Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Malco
Bueno soy el mismo que hace dos semanas andaba desesperado y que decidió probar con Toppik y le fue bastante bien.

Pedí el bote de 12 gramos con aplicador y bueno creo que me confié demasiado pues había leído que el bote de 12 gramos aguantaba bastante tiempo, pero quizá pequé de derrochador haciendo muchas probaturas y llegándome a echar 3 veces en un mismo día por no estar contento con el resultado.

El caso es que cuando abrí el bote ayer, vi que me quedaba a penas medio dedo de producto y dado que en menos de 14 días he gastado casi todo el bote no sé si por esa regla de tres tendré suficiente para una nueva aplicación , porque reconozco que en mi caso no me basta con 4 o 5 "chorros" sino que tengo que pulsar al menos 12 veces para tapar todo.

Por lo pronto no me lavé ayer el pelo y me ha aguantado bien , pero me siento bastante sucio porque encima me eché minoxidil por la noche además de la laca que ya llevaba, y soy algo maniático con la higiene.

Mi duda es si aguantar un día más sin lavarme el pelo y asegurarme ya que mañana veo precisamente a una chica con la que estoy empezando a quedar, o si creéis que con ese medio centímetro que me queda tengo para aguantar un día más.

Ya sé que no es algo muy urgente y en verdad no me quita el sueño, pero me quedaría más tranquilo si alguien que tenga experiencia me pudiera ayudar.

Gracias de antemano
echarse minox y tener toppik es un error. Yo no los veo compatibles. No te digo nada si además has usado laca.
Los botes estos de pocos gramos no duran nada, porque además cuando empiezas a usar fibras ya dependes de ellas y si como dices tienes que echarte bastante, se acaban en un soplo y encima sale carisimo. Compra bolsas de 50 gr. para recargar los botes, de la marca ecobell, y tendras para meses.
si te has echado minox corres el riesgo de que se te vean las fibras. Si a la chica la conoces de poco, no pasa nada por ponerte "malo" hoy o haber tenido un contratiempo hoy. O si quedas, casi mejor lavarte la cabeza y llevar el pelo limpio y administrar el toppik que te queda sobre todo por delante

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Malco,

Nosotros te ofrecemos una solución más económica y más natural, pues nuestras fibras están hechas de fibras de algodón que no irritan el cuero cabelludo. Te dejo el link aquí por si te interesa: http://hairsolution.es/es/71-hair-solution-fibers

Si estás en Madrid, puedes incluso llamarnos y venir a probarlas de manera gratuita: 910250659

Saludos

Malco escribió:Bueno soy el mismo que hace dos semanas andaba desesperado y que decidió probar con Toppik y le fue bastante bien.

Pedí el bote de 12 gramos con aplicador y bueno creo que me confié demasiado pues había leído que el bote de 12 gramos aguantaba bastante tiempo, pero quizá pequé de derrochador haciendo muchas probaturas y llegándome a echar 3 veces en un mismo día por no estar contento con el resultado.

El caso es que cuando abrí el bote ayer, vi que me quedaba a penas medio dedo de producto y dado que en menos de 14 días he gastado casi todo el bote no sé si por esa regla de tres tendré suficiente para una nueva aplicación , porque reconozco que en mi caso no me basta con 4 o 5 "chorros" sino que tengo que pulsar al menos 12 veces para tapar todo.

Por lo pronto no me lavé ayer el pelo y me ha aguantado bien , pero me siento bastante sucio porque encima me eché minoxidil por la noche además de la laca que ya llevaba, y soy algo maniático con la higiene.

Mi duda es si aguantar un día más sin lavarme el pelo y asegurarme ya que mañana veo precisamente a una chica con la que estoy empezando a quedar, o si creéis que con ese medio centímetro que me queda tengo para aguantar un día más.

Ya sé que no es algo muy urgente y en verdad no me quita el sueño, pero me quedaría más tranquilo si alguien que tenga experiencia me pudiera ayudar.

Gracias de antemano
Minoxidil + toppik = todo el mundo se va a dar cuenta de que llevas algo en el pelo porque se apelmaza el toppik. Si vas a echarte minoxidil tendrás que lavar el pelo por la mañana si deseas aplicar de nuevo toppik. Tampoco es bueno echarse tantísimo toppik porque se ve y queda el pelo muy extraño.

Hola!
Te recomiendo que uses un minoxidil alcohólico, se evapora antes y no ensucia tanto el pelo. Por ejemplo regaxidil o lacovin. Una vez que pasen 20 minutos como minimo del minox, aplica las fibras. Yo lo he combinado durante años así.