Veréis, tengo 21 años (en breve 22) y cada día la alopecia me avanza más. Por genética y por ritmo de la caída deduzco que a los 25 años mi calvicie será enorme y muy pronunciada (más de la mitad de la cabeza sin pelo). Mi problema es muy similar al que muestro en estas imágenes.

He probado minoxidil, pero soy alérgico a él y me da fuertes taquicardias. No quiero ponerme con finasteride por los posibles efectos secundarios, lo tengo claro. Así que sólo me quedan tres opciones:
- Implate
- Prótesis
- Raparme
Después de leer por los foros y ver vídeos, he pensado que quizás podría ponerme una prótesis. El momento de ponerla es ahora, que soy joven y aún me queda pelo... Porque si espero un par de años más ya se notará demasiado. Además la cortaría bastante, pues suelo usar el pelo corto. No obstante, tengo un par de dudas que no me dejan terminar de decidirme. A ver si me podéis ayudar:
1) ¿Cuánto me puede costar, anualmente, el mantenimiento de la prótesis? (Entiéndase: prótesis, cortes, pegamento).
2) ¿Cuántas veces al mes tendré que mantenerla? ¿Cada semana?
3) Una vez tenga la prótesis hecha a mi medida, ¿puedo mantenerla yo durante todo el año, cortarme el pelo de los lados y demás sin tener que ir a una peluquería?
Lo más que me frena es el tema del dinero, no sé si me gastaré mucho... Soy estudiante y no me puedo permitir demasiado.
A ver si me aclaráis las dudas, lo agradeceré muchísimo.