Roli escribió:Hola Fierita , yo te pregunte si Paypal cobraba el 35 % como la tarjeta de crédito ,por que nunca compre con Paypal , estuve mirando en el mercado libre de Brasil que hay varias casas de protesis ..creo que WesterUnion deja mandar $ a Sudamérica es otra opción.
Sahara tu donde estas ?'
Saludos
Hola Roli estuve mirando en mercado libre de brasil, son las mismas protesis que las chinas pero claro triplican el precio (hasta las mismas fotos tienen) las compran en china y las revenden al triple . Hoy justamente fui al Mundo de las Pelucas en la calle Junin al 300 y me querian cobrar una 5500 pesos =675 dolares, cuando sabemos que en china con envio y todo no sale mas de 2000$, aparte saben menos que yo le pregunto si el lace era el swiss o el french y no sabian, le pregunto que densidad tenian y tampoco sabian!!!! igual no me servia era una medida mas grande que lo que necesito, les pregunto si traen mas chicas y me dicen que ya no traen mas.....y es una casa especializada!!!!me estoy volviendo loco aca en Argentina son unos ladrones!!!
Gracias por tu comentario igualmente.