Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Mr Ibanez
Hola amigos, de momento tengo todo el pelo, digamos que estoy en un NW1, de momento nada preocupante, un poco de entradas e ya.

El caso es que contemplo todo tipo situaciones de cara al futuro y como ninguno nos queremos quedar cartonianos estaba barajando en uno de estos sistemas, pero aquí viene el engorro, lo que me llevo a registrarme en este gran foro fué que tengo DS y claro.. ahora la tengo controlada y bien con champús y cuidando algo la alimentación.

Y aquí vienen las dudas.. hay sistemas de prótesis para llevarlas sin necesidad de pegamento?

Gracias.
By Sáhara
Los hay para llevar sujetos con anillas metálicas a tu pelo como las extensiones o con queratina también o con clips que son de quita y pon, pero todas ellas al tacto se notan, no permiten enseñar el frontal (a menos que el frontal sea tuyo) y requieren reajustes mensuales, las de anillas y queratina, que no son baratos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr Ibanez
Vamos, que los que sufrimos DS no es viable una prótesis?

Si se controla con Itraconazol, que es via oral se podría usar?

O el propio pegamento de la prótesis te podría fastidiar?

By Sáhara
Mr Ibanez escribió:Vamos, que los que sufrimos DS no es viable una prótesis?

Los adhesivos de las prótesis están dermatológicamente testados pero no sé cómo afectará a tu cuero cabelludo el tener una malla finita sobre la cabeza y no poder lavarte correctamente la cabeza mientras llevas puesta la prótesis. Si controlas la DS con un antifúngico oral no debería darte problemas el llevar prótesis (también podrías usar adhesivos más flojitos y quitarte la prótesis dos veces en semana para usar algún champú específico.

By Mr Ibanez
Sahara escribió:
Mr Ibanez escribió:Vamos, que los que sufrimos DS no es viable una prótesis?

Los adhesivos de las prótesis están dermatológicamente testados pero no sé cómo afectará a tu cuero cabelludo el tener una malla finita sobre la cabeza y no poder lavarte correctamente la cabeza mientras llevas puesta la prótesis. Si controlas la DS con un antifúngico oral no debería darte problemas el llevar prótesis (también podrías usar adhesivos más flojitos y quitarte la prótesis dos veces en semana para usar algún champú específico.
Es otra opción.. me agobia bastante pensar que esto no pueda ser una posibilidad.. se me acabarian los cartuchos xD

By Mr Ibanez
Hola de nuevo, he leído acerca de las prótesis con sistema glueless, en ese caso se podría usar con DS? puesto que si no lleva pegamente y son de "quita y pon" podría usarla para la calle y lavarme cada día con champús específicos. Espero respuestas gracias.

By Sáhara
Mr Ibanez escribió:Hola de nuevo, he leído acerca de las prótesis con sistema glueless, en ese caso se podría usar con DS? puesto que si no lleva pegamente y son de "quita y pon" podría usarla para la calle y lavarme cada día con champús específicos. Espero respuestas gracias.
Eso ya no son prótesis son pelucas completas, como comprenderás no puede hacerse una prótesis que se sujete sin pegar, las pelucas glueless son como un gorro elástico que e ajusta a la cabeza, pero es completo:

Imagen

By Sáhara
Mr Ibanez escribió:Pero seria una solución no?

Cantan mucho a la vista?

No sé cómo serán las de hombre, las de mujer no se notan a la vista pero al tacto sí, cualquiera que te toque la cabeza va a notar que llevas algo.

Foto de mí con una peluca de estas:

Imagen

Imagen