Llevo leyendo el foro desde el 2010, y nunca antes he posteado, pero mi situación actual, la considero muy delicada..
Llevo padeciendo alopecia androgénetica desde los 17 años, a los 21, empece a usar Toppik (esto cambio mi vida), pero solo la cambio dos añitos más.. a dia de hoy, con 23 años, ya es MUCHA la gente, que me dice que tengo en la cabeza.... que tengo un color súper extraño, muy ceniza.. noto como la gente me mira mas de la cuenta, y es verdad.. pienso que ahora mismo me queda ridículo (si me decís como subir fotos, las subo).
Comentar, que tengo bastante dinero ahorrado (como para comprarme un coche mediocre, un seat Ibiza, jaja), y que estoy dispuesto a invertir en una solución efectiva, ya que mi prioridad es verme bien, espero que muchos me entiendan, tan solo tengo 23 años, (y gente me ha llegado a echar 30 y pico años.. no es coña) y me queda una vida muy larga por delante.. Quiero dar con la solución idónea, no estoy para experimentar, ni probar, necesito que me aconsejéis, LO MEJOR!
Estoy pensando entre un Injerto capilar, se que me vaís a decir que soy muy joven.. pero como dije, puedo permitirme pagarme una operación, y si me tengo que ir a Turquía o a Honolulu también estoy dispuesto a irme..
La otra opción es una prótesis capilar (peluca)
Hasta aquí un poco mi parrafada, siento a los que se les haya hecho pesado.. prometo ayudar a todas las personas que me ayuden a mi, y compartiré todo mis experiencias desde ahora..
Lo único experto en lo que soy, y puedo aconsejar a día de hoy, es que nadie tome finasteride, no hace nada, al final por quererte quitar de un complejo, te metes en uno muuuuchiiisimooo más grande, y es que tu pajarito, deje de funcionar bien... (tarde o temprano te pasara), no os fastidies por dentro..
Buenas noches!