Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Acabo de ver este link en el foro inglés Bald Truth Talk y quería compartirlo con todos vosotros.

De aspecto están impecables la mayoria a mi parecer,sobre todo la del tercer chico que me encanta ese estilo.

Se nota que esto está mucho más extendido en otros países que en España,tan solo hay que ver la cantidad de casos.

Pues nada,ahi va el link: http://www.***.com/Photos.html

Saludos.
Selman escribió:Acabo de ver este link en el foro inglés Bald Truth Talk y quería compartirlo con todos vosotros.

De aspecto están impecables la mayoria a mi parecer,sobre todo la del tercer chico que me encanta ese estilo.

Se nota que esto está mucho más extendido en otros países que en España,tan solo hay que ver la cantidad de casos.

Pues nada,ahi va el link: http://www.***.com/Photos.html

Saludos.
A este se le notaban las fibras capilares a kilómetros, ese look algodonoso en la cabeza...:

Imagen

Mucho mejor así:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

¡Gracias, Selman! Sí que parece estar más extendido que en España, yo, personalmente, estoy interesado en los trasplantes o la micro, no me va mucho lo de las prótesis. El acabado, por lo que se puede apreciar, está bastante currado.

Si os dan miedo los nudos del frontal podéis hacer como dicen en ese enlace, algunos usuarios piden cabello rubio claro en la parte frontal y luego les tiñen ese cabello del color del resto del pelo de la pieza, los nudos quedan completamente invisibles.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Es muy sencillo teñir el pelo de la prótesis echando loción corporal en la malla por la parte de abajo empapándola para que el tinte no la manche.

Interesante.

De todas formas el frontal del chico de la foto no me acaba de convencer. Se ve como muy "cuadrado".

SergioLeone escribió:sahara tanto se ven los nudos? como dices eso que si nos da miedo los nudos...
Algunas compañías no blanquean bien los nudos y podrían notarse. Alguno en el foro se ha quejado de que su prótesis no tenía todos los nudos blanqueados. Es una buena opción a menos que te aseguren de que el blanqueamiento es total.

Fritz escribió:De todas formas el frontal del chico de la foto no me acaba de convencer. Se ve como muy "cuadrado".
Sí demasiado recto y regular, verdad? algo más irregular quedaría más natural.

Sahara escribió:
Fritz escribió:De todas formas el frontal del chico de la foto no me acaba de convencer. Se ve como muy "cuadrado".
Sí demasiado recto y regular, verdad? algo más irregular quedaría más natural.
Sí, aunque mirando el resto de fotos de la página, algunas están muy conseguidas. Lo suyo es un frontal irregular, algo más curvado.

¿Qué os parece el precio? Yo es que nunca me he planteado llevar prótesis, así que no sé si son muy caras… Por cierto, Sahara, tú que pareces entendida, las prótesis requieren bastante mantenimiento, ¿verdad?

calvitium escribió:¿Qué os parece el precio? Yo es que nunca me he planteado llevar prótesis, así que no sé si son muy caras… Por cierto, Sahara, tú que pareces entendida, las prótesis requieren bastante mantenimiento, ¿verdad?

Una vez a la semana, no demasiado y lo puedes hacer en casa :)