Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Fritz
Pues eso, como tengo entendido que en verano se deterioran con más facilidad, os quería preguntar que precauciones y cuidados requieren las prótesis en esta época del año teniendo en cuenta factores como el sol, el mar, la piscina, el calor, etc...
Fritz escribió:Pues eso, como tengo entendido que en verano se deterioran con más facilidad, os quería preguntar que precauciones y cuidados requieren las prótesis en esta época del año teniendo en cuenta factores como el sol, el mar, la piscina, el calor, etc...
Protector solar para el pelo y retirarse el cloro y la sal del pelo tras ir a la piscina o la playa (si llevas una botella de agua a la playa para echarla en la cabeza mejor). y el calor pues usar adhesivo más fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Comprar una protesis con cabellos de calidad(minimo con cuticola, parece normal pretender un cabello con cuticol, pero el 99% de lo que vendend protesis ni ponen cabellos con cuticola y ya despues de 3 lavados se estropean, se hacen secos etc etc ) y usar protector solar.

By Fritz
Gracias Sahara y Giu. No sabía que existiera protector solar para el cabello. Me interesa sobre todo para el agua del mar ya que soy aficionado a la pesca submarina. Supongo que después de practicar un deporte acuático habría que lavarse el pelo cuanto antes mejor ¿no?

En cuanto al famoso tono rojizo que aparece con el sol, ¿hay alguna forma de evitarlo?

Ok, gracias Giussepe.

Fritz escribió:Gracias Sahara y Giu. No sabía que existiera protector solar para el cabello. Me interesa sobre todo para el agua del mar ya que soy aficionado a la pesca submarina. Supongo que después de practicar un deporte acuático habría que lavarse el pelo cuanto antes mejor ¿no?

En cuanto al famoso tono rojizo que aparece con el sol, ¿hay alguna forma de evitarlo?
Los cabellos oscuros cuando les da el sol se aclaran y muestran tonos rojizos, no se trata de un rojo vivo sino de un tono café, marrón. Los protectores solares para pelo evitan eso.

http://peluquerianeox.blogspot.com.es/2 ... oleil.html

http://www.cuorestilo.com/belleza/prote ... lo/(imagen)/16581/loreal-protector

No sé, hay muchas marcas, pero debes ir a un bodybell o juteco o tiendas de cosmética o peluquerías, allí tienen líneas solares.

Gracias igualmente Sahara. Lo tendré muy en cuenta.