Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By elmario2
hola:

hos cuento un poco mi caso.
hace unos meses, a una de las dos empresas que mas se comentan por el foro, (no voy a decir cual, para no dar mala publicidad, porque se de sobra que es una buena empresa) pedi un frontal, el cual yo mismo habia hecho el molde en casa. me puse en contacto con ellos y les pregunte cuanto tardarian en hacer la pieza, a lo que me contestaron que en cuanto tuvieran el molde, recortarian la pieza y me la mandarian. desde el principio eso me hizo dudar de la calidad de la protesis con respecto a la indetectabilidad del frontal, pero aun asi accedi.
una vez tuve la protesis y me la colocaron, me di cuenta que exactamente paso lo que mas me temia.
se veia a kilometros que era una protesis, ademas de que no solo se notaba por el pelo, que se notaba que no nacia del cuero cabelludo, sino porque tambien se notaba perfectamente la malla ( que no entiendo porque las hacen de un color amarillento, en vez de intentar hacer las mallas transparentes sin brillo. pero eso es otro tema aparte). logicamente no me la puse

estas empresas muestran fotos y videos de personas que se han colocado una protesis que se nota que no a sido recortada, y segun muestran, se ve fabuloso el resultado en el frontal.

comento esto porque estoy mirando bastantes empresas para presentarme ayi y que ellos mismos me coloquen una protesis que encargare en ese momento. pero volvemos a lo mismo, entro sin protesis y salgo ese mismo dia con la protesis colocada y todo. lo cual se da por hecho que tambien sera recortada...........y la verdad me da bastante miedo que me vuelva a pasar lo mismo.

alguien que lleve una protesis solo del frontal y recortada, por favor que me aconseje. muchas gracias de antemano
By nosinpelo
a que te refieres con recortada? porque si hablas de las de stock creo que la gran mayoria llevamos de esas recortadas

Regístrate para ver menos publicidad

By CarlosSL
Si, explícate mejor, no se entiende bien.
Es una prótesis solo para el frontal? Recortada de mala manera o que?

By Sáhara
Malla amarilla? sólo conozco una empresa que ha vendido prótesis así, pero es una empresa de prótesis femenina (aunque sé que hacía también alguna para hombres). Me refiero a esto:

Imagen

By CarlosSL
Sahara escribió:Malla amarilla? sólo conozco una empresa que ha vendido prótesis así, pero es una empresa de prótesis femenina (aunque sé que hacía también alguna para hombres). Me refiero a esto:

Imagen

Horroroso

By elmario2
Sahara escribió:Malla amarilla? sólo conozco una empresa que ha vendido prótesis así, pero es una empresa de prótesis femenina (aunque sé que hacía también alguna para hombres). Me refiero a esto:

Imagen
exactamene sahara. a eso me refiero. no era tan amarilla, pero no distaba mucho.
cuando decia recorada, me referia que todo el frontal habia sido sacado del centro de una protesis que tendrian en stock. no era un resultado nada natural

By Sáhara
CarlosSL escribió:

Horroroso

En efecto, la dueña de esta empresa vendió una serie de chapuzas similares a bastantes chicas del foro, aquí el tema: Me ha pasado en Free Style ..

Un resumen en mi respuesta casi al final de esta página: Me ha pasado en Free Style ..

By jose_cas
Di la empresa y punto, y que solucionen la chapuza que hacen, tampoco te comas el coco (para eso existe el anonimato)

En cualquier caso, un frontal descubierto con prótesis para mi, directamente es imposible.

By Madrid75
deben reemplazarte la protesis. la malla tirne un color tostado pero una vez pegada al cuero cabelludo no deberia verse casi nada.

si el frontal lo han sacado del centro de otra el resultado es doble:

- los frontales tienen nacimiento degradado o un poco menos de densidad para hacerlo natural.
- puede ocurrir que los nudos en el centro de la protesis sean dobles o esten peor blanqueados, con lo que tu primera linea visible será una chapuza.