Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, alguien sabe si las protesis capilares de Shunfa Hair de China son buenas? y si es fiable comprarle a esta gente? quiero comprar por Aliexpress, en China dicen que tardan 4 semanas pero Paypal dice que solo te reconocen el dinero hasta 23 o 24 dias.....
Tengo miedo de comprar y que despues no reciba ni la protesis ni el dinero en caso que no cumpla la empresa. Soy de Argentina y aca los peluqueros triplican o cuatriplican el valor de la protesis, en mi caso me quiere cobrar 850 dolares y en este sitio de china una muy similar de French lace con PU coat en todo el contorno la cobran 150 dolares...
Si alguien sabe algo le agradeceria una respuesta.
Muchas Gracias!!!!
Hola Fierita , que complicado esta el tema aca ,yo también tengo que comprar un sistema , lo que averigue aca sale 6000 pesos al dólar oficial son casi 600 us ,una locura ... si compras por Internet con Paypal te aumentan el 35 % ? fíjate en la otra pagina que esta el tema de <" pedidos a China "...no te estafan lo que si lei que tenes que aclarar bien los detalles ..con el idioma se pueden confundir .
Avisame si averiguas algo , saluds

Regístrate para ver menos publicidad

Si voy a averiguar por esto postee aca para ver si alguien la conocia a la empresa. Mi peluquero un ladron es poco decir, cobrarme 850 dolares por una que sale 150 con envio incluido.... es para matarlo, y encima el 50% que te cobran aca por la aduana...... otros ladrones....pero bueno....no sabia que paypal te cobraba el 35% gracias por el dato.
Saludos

Desde cuándo paypal te cobra eso? a mí nunca me ha cobrado nada paypal comrpando a china. Bueno las empresas te piden 12 dólares como tarifa de paypal pero ya está.

Hola Sahara me lo acaba de decir Roli en la respuesta a mi pregunta......yo no se si te cobra el 35% o no Paypal, me lo acaba de decir Roli, ahora si a vos no te cobraron la verdad no entiendo nada, jajaa.
Pero sigo sin saber si la empresa china es confiable, la vendedora me manda mails a cada rato para tratar de venderme.....
TAmbien tengo otra empresa: orderwigsonline.com pero no se si es confiable tambien y si alguien compro en esa empresa y la protesis le salio buena.

fierita escribió:Hola Sahara me lo acaba de decir Roli en la respuesta a mi pregunta......yo no se si te cobra el 35% o no Paypal, me lo acaba de decir Roli, ahora si a vos no te cobraron la verdad no entiendo nada, jajaa.
Pero sigo sin saber si la empresa china es confiable, la vendedora me manda mails a cada rato para tratar de venderme.....
TAmbien tengo otra empresa: orderwigsonline.com pero no se si es confiable tambien y si alguien compro en esa empresa y la protesis le salio buena.

En orderwigsonline compró un usuario de nick sitodine, compró una en stock aunque no comentó qué tal el blanqueado de nudos y tal.

Compra en Newlacecu y se termino el problema.
La verdad no se como serán las prótesis de otra empresa pero yo compré en newlacecu y son muy buenas. Hace 2 meses que la uso y nadie me dijo nada , pasan totalmente desapercibidas .

Hola Sahara, te molesto de nuevo, tengo ganas de comprarla en www.wigsonline.com, creo que lei un post tuyo donde decis que hay varias personas que compraron ahi y les salio buenas no? cuando decis que el pelo tiene que ser 100% cabello virgen indio, te refieres a que sea 100% indian remy hair?
Gracias

Hola Fierita , yo te pregunte si Paypal cobraba el 35 % como la tarjeta de crédito ,por que nunca compre con Paypal , estuve mirando en el mercado libre de Brasil que hay varias casas de protesis ..creo que WesterUnion deja mandar $ a Sudamérica es otra opción.
Sahara tu donde estas ?'
Saludos

fierita escribió:Hola Sahara, te molesto de nuevo, tengo ganas de comprarla en www.wigsonline.com, creo que lei un post tuyo donde decis que hay varias personas que compraron ahi y les salio buenas no? cuando decis que el pelo tiene que ser 100% cabello virgen indio, te refieres a que sea 100% indian remy hair?
Gracias

No, esa web no la conozco fierita :) Cuando me refiero a que sea virgen me refiero a cabello no porcesado, procedente de la misma persona, con las cutículas (el virgen es siempre remy es decir colocado en dirección raíz a puntas como en una cabeza real), el indio remy suele ser cabello mezclado de diferentes personas, procesado, probablemente con las cutículas rebajadas para hacerlo más fino y por tanto de peor calidad.

Roli escribió:Hola Fierita , yo te pregunte si Paypal cobraba el 35 % como la tarjeta de crédito ,por que nunca compre con Paypal , estuve mirando en el mercado libre de Brasil que hay varias casas de protesis ..creo que WesterUnion deja mandar $ a Sudamérica es otra opción.
Sahara tu donde estas ?'
Saludos
Soy española, en España paypal no nos cobra nada por comprar cosas en el extranjero usando ese método. Las empresas chinas pueden cobrarte una pequeña tarifa (lo que les cuesta a ellos vender un producto usando paypal) que no supera los 12 dólares :)

Roli escribió:Hola Fierita , yo te pregunte si Paypal cobraba el 35 % como la tarjeta de crédito ,por que nunca compre con Paypal , estuve mirando en el mercado libre de Brasil que hay varias casas de protesis ..creo que WesterUnion deja mandar $ a Sudamérica es otra opción.
Sahara tu donde estas ?'
Saludos
Hola Roli estuve mirando en mercado libre de brasil, son las mismas protesis que las chinas pero claro triplican el precio (hasta las mismas fotos tienen) las compran en china y las revenden al triple . Hoy justamente fui al Mundo de las Pelucas en la calle Junin al 300 y me querian cobrar una 5500 pesos =675 dolares, cuando sabemos que en china con envio y todo no sale mas de 2000$, aparte saben menos que yo le pregunto si el lace era el swiss o el french y no sabian, le pregunto que densidad tenian y tampoco sabian!!!! igual no me servia era una medida mas grande que lo que necesito, les pregunto si traen mas chicas y me dicen que ya no traen mas.....y es una casa especializada!!!!me estoy volviendo loco aca en Argentina son unos ladrones!!!
Gracias por tu comentario igualmente.

Sahara escribió:
fierita escribió:Hola Sahara, te molesto de nuevo, tengo ganas de comprarla en www.wigsonline.com, creo que lei un post tuyo donde decis que hay varias personas que compraron ahi y les salio buenas no? cuando decis que el pelo tiene que ser 100% cabello virgen indio, te refieres a que sea 100% indian remy hair?
Gracias

No, esa web no la conozco fierita :) Cuando me refiero a que sea virgen me refiero a cabello no porcesado, procedente de la misma persona, con las cutículas (el virgen es siempre remy es decir colocado en dirección raíz a puntas como en una cabeza real), el indio remy suele ser cabello mezclado de diferentes personas, procesado, probablemente con las cutículas rebajadas para hacerlo más fino y por tanto de peor calidad.
Hola Sahara, gracias por la explicacion, me equivoque con el nombre de la empresa es www.orderwigsonline.com, y soy de Argentina Buenos Aires, Capital Federal, y me estoy quedando pelado hasta de mi protesis!!! :cry:

gust escribió:Compra en Newlacecu y se termino el problema.
La verdad no se como serán las prótesis de otra empresa pero yo compré en newlacecu y son muy buenas. Hace 2 meses que la uso y nadie me dijo nada , pasan totalmente desapercibidas .

Hola Gust, estuve mirando en Newlacecu y por lo que vi solo tienen de lace completas o skin completas yo necesito una de lace en el centro y todo el perimetro aprox. 2 cm de skin.