Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By rubi1983
:) :D :) :) Hola me presento soy rubi y soy nueva en el foro , desafortunadamente tengo un problemilla con eso de la caida del cabello en partes , y hasta hace poco he conseguido x una amiga una web que me ofrecia soluciones , como ya sabemos con eso de las protesis pelucas y extensiones no me animaba pero he probado a ponerme unas extensiones porque mi problema es que solo es la parta baja de la nuca y la verdad es que el resultado me ha encantado no se me notan , no necesito peluca , y estoy a gusto me he puesto una melena de 50- 60 cm y la verdad que me he quedado a gusto la chica muy maja y me atrevi porque me dio garantia de que si no me gustaba no la pagaba :lol: queria compartirlo con vosotros espero que tambien os sirva de ayuda . saludos

Aqui os dejo el enlace por si le sirve alguno : afrosaraystyles.com 8) 8)
By Nico
Hola Como estas !!!!

Tendrias fotos del antes y despues para ver como te funcionaron ...

Gracias...Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rubi1983
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

Tendrias fotos del antes y despues para ver como te funcionaron ...

Gracias...Saludos !!!

hola visita su web en afrosaraystyles.com tiene fotos de todas , es por flojera de publicar :) :D jjjjjj

By Nico
Hola como estas !!!

Te pregunto si tienes fotos tuyas del antes y despues porque lo que me das es una pagina y parece mas que nada que lo que quieres es hacerle publicidad al lugar. Nos gustaria que nos muestres los resultados que te dio a vos.

Gracias

By rubi1983
Nico escribió:Hola como estas !!!

Te pregunto si tienes fotos tuyas del antes y despues porque lo que me das es una pagina y parece mas que nada que lo que quieres es hacerle publicidad al lugar. Nos gustaria que nos muestres los resultados que te dio a vos.

Gracias
Pues mira si eso es lo que tu crees, me da igual ya que a mi no me pagan para hacer publicidad y si te la doy es porque trabajo y no me queda tiempo casi para entrar en el foro , y si que tengo fotos del antes y el despues pero con tu educacion mas vale cerrar el tema y si deje la pagina es porque muchas veces hay gente que busca modelos de fotos para hacercelas en cualquier sitio no presisamente con ella.. :twisted:

By Nico
Hola como estas !!!

No tienes que enojarte, primero no te falte el respeto, justamente como bien dices, te decia que pongas fotos tuyas para que los que quieran ver realmente como queda en alguien , tengan la oportunidad de hacerlo con tus fotos, pero bueno , eso a es desicion tuya de querer postearlas o no

Saludos !!!