Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Gonzo_
Después de años pasándolo mal y de tener el autoestima destruida, debido a un problema medico que afectó mi cabello completo, me he decidido por probar como iría una prótesis completa. Tengo afectado todo el cabello y no me puedo ni peinar. Es puro cabello fino y aplastado, y me da un aspecto terrible. Y no soy el típico lindo de cara, por lo cual me viene terrible raparme! y al contrario un buen pelo me hace cambiar en 180 grados. Alguien sabe si se pueden encargar desde Chile? A algun sitio recomendable o si alguien supiera si es que las venden aca en Chile? Pero no se que se hace con el asunto de las medidas y eso. Agradecería si alguien me puede orientar!
By Sáhara
Gonzo_ escribió:Después de años pasándolo mal y de tener el autoestima destruida, debido a un problema medico que afectó mi cabello completo, me he decidido por probar como iría una prótesis completa. Tengo afectado todo el cabello y no me puedo ni peinar. Es puro cabello fino y aplastado, y me da un aspecto terrible. Y no soy el típico lindo de cara, por lo cual me viene terrible raparme! y al contrario un buen pelo me hace cambiar en 180 grados. Alguien sabe si se pueden encargar desde Chile? A algun sitio recomendable o si alguien supiera si es que las venden aca en Chile? Pero no se que se hace con el asunto de las medidas y eso. Agradecería si alguien me puede orientar!
La cabeza se mide así:

Imagen

Pero lo ideal es que te hiciese un molde para hacerte exactamente la forma de tus laterales etc. Creo que newlacecu tienen colaboradores en Chile, pregúntale a él.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gonzo_
Y querla comentar además que si que es una desición algo "fuerte" y no se que impacto o consecuencias tendrá . Pero creo que no pierdo mucho, ya que antes cuando tenía bien todo mi pelo, me solia ir de maravillas con las mujeres y desde que me pasó esto, siempre un desastre. Esto es básicamente lo que me hizo tomar la desición. He pasado todos los ultimos años deseando tener mi pelo de antes.

By Sáhara
Gonzo_ escribió:Gracias por el dato y la explicación! Voy a ubicarlo en el foro.
Te respondí ayer a esto pero el mensaje ha desaparecido, te decía que puedes localizarlo aquí: Fotos protesis capilares y pelucas newlacecu.

Y que él tiene alopecia universal y lleva una prótesis completa así que podría aconsejarte. Es que el resto de empresas del foro están en España y como dije creo que newlacecu tiene colaborador en Chile (no estoy segura).

By Sáhara
Gonzo_ escribió:Y querla comentar además que si que es una desición algo "fuerte" y no se que impacto o consecuencias tendrá . Pero creo que no pierdo mucho, ya que antes cuando tenía bien todo mi pelo, me solia ir de maravillas con las mujeres y desde que me pasó esto, siempre un desastre. Esto es básicamente lo que me hizo tomar la desición. He pasado todos los ultimos años deseando tener mi pelo de antes.
Consecuencias pues bueno, tendrás cabello de nuevo y dependerás de mantenimientos semanales que deberás hacerte tú mismo y que si conoces a alguna chica y se estabiliza la relación deberás decírselo en algún momento (cosa que a ella te aseguro que no le importará).

By Sáhara
Gonzo_ escribió:Espero que así sea. Si te hacen cariño por ejemplo, se llegaría a notar esto?
No, tócate la cabeza, notas sólo pelo verdad? no notas tu cuero cabelludo, pues eso notarán los que te toquen la cabeza, pelo nada más :) Sólo notarás tú algo raro si te rascas con las uñas la cabeza, notarías una superficie extraña contra las uñas, pero la gente no te rasca la cabeza jajaj :)

By Gonzo_
jajaja. Tienes toda la razón. Sabiendo cosas así, cada vez me anima mas la idea. Me falta ver lo del corte de pelo nada más. Estoy buscando una foto para enviárselas.

By Sáhara
Gonzo_ escribió:jajaja. Tienes toda la razón. Sabiendo cosas así, cada vez me anima mas la idea. Me falta ver lo del corte de pelo nada más. Estoy buscando una foto para enviárselas.
Yo me pondría un corte como los que te enseño, uno que tape todo el contorno con el pelo echado hacia delante para despreocuparte de que se note algo extraño en el contorno donde va la prótesis pegada:

Imagen

Imagen

Imagen

By Gonzo_
Gracias por las recomendaciones! El contorno se puede llegar a notar? O lo dices mas por un tema psicológico de seguridad?

By Sáhara
Podría llegarse a ver si se despega tras estar muchos días con ella pegada :)

By Gonzo_
Uh!, sería lo peor que podría pasar. Pensé que eran totalmente indetectables. No tengo problema en darme el tiempo de hacerle los mantenimientos y todo eso. Pero si así y todo es posible que sea vea... :(

En el foro hay unas fotos de chicos con protesis total, tambien la mias...puedes exponer el frontal, seguro como dice Sahara con un corte asi es mas facil la gestion ...