Buenos, me inicio en este foro, con muchas dudas!!! Os cuento un poco mi historia para ponernos en antecedentes y así conocernos un poco! Aunque bueno, me sé ya este subforo de memoria, pero no me registré hasta que estoy totalmente decidido a ponerme una prótesis.
Tengo 28 años, y con bastante perdida de pelo desde los 23...hasta ahora, que estoy bastante peladete! Resulta que mi novio y yo compartimos el mismo problema, lo único que el estaba más encima desde el principio y lleva un tratamiento desde hace años...y yo, pues como que no me quería dar cuenta del problema hasta que me lo encontré en las narices, de hay a que mi novio me comentara lo de las prótesis... y aquí estoy!
Veréis, trabajo de cara al público, y en un entorno en el que es todo muy estético y aunque decís que son indetectables, me gustaría conocer a gente que las usen a diario y me den consejos de donde ir, que prótesis elegir... además me asaltan un montón de dudas, sobre que pasa en los días que hacen mucho sol, por ejemplo, cosa de lo más habitual en mi ciudad...o días de playa o de piscina....
Por lo que e visto, los que me dan más tranquilidad, en relación precio, calidad y además de transmitirme más feeling, son los chicos de la empresa hairsolution, ya que mi pensamiento, si soy capaz de hacerme el mantenimiento una vez por semana, y que me dure unos seis meses, es de subir cada seis meses a Madrid y hacerme el chequeo semestralmente.
Otra de mis dudas son respecto al mantenimiento!! hay gente que lo describe como una pesadilla y al que no son capaces de hacerse a ellos, y otros, que no les supone el mayor problema.
Ufff en fin! para no aburrir más! a la espera estoy de que me contéis, y ya os iré contando, para ver cuando puedo ir a ponerme mi nuevo pelo! y me quito esta losa que llevo encima años!!