
No sabia esto de PU y leo q es como piel hibrida inditectable,pero me dices q no lo son demasiado.Yo en realidad uso peinado algo femenino y tengo algo de flequillo.Yo estuve pensado usar gorros de ducha y cosas asi amenudo,el pelo me aguanta bastante tiempo limpio.
Hombre dañarlo no, pero dormir con gorro estarás monísimo jajajaja :DD

Imagen

By Dados
jajaj :lol: Pues no creas,que el modelito de la foto hasta esta bien.
Aun que me veo con una cosa asi en el frio invierno :lol:

Imagen

By fierita
Sahara escribió:
fierita escribió:Hola Dados: no se cual sera tu problema de alopecia, yo en particular mi alopecia es de 6"x9" y uso un sistema de lace frances con PU en todo el contorno alrededor de 3 cm y me duro 4 años, sacandomela para dormir, ahora si queres usar el pelo para atras vas a tener que fijarte otras mas indetectables, pero a mayor indetectabilidad, menor es la duracion de la protesis. Tiene razon Sahara pregunta a las fabricas
Saludos
4 años!!! está claro que lo que más estropea un sistema es llevarlo las 24 horas, el uso de disolventes y lavarlo a menudo. Fierita no usas disolvente con tu prótesis verdad? al ser de PU en el borde tiras con fuerza y ya sale cierto? y usarás cinta de fijación suave para poder quitarla con facilidad. Es una buena opción para los que quieran que les dure mucho tiempo.
Si Sahara un poco mas de 4 años, al principio dormia con la protesis pero despues me di cuenta que se enredaba mucho el pelo, asi que opte por sacarmela para dormir. No uso disolventes, sobre el PU le pego una cinta transparente de doble contacto y sobre ella le pongo la cola blanca esa que cuando se seca se hace transparente, y me la saco con facilidad a la noche y por semanas a veces no le vuelvo a poner la cola. La cinta se la cambio una o dos veces al año.....jaja.. como son caras trato de cuidarlas al maximo. Para el lavado cada 15 dias mas o menos.

By fierita
Dados escribió:Increible Fierita :D 4 añazos.
Hola Dados, no es tan indetectable al pasar el dedo se nota, pero a mi no me interesa, yo uso un poco de flequillo medio despeinado para tapar el frontal. lo que tiene de bueno el PU es que no se rompe facilmente como los de lace. Mi protesis es de french lace en el centro y todo el contorno aproximadamente 3 Cm es de PU. Yo no estoy bien seguro si es PU o un skin grueso.....pero sacarla para dormir es esencial para que no se estropee, aparte te podes pasar un algodon con alcohol sobre la cabeza, retiras algun poco de pegamento que pueda haber quedado y listo..... al otro dia me la vuelvo a colocar y ni pegamento le pongo......

By Sáhara
Es genial tu sistema fierita :) y super barato jajaj ^^