Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By AK47
Según tengo entendido no es lo mismo, para casos leves de falta de densidad cuál sería más recomendable?

Y preguntas así generales sobre ambos productos:

-Si hace mucho viento, sudas o te cae un poco de agua... ¿se cae?¿se nota como cae a modo de chorretones o algo por el estilo?
-¿Se nota al tacto?¿Se puede tocar el pelo con eso?
-¿Se nota a la luz del sol "algo raro"?

Un saludo y gracias
By gust
Hola, yo use Toppik 6 meses y nunca nadie noto nada, no se cae con el agua ni cuando sudas. Mi calvicie no daba para más y ya estaba usando mucho y tuve cambiar por la marca samson que son de menor calidad y mas baratas y la verdad que cuando me tocaba parecía que salía de un mina de carbón y me manchaba toda la almohada. Pero si tu caso es leve te van a ir bien. A mi me cambio la vida , pero llegó un momento que ya mi bolsillo no aguantaba mas porque estaba gastando mucho dinero y tenia que cuidarme de muchas cosas. Ahora uso prótesis y la verdad es la mejor decisión que he tomado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Con agua el toppik se va, si te metes bajo una lluvia se va, lo mismo al meterse en el agua en una piscina o el mar.

El dermatch es una pintura para el cuero cabelludo que además en cierto modo también se engancha al pelo. sí permite meterse en el agua. Si tu alopecia es avanzada se notaría que lo llevas puesto.

http://img155.imageshack.us/img155/5235 ... 121476.jpg

Ambos productos son para ponértelos y que no te toquen el pelo, especialmente el dermmatch.

By Madrid75
Para casos leves sin duda toppik o cualquier otra marca comercial. son fibras, como polvitos.
el dermatch es un maquillaje que se aplica en el cuero cabelludo, y puede ser más cantoso.

By AK47
Es muy leve no se nota si me peino de ciertas maneras. Lo que busco seria para tapar zonas muy concretas.
Me habeis dicho que no se puede tocar, pero vamos muchas veces es inevitable en el caso de que te tocaran, se nota demasiado? se cae? quedan restos en la mano? O si lo llevo y me cae agua por lo que sea se notaria que se me esta cayendo algo? Creo que si me bañara con el pelo mojado no se notaria tanto la diferencia el problema seria al secarse(agua+sol+no espejo) entonces igual si se nota mas la diferencia con el antes.

By Madrid75
no se cae y te puedes o pueden tocar moderadamente. tendrias que rascarte con ganas el cuero cabelludo para mancharte un poco las uñas. con unas gotas de lluvia aislada no se van ni se notan.con lluvia fuerte obviamente sí, como en playa o si te duchas, claro.
para clareos aislados las fibras son perfectas, porque se agarran donde hay pelo. no te aconsejo el dermach en tu caso

By Sáhara
AK47 escribió:Es muy leve no se nota si me peino de ciertas maneras. Lo que busco seria para tapar zonas muy concretas.
Me habeis dicho que no se puede tocar, pero vamos muchas veces es inevitable en el caso de que te tocaran, se nota demasiado? se cae? quedan restos en la mano? O si lo llevo y me cae agua por lo que sea se notaria que se me esta cayendo algo? Creo que si me bañara con el pelo mojado no se notaria tanto la diferencia el problema seria al secarse(agua+sol+no espejo) entonces igual si se nota mas la diferencia con el antes.
Las fibras se van cuando te metes al agua, entrarías sin calvas y saldrías con clareos. Con el dermmatch si te tocan entre el pelo se podrían manchar los dedos del color que lleves el producto pero podrías meterte al agua con él. Si usas dermmatch basta con evitar que te toquen la cabeza.

By nosinpelo
cuando aun queda bastante pelo el toppik es perfecto, yo me echaba laca y en ocasiones me tocaban la cabeza y no se notaba nada, ni en mi cabeza ni en la mano del infractor/a :? tambien usé couvre que es algo similar al dermmatch, pero cuando ya las fibras tenian poco donde cogerse y necesitaban una ayuda para cubrir. Este ultimo mancha mas que el toppik hasta que se seca bien, pero la verdad es que cuando lo usaba ya manchaba mucho con el toppik tambien por la gran cantidad que usaba.
Si la lluvia no es muy intensa no te quita las fibras, yo no soy de usar paraguas y nunca se me ha notado el toppik, y con el sudor... bueno yo nunca he sudado lo suficiente como para que se me notaran, a excepcion del uso de casco, pero para esas ocasiones tambien usaba una badana.

By AK47
Gracias por los comentarios compañer@s! Pues habrá que darle, ¿alguna marca buena en calidad/precio de fibras y forma de comprarla? El Dermmatch ese por como decís, más bien parece betún que algo serio jaja.

By Sáhara
AK47 escribió:Gracias por los comentarios compañer@s! Pues habrá que darle, ¿alguna marca buena en calidad/precio de fibras y forma de comprarla? El Dermmatch ese por como decís, más bien parece betún que algo serio jaja.

El dermmatch es tipo sombra de ojos cremosa jjajaj :D mira en ebay hay muchos tipos:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... =250&rt=nc

By Selman
El Dermmatch creo que puede funcionar para simular una cabeza afeitada con pelo,y el resultado es aceptable.En Youtube sale un chico moreno aplicándoselo y me gusta el resultado.Voy a pedirlo,haré la prueba y subo fotos :)

By Sáhara
Selman escribió:El Dermmatch creo que puede funcionar para simular una cabeza afeitada con pelo,y el resultado es aceptable.En Youtube sale un chico moreno aplicándoselo y me gusta el resultado.Voy a pedirlo,haré la prueba y subo fotos :)
Si te pones eso que no te toquen que se les quedarán los dedos negros :D

By Madrid75
Selman escribió:El Dermmatch creo que puede funcionar para simular una cabeza afeitada con pelo,y el resultado es aceptable.En Youtube sale un chico moreno aplicándoselo y me gusta el resultado.Voy a pedirlo,haré la prueba y subo fotos :)
No fastidies Selman, eso no puede quedar natural. como dice Sahara, es como sombra de ojos. eso en la calle y con ciertas luces debe cantar un huevo y más si se usa para simular pelo cortito.
todos estos maquillajes, incluidas las fibras, valen si se usan con pelo, y cuanto mas largo mejor. usarlo con pelos casi rapaos o al 2 (yo me eché por probarlas fibras cuando estaba a un mes del rapado) es tremendamente delicado. porque ahí sí te expones a efecto moqueta sin brillo. eso o huntarse betum de zapatos se me hace más o menos lo mismo.

By Madrid75
no me convence. eso en directo no puede simular un pelo rapado. es cuero cabelludo pintado, sin más. tampoco veo mucha diferencia entre ir rapado e ir así.
para eso mejor tomar sol o rayos uva que un bronceado siempre favorece y no llevas todo el cartón blanco.

no probaste protesis aún?