Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By longhair10
Uno que aunque lleva años en esto no tiene más que la experiencia de usuario sin conocer los intringulis de la confección de una "prote". Paso a abrir este post de un modo un poco formal para tener información técnica y poder hablar con propiedad.
En el día de hoy conversando con otro amigo que lleva sistema me comenta que hay ciertos parámetros que están normalizados y que yo desconocía aunque algunos intuía. La densidad, el color y e incluso el tipo de la forma del frontal (lo desconocía) está el rizo el grosor....el sentido del crecimiento.
Sé que hacerla bien es un buen arte lo mismo que colocarla o integrarla.

Los usuarios que hayan pedido por su cuenta y similares. Podrían asegurar con certeza que si pido con unos parámetros cualquier fabricante va a entender lo mismo y recibiré unas protes muy parecidas unas de otras?. O cada fabricante tiene sus referencias.

Saludos.
By Sáhara
Hacerlas las hacen casi todas en China, es un mercado muy concentrado, cualquier fabricante te va a hacer lo que le pidas porque se suelen regirse por standares aunque algunos como la densidad varían de fabricante a fabricante, el color, la textura etc. eso no, eso es standard, al igual que la colocación del cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By longhair10
Entonces por lo que dices Sahara hay un acuerdo tácito de las definiciones de colores densidades y formas pero no son normalizadas.
Un 100 de densidad no es igual en todos. Pero los colores del pelo están más standarizados.
Y los grosores de pelo y rizo? y las formas frontales??
Entonces al cambiar del proveedor puedes perder la repetitividad que tienes con tu proveedor habitual. (intuyo que la fidelidad en parte esta premiada jajajajaj)

By Sáhara
longhair10 escribió:Entonces por lo que dices Sahara hay un acuerdo tácito de las definiciones de colores densidades y formas pero no son normalizadas.
Un 100 de densidad no es igual en todos. Pero los colores del pelo están más standarizados.
Y los grosores de pelo y rizo? y las formas frontales??
Entonces al cambiar del proveedor puedes perder la repetitividad que tienes con tu proveedor habitual. (intuyo que la fidelidad en parte esta premiada jajajajaj)
Cada web te enseña muestras de sus densidades en fotografías, los grosores de pelo y rizo son standard también, el cabello indio tiene un grosor que varía, pero siempre va a ser más fino que el chino. Si tu pides pelo indio fino eso te van a vender, si pides pelo indio grueso eso te van a vender. Lo mismo con el chino. Lo único que varía es la densidad pero sólo en contadas empresas casi todas tienen las mismas densidades, y 100% de densidad va a ser igual en casi todas las empresas.

By longhair10
Si Sahara pero el asunto que no es lo mismo verlo en web que sentirlo en la mano y con el ojo... Francamente sería bueno que vendiesen una carta de colores rizo densidad y demás entre los valores que creas estimados para poder dar exactamente como un profesional con lo exacto. De todos modos a mi siempre me han dicho que el día de hacer la toma de medidas llevase el pelo sin lavar al menos de dos días y bien cepillado pues no es lo mismo recien lavado.

By Sáhara
longhair10 escribió:Si Sahara pero el asunto que no es lo mismo verlo en web que sentirlo en la mano y con el ojo... Francamente sería bueno que vendiesen una carta de colores rizo densidad y demás entre los valores que creas estimados para poder dar exactamente como un profesional con lo exacto. De todos modos a mi siempre me han dicho que el día de hacer la toma de medidas llevase el pelo sin lavar al menos de dos días y bien cepillado pues no es lo mismo recien lavado.

Los venden pero claro te salen por un ojo de la cara, 15 dólares la carta más 45 dólares el envío jjajaja :D puedes pedir muestras hasta de los tipos de malla, tipos de pelo, tipos de texturas, colores. Pero claro, a una suma bastante considerable.

Lo del cabello no lavado no tienen ningún sentido, con la prótesis tu cabello va a tener siempre aspecto de estar limpio porque el pelo de la prótesis no se engrasa. Es más para ver qué tipo de pelo necesitas tu cabello debe estar limpio para que se vea bien de color y de soltura...

Cada empresa tienes differentias en particular en :
colores(pequeñas pero hay)
DENISDADES(LA MAJOR DIFERENTIA)
ventilation
tambien bases, el french lace de una muchas veces es diferente del french lace de otras
calidad cabellos etc etc...
los mejor seria que envias tu veja protesis...

By longhair10
Gracias a ambos..
Sahara pues en cada caso será diferente pero si me lo lavo mi cabello no queda como cepillado del día anterior. de ese modo si está mucho más vivo.. A lo mejor es que es algo más seco.

Newlace: Ok gracias por la aportación. Si una vieja puede valer ... a lo mejor el cabello ya se ha envejecido algo si tiene por lo menos tres años no??

By Sáhara
longhair10 escribió:Gracias a ambos..
Sahara pues en cada caso será diferente pero si me lo lavo mi cabello no queda como cepillado del día anterior. de ese modo si está mucho más vivo.. A lo mejor es que es algo más seco.

Newlace: Ok gracias por la aportación. Si una vieja puede valer ... a lo mejor el cabello ya se ha envejecido algo si tiene por lo menos tres años no??
Pero tú quieres una prótesis que represente un cabello limpio y bonito, no uno apagado, no?